viernes, 19 de abril de 2013

Cuidados preoperatorios en un Rinoplastia

Clínica de cirugías plásticas en Cd. Juarez


La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, es un procedimiento quirúrgico realizado por un cirujano plástico para mejorar el aspecto y la simetría de la nariz. Este procedimiento se realiza con mayor frecuencia para corregir una nariz cuyos rasgos son desproporcionados con respecto a las demás facciones de la cara por razones estéticas o por anormalidades estructurales que interfieren con la capacidad de respirar como resultado de un defecto de nacimiento o de un trauma físico.

Los cuidados pre-operatorios ayudan a la comodidad del paciente y lo prepara para que este en un buen estado al momento de la operación, Rinofast Chihuahua es una clínica de cirugías plásticas en Cd. Juarez que acontinuacion le enlista algunos cuidados que usted debe de tener antes de una rinoplastia.

 -Elección de un Cirujano Plástico: En el momento de tomar la decisión de realizarse una Rinoplastia es necesario que tenga en cuenta que la elección del cirujano plástico es de vital importancia, este debe inspirarle confianza y experiencia, como primera medida debe asegurarse de que el cirujano plástico tenga el título de Especialista en Cirugía General y título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Debe evaluar a que sociedades pertenece y hacer una revisión detallada de su trayectoria como especialista.

- Evaluación Física: En la consulta con el cirujano debe exponer sus temores y expectativas, de tal forma que él le pueda brindar la información necesaria sobre las probabilidades de acuerdo a su condición particular.

- Imágenes: Antes de realizar la intervención, la mayoría de los cirujanos plásticos ofrecen una imagen en 3-D mostrando cómo se verá su rostro después del procedimiento.

- Trabajo de laboratorio: El cirujano solicita pruebas de laboratorio como análisis de sangre. Cada cirujano solicita diferentes pruebas de acuerdo al paciente y su historia clínica.

- Medicamentos: El paciente debe informar al cirujano sobre todos los medicamentos que está tomando y discutir el impacto que podría tener en el procedimiento. Evite tomar aspirina, medicamentos anti-inflamatorios o suplementos vitamínicos que puedan aumentar el sangrado.

- Consumo de Cigarrillos y Alcohol: Se recomienda suspender el consumo de cigarrillo y bebidas alcohólicas por lo menos 2 semanas antes del procedimiento.

- Ubicación del procedimiento y la anestesia: Su cirujano plástico debe discutir dónde se llevará a cabo el procedimiento y qué tipo de anestesia se utilizará.

- Post-operatorio. El paciente debe recibir instrucciones de cuidado post-operatorio e información sobre las posibles complicaciones antes del procedimiento.

-Tratamientos. No se someta a baños de sol ó UVA, depilaciones, etc. Cualquier tratamiento agresivo a la piel debe evitarse desde 7 días antes de su intervención y hasta un mes después.

- Cabello recogido: acuda a la intervención con su cabello lo más recogido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario