viernes, 22 de junio de 2012

Renta de Brinca Brinca en Cd Juarez

Renta de Brinca brincas 

En rentaMAX nos dedicamos a ofrecer servicios para eventos sociales de cualquier tipo; Renta de mesas y sillas, mantelería, carpas en diversas medidas, rockolas con karaoke, brinca brincas, hieleras, enfriadores evaporativos para exterior, calentones para patio, skydancer y salas lounge.

 En las fiestas infantiles los niños se vuelven locos cuando pueden saltar en un brinca brinca, ¿Qué tal alquilar uno para tu fiesta de boda o algun evento para adultos?


Si recuerdas la primera vez que pasaste un rato saltando en un brinca brinca, sabes que es una de las actividades más divertidas que existe, no solo para los niños, sino también para los adultos. Si estás buscando una forma original de celebrar tu fiesta de boda, apunta en tu lista de posiblilidades la renta de un brinca brinca.

Rentamax te ofrece la renta de brinca brincas en Cd. Juarez para que tanto tú como tus invitados  puedan pasar un rato muy divertido en tu fiesta de boda o evento. Contamos con diferentes modelos de brinca brincas para que escojas el que más te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario