miércoles, 11 de febrero de 2015

Chocolates para regalar en San Valentín

Siempre que piensas en detalles para tu pareja, seguramente lo primero que te pasa por la mente son chocolates gourmet, ¿no es cierto? Pero, ¿Por qué regalar chocolates en San Valentín? ¡Esta tradición tiene su razón de ser!
El chocolate es bien conocido por sus  poderes afrodisíacos. Los aztecas lo consideraban como “alimento de los dioses” y solo personas de la realeza y sacerdotes podían consumirlo. En la actualidad se regalan chocolates en San Valentín ya que produce excitación sexual y hace que el cuerpo libere endorfinas para sentirse bien, muy parecidas a las hormonas que se producen cuando se está enamorado. 

 Y, la razón por la que los hombres regalan chocolates en San Valentín a las mujeres es que son más sensitivas a sus efectos. Pero también el 14 de febrero, San Valentín  es un dia especial en el que merece la pena regalar lo mejor. No te conformes con lo habitual y sal de lo comercial. Cualquier presupuesto, es suficiente para regalar chocolates gourmet a nuestra pareja. Porque él o ella se merecen un regalo especial. Un regalo que le haga sentirse diferente del resto. 


 En Nuestra tienda de chocolates, preparamos sus regalos de San Valentín  de forma individualizada, personalizados y con la calidad imprescindible para un detalle de lujo. Si lo deseas, contamos con servicio de chocolates a domicilio para dar una mayor sorpresa. 

Contáctanos para más información sobre nuestros chocolates para regalar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario