jueves, 16 de abril de 2015

Chocolates para regalar este Día de las Madres

chocolates-regalarEste Día de la Madre, no recurras a los regalos de última hora. Si tenemos la suerte de tener una mamá gourmet, regale algo que sea igual de especial que ella, como chocolates gourmet en nuestra tienda de chocolates en línea tenemos una gran variedad de chocolates para regalar a mamá.
El chocolate fino es el camino hacia el corazón de una madre. Y los estudios muestran que comer chocolate  realmente es más beneficioso de lo que se cree. Un estudio británico sugiere que el consumo de chocolate, preferiblemente orgánico con al menos el 72% de cacao, puede aumentar la visión y la memoria espacial tanto en pacientes jóvenes y mayores.

 En otro estudio, publicado en 2011 en el British Medical Journal, se encontró que comer chocolate reduce el riesgo de diversas enfermedades cardiovasculares en un tercio, y otros estudios han demostrado una relación entre el consumo de chocolate y la disminución de la presión arterial, mejora la salud de los vasos sanguíneos, y da una mayor capacidad para regular el azúcar en la sangre.

 Dale a tu mamá un chocolate gourmet. El chocolate puede ser un regalo popular para el día de las Madres este 10 de mayo, puedes sorprender a mamá dándole una selección de chocolate de buena calidad, totalmente opuesto a una caja con forma de corazón que puedes encontrar en el supermercado o en cualquier tienda de descuento. En nuestra tienda de chocolates en México contamos con excelentes presentaciones de chocolates para regalar; además que ofrecemos chocolates libres de defectos, con un aroma fresco y penetrante, con un sabor intenso que pueda satisfacer el anhelo de chocolate con solo una o dos piezas.

 Contáctanos para saber más sobre nuestro servicio de chocolates a domicilio y le des a mamá el regalo que ella merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario