El término "chocolate" abarca una gama de productos que se derivan del cacao y se mezcla con otros ingredientes. Los tipos de chocolates gourmet están determinados por la cantidad de cacao utilizado en cada uno.
Chocolate para hornear: también se conoce el chocolate "chocolate sin azúcar" y que es licor de chocolate puro mezclado con alguna forma de grasa para producir la sustancia sólida. Se utiliza para la fabricación de pasteles, brownies, galletas y otros dulces. También puede ser llamado chocolate amargo o para cocinar.
Chocolate negro: es creado mediante la adición de grasa y azúcar al cacao. Tiene poca o nada de leche. El chocolate negro puede consumirse como tal o utilizarse para cocinar. Es el mismo que el semidulce o extra oscuro agridulce; sin embargo, la proporción de manteca de cacao a los sólidos puede variar. Debido a que el chocolate negro contiene una gran cantidad de cacao se considera más saludable que otros tipos de chocolate.
Chocolate de leche: es probablemente el tipo más común de chocolate. Se produce con leche en la forma o en polvo, líquido o leche condensada. Requiere un mínimo de concentración de 10% de licor de chocolate. Sin embargo, el origen del chocolate con leche que conocemos hoy en día se considera se origino en España.
Chocolate Blanco: consiste en el azúcar, la leche y la manteca de cacao; que no incluye los sólidos de cacao. El chocolate blanco no es técnicamente chocolate y es un color amarillo o marfil pálido.
Chocolate crudo: es chocolate que no se ha procesado, calentado, o mezclado con cualquier otro ingrediente.
No importa cuál sea tu chocolate favorito en nuestra tienda de chocolates en línea tenemos las mejores trufas y chocolates para regalar, pregunta por nuestro servicio a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario