lunes, 1 de abril de 2013

Telefonia por Internet en Mexico

Conmutadores Virtuales

Distribuidores de Telefonia IP en Mexicoahorran miles de dólares a las empresas

Distribuidores en toda la República Mexicana de soluciones de Telefonia IP en Mexico, ahorran a sus clientes miles de dólares al recomendar sistemas en la nube. Lo anterior se ha logrado derivado de las mejoras en los enlaces de Internet que hoy están disponibles en nuestro país, teniendo conexiones más estables y con mayores anchos de banda, lo que permite implementar soluciones virtuales.

 Los Distribuidores de Telefonia IP en Mexico ofrecen un combo a través de la empresa de telecomunicaciones SipTel que incluye conmutador, correo de voz, operadora automática, conexión de extensiones remotas, entre muchas facilidades sin que sus clientes tengan que invertir en equipamiento.

La recomendación de los expertos es que las empresas den paso a las nuevas tecnologías de comunicación basadas en la nube, lo que les ayuda a no distraer recursos en la compra de equipo, además les beneficia además en no tener equipos que al comprarse ya son obsoletos.

  Este artículo muestra detalla como los Distribuidores de Telefonía IP en Mexico le pueden asesorar para ahorrar en comunicación a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario