jueves, 20 de diciembre de 2012

Procesador de alimentos o licuadora

Licuadoras Industriales y Equipos de Cocina Industrial


Todo el mundo quiere tener la cocina industrial perfecta,  estar bien equipado con las mejores utensilios de cocina, lista para cocinar cualquier cosa que viene a tu mente. Entonces, una pregunta pertinente que podría venir a la mente sería la diferencia entre un procesador de alimentos y una licuadora industrial. Ahora, para el ojo no entrenado, se ven más o menos lo mismo y parecen realizar casi la misma función, por lo que el debate puede haber surgido en su mente sobre la elección de uno u otro.
El procesador de alimentos y el mezclador son dos aparatos de cocina muy diferentes y realmente de ningún modo complementarios entre sí. A menos que, por supuesto, su procesador de alimentos viene con una función de mezcla.

Echemos un vistazo a estos dos artilugios uno por uno.

El procesador de alimentos es un batido de todo. Se puede hacer todo a la comida, que de otro modo tendría que con la mano. Se mezcla, se tritura, lo tiras, rallados, rodajas, ya veces incluso mezclas. La forma en que funciona es que hay una cosa mecánica con un eje de rotación en el mismo. Usted pone una hoja en el mismo, dependiendo de lo que quiera que la hoja se hace, poner la comida en ella, y darle una vuelta. Hace lo que quieras, dependiendo del tipo de hojas que vienen junto con él.

Así que, básicamente, el procesador de alimentos es un dispositivo muy polivalente. Puede hacer lo que quiera con la comida, siempre y cuando tenga la funcionalidad y las cuchillas para apoyarla. La licuadora, por el contrario, es más de un dispositivo de mezcla líquida. Te va a utilizar cuando se tiene que mezclar un par de copas juntos, ideal para tomar un cóctel. Todo lo que tienes que hacer es tirar un par de copas en la licuadora el que se siente a ir con ellos y dar un garbeo. También funciona bastante bien con un producto alimenticio semi-líquido, tal como yogurt. Así que usted puede usar la licuadora para hacer un batido también. Muchos de ellos vienen con hojas ligeramente más fuertes y el mecanismo de extracción de jugo que les permite doblar como licuadoras, lo que ayudará a extraer los jugos de frutas como naranjas, sandías y similares. Y para dar la licuadora un uso más amplio, los fabricantes han empezado subiendo con hojas más duras para ayudarle a reducir los alimentos más sólidos.

Así que en un principio, este debate parece inclinarse favorablemente hacia la robot de cocina, por la versatilidad que muestra en el proceso de cocción y la intercambiabilidad de funciones. La licuadora por otra parte parece bastante restringido en su propuesta de valor para el usuario. Pero creo firmemente que, lo que permite su presupuesto, es una apuesta mejor tener tanto en su cocina. Debido a que cada uno realiza su propio trabajo mejor y tienen algunos puntos en su defecto se refiere el trabajo de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario