viernes, 3 de octubre de 2014

Chocolates para diabéticos

Si tienes diabetes,  puedes comer cualquier cosa  pero con la moderación en cantidades adecuada, posiblemente no en las cantidades que le gustaría. Uno de estos alimentos son los Chocolates Finos. Algunos tipos de chocolate gourmet, como el chocolate amargo o negro, podrían incluso tener beneficios para la salud, con la moderación necesaria. “El control de las porciones es la clave para disfrutar de alimentos como el chocolate, si tienes diabetes”,  esto lo dice la Asociación Americana de la Diabetes. El chocolate es rico en polifenoles, sustancias vegetales que actúan como antioxidantes y que también podría ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y los niveles de glucosa en la sangre.


No todos los chocolates son iguales en términos de beneficios para la salud. Cuando se trata de alimentos ricos en azúcares simples, menos es mejor si tienes diabetes. El chocolate negro contiene más cacao y menos azúcar que el chocolate con leche, así que puedes comer un poco más de este si estas controlando las calorías o la ingesta de azúcar. Con el chocolate negro, cuanto mayor sea el porcentaje de cacao, mejor para ti. Busca el chocolate negro con al menos el 70 por ciento de cacao. El chocolate blanco no contiene cacao y es más alto en calorías y grasa saturada que el chocolate negro o con leche.

El Chocolate Gourmet lo puedes pedir en nuestra tienda de tienda de chocolates en línea, busca nuestras barras que contienen el 70 por ciento de cacao o más. El Chocolate negro sin azúcar es extremadamente amargo y, incluso azucarado, es para algunos un gusto adquirido, así que puedes darte el gusto de degustar chocolates finos siempre y cuando sea con moderación.

Un pedacito o dos de chocolate negro cada dos días o menos es suficiente para satisfacer el antojo y está muy bien para incluirlo en una dieta para diabéticos.

Chocolates D’Vicar cuenta con el servicio de envío de chocolates a domicilio visita nuestro catálogo de chocolates y trufas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario