¡Nuevo Libro!
Dada la gran cantidad de información que requiere el tratamiento en profundidad del marketing retail o marketing para el comercio detallista y teniendo en cuenta la importancia que supone ir introduciendo conceptos actualizados, aportando nuevas estrategias y experiencias, Ricardo Palomares Borja ha optado por dividir la obra titulada “Marketing en el punto de venta 100 ideas clave para vender más”, en tres partes temáticas independientes:
- La primera sobre Gestión del merchandising estratégico (imagen principal)
- La segunda obra, sobre comunicación y promoción de ventas y,
- La tercera sobre diseño y visual merchandising.
Los tres libros tendrán en común el desarrollo de un innovador programa de auditoría de marketing en el punto de venta.
Más adelante hablaremos a detalle sobre la importancia de conocer y realizar Auditorías en el punto de venta, para detectar áreas de oportunidad en los comercios detallistas.
Nuestra Consultoría y Capacitación Retail está basada en las obras publicadas por Ricardo Palomares Borja, por ello son de gran valor para las empresas detallistas que deseen vender más, ser rentables y competitivas.
Comunícate con nosotros, tenemos las herramientas más innovadoras para tu punto de venta.
MERCHANDISING / CONSULTORÍA RETAIL EN MÉXICO / MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA / ESTRATEGIAS PARA EL COMERCIO DETALLISTA EN MÉXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario