martes, 23 de septiembre de 2014

Mitos del chocolate gourmet

Todos crecimos alrededor de ciertos mitos creados para desalentar un poco el consumo del chocolate.  Sin embargo algunos de ellos, deben ser desacreditados, y estudios lo han demostrado.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Beneficios del marketing digital

Los beneficios de tener una estrategia de marketing digital pueden tener un alcance a través de todos los aspectos de tu negocio. Mediante el desarrollo de una estrategia digital, ya sea para una página web, una campaña de un descuento de pago por clic o como iniciativas de posicionamiento web, estas estableciendo metas para evaluar la efectividad de tus esfuerzos.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Características de un chocolate gourmet

chocolate-gourmetLa calidad del chocolate es muy dependiente tanto de la calidad de las materias primas como también del cuidado durante el proceso de producción: el aplastamiento y tostado de los granos de cacao y mezclar la pasta de cacao con azúcar y otros ingredientes como la leche.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Qué es el Marketing Digital?

Tiene muchos nombres, una multitud de estrategias y se ve bien en todas las marcas. Pero el Marketing Digital no es el enigma que podría parecer.

El marketing digital es el motor que impulsa los negocios de hoy, grandes o pequeños; es efectivo en la comercialización que une la tecnología electrónica con la psicología en el mercado.

martes, 16 de septiembre de 2014

¿Que es el Chocolate?

Los orígenes del chocolate se remontan a las antiguas civilizaciones mayas y aztecas en América Central. 'Theobroma cacao', que significa "alimento de los dioses", fue apreciado durante siglos por los mayas de Centroamérica, quienes fueron los primeros que disfrutaron de una bebida picante muy apreciada llamado 'chocolatl', hecho de granos de cacao tostados.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Chocolates para regalar

chocolates-para-regalarAlgunas personas piensan que los chocolates para regalar en todas las ocasiones es una de esas declaraciones que el marketing y la publicidad que la gente inventa. Aunque no todas las personas saben que los chocolates para regalar son para todas las ocasiones. Si el destinatario del regalo de chocolate es un "adicto al chocolate", o alguien que disfruta de un chocolate de vez en cuando y comparte el resto con otros la compra de un regalo de chocolates finos siempre será apreciada.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Por qué tu negocio necesita una página web?

Tener una página web es como abrir una puerta e invitar a los clientes potenciales a conocer tu negocio y servicios.
Así que... ¿Por qué tu negocio necesita una página web?

viernes, 5 de septiembre de 2014

Tipos de Chocolates Finos

Los Chocolates finos pueden hacerse de forma sólido, o liquida de manera que podamos crear diferentes figuras de chocolate. Las variedades en proporciones, así como la inclusión de leche, determinan si será un chocolate amargo, chocolate de leche o un chocolate blanco.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Top 7 consejos para el diseño web adaptable

Hoy en día, ya no tenemos que diseñar para un tipo de navegador y un tipo de resolución. Las estadísticas actuales son sorprendentes y demuestran que:
Más de 1 mil millones de personas acceden a Internet a través de dispositivos móviles en todo el mundo.

Chocolates Gourmet

Hay muchos factores que contribuyen a conseguir un chocolate verdaderamente delicioso, algunos de estos factores son el tipo de grano de cacao, su origen, el ambiente en el que crecen los granos, cómo se procesan, todo esto ayuda a tener el sabor final de un chocolate gourmet.