miércoles, 29 de abril de 2015

Chocolates para regalar a mamá

El día de las madres es este, 10 de mayo y tienes que encontrar algo que tu mamá aprecie, lo más importante es encontrar un regalo que transmita lo especial que es mamá para ti. Existen 5 factores importantes para elegir el regalo para este día tan especial.

Importancia de los equipos para cocinas industriales

El equipos para cocinas industriales dictará el espacio de trabajo y cómo será la estufa para tu restaurante.
Si tus clientes no pueden vivir un buen momento al interior de tu negocio, ya sea debido a que tus empleados tienen problemas con el equipo de cocinas o el mobiliario en sí, entonces corres el riesgo de ahuyentar a la concurrencia.

viernes, 24 de abril de 2015

Fabricación de cocinas industriales

Cocinar en una cocina industrial no debe de ser estresante y caótico. Pero para esto es importante que en la fabricación de cocinas industriales se aproveche todo el espacio como se requiere. Los verdaderos profesionales se destacan por la forma que toma sus cocinas industriales en su fabricación y como la administran. Cocinas que están mal organizadas son caóticas, todo el mundo debe conocer su lugar, y donde está el equipo de cocina necesario. Las cocinas son a menudo apretadas y estrechas, pero un diseño de cocinas industriales adecuado aprovecharas un espacio lógicamente y  ayudará a cualquier cocinero a poner más alegría en su cocina.

jueves, 16 de abril de 2015

Chocolates para regalar este Día de las Madres

chocolates-regalarEste Día de la Madre, no recurras a los regalos de última hora. Si tenemos la suerte de tener una mamá gourmet, regale algo que sea igual de especial que ella, como chocolates gourmet en nuestra tienda de chocolates en línea tenemos una gran variedad de chocolates para regalar a mamá.

Cocinas Industriales

El objetivo de una cocina industrial es ofrecer alimentos y bebidas a las personas, usualmente la instalación de cocinas industriales se da en restaurantes, escuelas, maquilas y establecimientos parecidos. Para el diseño de cocinas industriales  se debe tener un espacio amplio y sobre todo contar con el equipo de cocina suficiente para dar servicio a un gran número de personas. Por lo tanto, también se debe tener en cuenta la contratación del personal para ofrecer un buen servicio.

jueves, 9 de abril de 2015

El significado detrás de los chocolates para regalar

El chocolate gourmet ha sido dado como un regalo durante muchos siglos y para muchas diversas ocasiones. Además de ser conocido como un alimento de los dioses, el chocolate también fue considerado como un afrodisíaco en los tiempos antiguos. El emperador azteca Moctezuma era conocido por consumir varias tazas de chocolate para sustentar su masculinidad.

miércoles, 8 de abril de 2015

Diseño de Cocinas Industriales

El diseño de cocinas industriales tiene que incorporar estaciones de cocina y equipos para cocinas industriales apropiados para operar en estas estaciones. El tipo de cocina industrial que ofrece un restaurante, determina el enfoque y el número de las estaciones presentes en la cocina.

El tamaño físico del restaurante también se debe tomar en cuenta al momento de seleccionar el equipo para cocina industrial y los electrodomésticos que son seleccionados para la cocina. Este tipo de cocinas deben incluir espacios mucho más grandes que las cocinas residenciales tradicionales.

lunes, 6 de abril de 2015

¿Cuál es la importancia de las cocinas industriales?

La cocina en los restaurantes, hoteles y establecimientos similares, es un espacio que además de servir para elaborar alimentos, también es un sitio en donde compartimos la comida con amigos y familiares, además que es impórtate saber sobre los diferentes tipos de cocinas que existen y como las podemos decorar, recuerda que en la actualidad se han creado numerosos equipos para cocinas industriales para hacerlas más funcionales como es el caso de las estufas o los equipos de refrigeración para cocina.