Equipo para Cocinas Industriales
Las licuadoras son electrodomésticos trituran y sacan todo el zumo de las frutas. A diferencia con el exprimidor, la licuadora puede hacer puré cualquier fruta.
Solo unas pocas frutas no se pueden utilizar en la licuadora como es el plátano, ya que no tiene agua. La licuadora actual tiene una presencia muy estética y podemos dejarla en cualquier sitio sin miedo a que se vea. La licuadora tiene un motor eléctrico que suele estar muy protegido, pero deberemos tener siempre cuidado y no introducir esta parte debajo del agua o dentro del lavavajillas.
La licuadora nos puede hacer en muy poco tiempo las papillas que se les da a los bebés de pocos meses en la merienda. Es importante que lo que hagamos en las licuadoras lo consumamos rápidamente para que no se pierdan las vitaminas y los minerales.
Es una forma fácil y sencilla de tomar la fruta con toda la pulpa y no desperdiciar nada de sus fabulosos poderes para la salud. Con las licuadoras ni nos enteraremos que hemos comido más de cinco piezas de fruta al día.
En ayunas un buen zumo o una buena papilla de frutas es una forma extraordinaria para empezar el día y dejando lejos los problemas de estreñimiento. Con la licuadora no hay frutas que nos desagraden, pues al mezclarlas las podemos tomar todas y así disfrutar de las diferentes variedades de vitaminas que tienen cada una de ellas.
Tambien la licuadora puede triturar hielo para hacer estos cócteles más refrescantes o hacer sorbetes y helados caseros que conservaremos en el congelador.
En International nuestras licuadoras industriales están fabricadas en acero inoxidable y son ideales para la operación de cocinas, hoteles, restaurantes. Diseñadas para procesar grandes cantidades de alimento en corto tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario