miércoles, 8 de abril de 2015

Diseño de Cocinas Industriales

El diseño de cocinas industriales tiene que incorporar estaciones de cocina y equipos para cocinas industriales apropiados para operar en estas estaciones. El tipo de cocina industrial que ofrece un restaurante, determina el enfoque y el número de las estaciones presentes en la cocina.

El tamaño físico del restaurante también se debe tomar en cuenta al momento de seleccionar el equipo para cocina industrial y los electrodomésticos que son seleccionados para la cocina. Este tipo de cocinas deben incluir espacios mucho más grandes que las cocinas residenciales tradicionales.
Cada estación debe ofrecer el espacio y el equipo para cocina necesario y servir los platos a preparar las ofertas de menú. La cocina industrial de un restaurante determina el número y tipo de preparación de alimentos que se cocinan en ella. Una cocina puede ser fácilmente identificada por su equipo. El equipo para cocinas industriales debe estar diseñado para manejar la preparación de alimentos a gran escala y de estar fabricado de acero inoxidable para su máxima duración. La disposición de la cocina para la preparación comercial difiere de diseño residencial.

Los códigos estatales, del condado y locales protegen a los trabajadores de la cocina de una lesión al ordenar espacios medidos entre las superficies calientes, así como los patrones de movimiento en la cocina que permite el libre flujo de tráfico. Un diseño adecuado y eficaz de una cocina industrial también requiere puntos de electricidad y gas natural adicional en cada estación; drenajes en el piso cerca de los sumideros y las fuentes de agua; y múltiples sumideros para la preparación de alimentos, lavado de manos y la limpieza de utensilios. Equipos de refrigeración para cocinas que tienen la función de almacenar alimentos a temperaturas específicas.

 La seguridad debe ser considerada seriamente en el diseño de cocinas industriales. Debe tener una ventilación ya que las normas exigen extractores sobre estufas y sistemas de supresión de incendios automáticos controlados por sensores. Suelo antideslizante alrededor de áreas húmedas y así como extintores industriales o sistemas ignífugos integrados en la estructura del edificio. Las cocinas industriales deben cumplir con los requisitos del código de la salud para todas las operaciones de preparación y almacenamiento de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario