lunes, 12 de enero de 2015

Lo bueno de comer chocolates gourmet

chocolates-Gourmet
Como chocolate es bueno para ti, el chocolate gourmet es el vicio favorito de muchas personas, y muchas personas se sienten culpables al comerlo. Los científicos han revelado que comer chocolate en cantidades adecuadas  te hace sentir mejor emocionalmente y así aporta endorfinas de tu cuerpo. Incluso protege contra enfermedades del corazón. 

 Aquí en chocolates D’vicar te contamos todo lo que necesitas saber de porque de vez encuando debemos comer o regalar chocolates gourmet.

El chocolate gourmet te hace vivir más tiempo Investigadores de la Universidad de Harvard en los EE.UU. estudiaron 8.000 hombres durante 65 años y encontraron que los que comían pequeñas cantidades de chocolate de un máximo de tres veces al meses, vivió casi un año más que los que no comian nada. Llegaron a la conclusión de que es probable que esto sea debido al hecho de que el cacao contiene antioxidantes llamados polifenoles, que también se encuentran en el vino tinto, que  impiden la oxidación de colesterol dañino. Los antioxidantes también son conocidos por proteger contra el cáncer. El chocolate es bueno para el estrés.  Esto se cree que es debido a que contiene ácido valérico, que es un relajante y tranquilizante. Además, el azúcar en chocolate puede reducir el estrés, se ha demostrado tener un efecto calmante y para aliviar el dolor en los bebés. Todos sabemos que el chocolate nos hace sentir mejor. Hay una serie de razones científicas para esto.

 El olor del chocolate se ha encontrado para reducir la velocidad de las ondas cerebrales, haciéndonos sentir tranquilos. La mayoría de las veces nuestros cerebros son dominados por las ondas beta. Cuando nuestra actividad cerebral se desacelera a las ondas alfa, experimentamos una agradable sensación de calma y relajación, pero alerta. También, porque la mayoría de nosotros nos resulta tan placentero comer chocolate, liberamos endorfinas en el cerebro. Estos tienen similares acciones farmacológicas como la morfina, que actúan como analgésicos y nos dan una sensación de bienestar. 

Estas son algunas de las muchas razones que hay para comer chocolates gourmet o incluso los chocolates para regalar son un excelente detalle para las personas, en nuestra tienda de chocolates en linea contamos con el servicio de chocolates a domicilio, contactanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario