Devuelve la juventud a tu cuerpo y pierde 10 años con
colageína 10
Uno de los principales pilares de la juventud y de la apariencia es el Colágeno, el cual al perderse con la edad hace que varios de nuestros atractivos se vean afectados perdiendo fuerza, belleza, luminosidad, tonicidad, etc.
Colageína 10 brinda el colágeno necesario actuando como regenerador para devolver la juventud al cuerpo con la dosis y presentación idóneas, logrando resultados sorprendentes en poco tiempo.
El Colágeno Hidrolizado es un nutriente para la piel
Ante la falta o disminución de Colágeno, la piel se va desgastando. Sus tejidos capilares se van haciendo gruesos y su capacidad para retener nutrientes y agua disminuyen, por lo tanto la piel se reseca.
La proteína de Colágeno es la proteína propia del cuerpo que proporciona tersura y firmeza a la piel. Ligando el agua, aumenta así el contenido de humedad de la piel, que se vuelve lisa y aterciopelada.
Con el consumo del Colágeno Hidrolizado, al ser absorbido por la piel, éste renueva las células ayudando a regenerar los tejidos nutriendo la piel y restaurándola nuevamente.
La colageína retrasa el envejecimiento eliminando las arrugas
Las primeras apariciones del la pérdida de Colágeno son las arrugas, éstas comienzan a aparecer alrededor de los ojos, en el cuello, y en el escote.
Las arrugas son causadas por alteraciones físico-químicas que conlleva al envejecimiento de la piel. A medida que pasa el tiempo, se pierden, gradualmente tres elementos importantes para la piel:
- Colágeno (la fibra proteínica que da firmeza a la piel, lo que provoca que se vuelva más delgada y débil).
- Elastina, responsable de la elasticidad;
- Glicosaminoglicanos, retentivos de la humedad.
Por lo demás, el sol, el humo del tabaco y de la contaminación, pueden acelerar también el proceso.
El Colágeno Hidrolizado al ser quien da estructura a la piel ayuda a hacerla más resistente y a desvanecer las molestas arrugas, ayuda a la eliminación de manchas en la piel.
Las manchas pigmentarias como el melasma y las pecas constituyen un problema cutáneo frecuente, que es reforzado por la exposición intensiva a las radiaciones UV. La melanina se deposita en forma irregular en las células de la epidermis, dando lugar a la formación de manchas oscuras.
El Colágeno y la vitamina C se recomiendan debido a su capacidad para estimular la actividad melanocítica. Es decir, ayudan a que la melanina de la piel esté equilibrada, disminuyendo manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas manchas, dando por resultado una piel más lozana y de tono uniforme.
Proporciona luminosidad
Esta se basa en el tono y resplandor de la piel. Una piel con niveles de Colágeno adecuados mantiene la pigmentación y circulación sanguínea necesarias para reflejar la luz natural que hace lucir una piel radiante y tersa “como piel de durazno”. También una piel lisa e hidratada refleja mejor la luz, que una piel rugosa y deshidratada.
Combate la flacidez del cuerpo
La flacidez es la degradación de las fibras que sostienen la piel, es decir, del Colágeno y de la elastina. Así, cuando la piel se queda flácida, pierde tersura y la grasa que hay por debajo puede aparecer en forma de los famosos hoyitos de la piel de naranja, que es tan solo uno de los muchos problemas que preocupan a las mujeres.
El Colágeno, al ser el “pegamento” que mantiene a las células unidas, le regresa la estructura firme a la piel.
Elimina los problemas por acné
En la mayoría de los casos suele afectar a la cara y cuello, provocando complejos, molestias y otros síntomas y efectos propios de esta enfermedad cutánea.
El Colágeno ataca generando una obstrucción del conducto sebáceo, cuando éste no se drena se acumula y se convierte en un hábitat propicio para el cultivo de bacterias. Por otro lado, el Colágeno promueve la regeneración del tejido y al mantenerse unido debajo de la piel hace que se rellenen las depresiones causadas por cicatrices del acné.
Ayuda a atenuar los problemas de psoriasis y otras dermatitis
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, no es contagiosa, pero produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. La psoriasis cutánea toma un tono rojizo obscuro.
Dermatitis es un término médico que puede referirse a distintas afecciones de la piel: simple o erupción cutánea (hinchazón o enrojecimiento de la piel) y dermatitis atópica (erupciones con aspecto de escamas). Los productos hidratantes ayudan a mitigar los efectos de sequedad e irritación con los que cursa la psoriasis. El Colágeno ayuda a hidratar la piel desde el interior.
Las estrías son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel.
Son líneas de color rojizo o blanquecino que aparecen sobre la piel, surgen como consecuencia del estiramiento y retroceso excesivo de la piel que provoca una rotura en los tejidos, surgen en zonas como el pecho, los glúteos, muslos y el vientre. Algunas de sus causas son por cambios bruscos de peso, y alteraciones hormonales, pudiendo aparecer durante la pubertad, el embarazo o la menopausia. Tomar Colágeno repara y previene la ruptura de las fibras de Colágeno.
Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la ruptura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Podemos decir que son cicatrices de este tejido.
Fuente: https://www.colageinausa.com/estrias.php