viernes, 15 de junio de 2012

Renta Karaokes en Cd. Juarez

Renta de Rockolas en Juarez

¿Que significa karaoke?

La palabra "Karaoke" está formada por dos palabras japonesas juntas. "Kara" viene del "karappo" que significa vacío. "Oke" se ha acortado de "okesutura" que significa a orquesta. Así pues, Karaoke significa "orquesta vacía".

Origenes del karaoke

Este entretenimiento increíblemente popular nació hace unos 30 años, en la ciudad de Kobe, una de las tres mayores ciudades de Kansai (Japón).

Sin embargo, otra opinión sostiene que el Karaoke es anterior a los años 70 que se inició en un Show de la televisión americana. Según esta versión el Karaoke se remontaría a los años 50 y 60, donde los espectadores cantaban siguiendo una bola sobre el texto en sus televisores.

Aparentemente fue después de esto cuando los japoneses lo convirtieron en una forma de diversión llamada "Karaoke". Durante las dos primeras décadas esta popular diversión no salió de Japón. Más tarde llegaría al resto del mundo.

Hoy dia la renta de karaoke es una forma de distracción típica de las personas, para liberar el estres y pasar un rato agradable con la familia, tambien existe la renta de rockolas para los eventos y fiestas, la renta de karaoke ha funcionado como una excelente forma de entretenimiento.

Rentamax le ofrece el servicio de renta de rockolas, contactenos para mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario