jueves, 9 de abril de 2015

El significado detrás de los chocolates para regalar

El chocolate gourmet ha sido dado como un regalo durante muchos siglos y para muchas diversas ocasiones. Además de ser conocido como un alimento de los dioses, el chocolate también fue considerado como un afrodisíaco en los tiempos antiguos. El emperador azteca Moctezuma era conocido por consumir varias tazas de chocolate para sustentar su masculinidad.
Esto condujo a su popularidad en Europa a pesar del sabor amargo que tuvo en este período de tiempo. De hecho, Casanova llamó al chocolate del "elixir de amor" y lo bebía en lugar de Champagne. Debido a estas creencias, hubo un período de tiempo cuando se les prohibió monjas comer o beber el chocolate debido a la reputación sexual en su poder. Otra historia habla de médicos franceses que prescribían chocolates para reparar un corazón roto.

 En los últimos tiempos, los chocolates gourmet se convirtieron en una oportunidad de regalo para muchos días de fiesta, para las fechas, o cuando se quiere animar a alguien. Durante el tiempo que podemos recordar, el chocolate para regalar tiene el significado que el destinatario es alguien muy especial. En la década de 1900, la reina Victoria comenzó a dar chocolates como regalos a los soldados como regalos de Navidad y Año Nuevo. La tendencia fue rápidamente adoptada por muchos europeos y otras naciones. Desde entonces el chocolate para regalar se ha hecho popular como uno de los alimentos más consumidos en los Estados Unidos. Las creencias y celebraciones que proporcionan el sentido de regalar chocolates siguen evolucionando hoy. Día de San Valentín, Pascua y Navidad son sólo algunas de las populares veces cuando los chocolates gourmet se presentan a nuestros seres queridos como regalos. Dvicar ofrece una variedad en la venta de chocolates en México, contamos con el servicio de chocolates a domicilio, contáctanos para más información sobre nuestros chocolates para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario