Hay extractores que jugo que muelen o mastican las frutas y hortalizas, y operan a una velocidad inferior. Ellos producen el jugo que puede ser almacenado y utilizado más tiempo debido a una menor oxidación. Estos extractores de jugo son más baratos.
El tercer tipo es el exprimidor de prensa hidráulica. Se trata de la unidad más cara y de mayor calidad. La prensa ejerce una gran fuerza para exprimir y producir jugo, la oxidación es mínima. Si vas a exprimir regularmente entonces vale la pena el gasto.
¿Cuál es el mejor extractor para ti?
Depende de lo que estás buscando. El más rápido es el extractor de jugo centrífuga, pero no procesa las verduras de hoja verde. El extractor moledor requiere más trabajo por tu parte, pero produce una mejor calidad de jugo. Puede ser más difícil de limpiar que los otros, pero depende del modelo adquirido.
Para elegir un extractor de jugo, debes saber qué tipo de jugo quieres beber. Que sea fácil de usar y limpiar. Un extractor con partes que puedes quitar y poner en el lavavajillas se adapta a muchas personas. Un modelo liviano y fácil de guardar, es importante para aquellos que necesitan espacio. Una garantía decente debería ser considerada. Y por supuesto, hay que tener en cuenta tu presupuesto.
Fuente= http://todosloscomo.com/2010/12/19/como-elegir-un-extractor-de-jugo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario