martes, 5 de junio de 2012

Escuelas en Mexico DF

Escuelas Privadas en DF 

Instituto La Paz Nuestro Instituto ha cambiado muchos, en su moderna y funcional infraestructura. Sin embargo, algo fundamental permanece inalterable entre nosotros: una elevada mística de superación y excelencia, legado y ejemplo que depositó la Profesora Dorotea García López, fundadora de nuestro Instituto.

 Instituto La Paz, uno de los mejores Colegios Bilingües de Mexico DF; en nuestro Colegio Bilingüe contamos con las areas de jardin de niños, primaria bilingüe y secundaria. Ademas como Colegio Bilingüe contamos con un programa de lenguas adicionales con un Sistema Bilingüe en Primaria y Secundaria, asi como intercambios internacionales con otros colegios bilingües.

 Capacitación
 CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL

 Un aspecto importante para lograr los objetivos en nuestra Institución Bilingue es la capacitación constante de los profesores, directivos y personal administrativo, los cuales acuden a cursos, seminarios y/o diplomados por parte del colegio o por su cuenta.

 CAPACITACIÓN PARA LOS PADRES DE FAMILIA

 Liceo de la Familia

 La profesión de ser padres también requiere de información psicopedagógica que les ayude a tomar decisiones más acertadas con respecto a sus hijos. El Liceo de la Familia es un programa creado para los padres del Instituto La Paz, es opcional y no tiene ningún costo.

 Conferencistas de primer nivel imparten talleres sobre diversos temas relacionados con la comunicación entre padres e hijos, con la pareja, educación sexual, desarrollo de la inteligencia en el hogar, adicciones, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario