lunes, 20 de octubre de 2014

Chocolates para eventos

El Chocolate Gourmet es agradable, encantador y adictivo, nos brinda bienestar y activa el ánimo y la vitalidad. Es uno de los alimentos que más atrae al paladar humano, porque, además de todas las agradables sensaciones que produce, también produce endorfinas, sustancias producidas por la glándula pituitaria y el hipotálamo las cuales están encargadas de producir la sensación de bienestar, placer y excitación en el ser humano.

viernes, 3 de octubre de 2014

Chocolates para diabéticos

Si tienes diabetes,  puedes comer cualquier cosa  pero con la moderación en cantidades adecuada, posiblemente no en las cantidades que le gustaría. Uno de estos alimentos son los Chocolates Finos. Algunos tipos de chocolate gourmet, como el chocolate amargo o negro, podrían incluso tener beneficios para la salud, con la moderación necesaria. “El control de las porciones es la clave para disfrutar de alimentos como el chocolate, si tienes diabetes”,  esto lo dice la Asociación Americana de la Diabetes. El chocolate es rico en polifenoles, sustancias vegetales que actúan como antioxidantes y que también podría ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y los niveles de glucosa en la sangre.

jueves, 2 de octubre de 2014

Beneficios de comer chocolates finos

Muchas personas miden su consumo de chocolate, y comen solo una cierta cantidad cada cierto tiempo. Tomado en pequeñas cantidades, los chocolates finos dan sorprendentes ventajas para la salud. Estudios realizados sobre este dulce han demostrado que el consumo de chocolate oscuro en cantidades saludables puede ser muy bueno para nosotros.

Es considerado por muchos como la comida más sabrosa en la Tierra, el chocolate oscuro también tiene muchos beneficios para la salud. Simplemente es muy importante no excederse.