lunes, 30 de septiembre de 2013

Detector de trazas microscópicas

Segtec es una empresa 100% mexicana, cuya actividad principal consiste en la distribución y comercialización de sistemas integrales, productos y equipos de seguridad de la más avanzada tecnología y reconocido prestigio internacional.

 En Segtec ofrecemos productos de seguridad e inteligencia con alta tecnología de vanguardia para el sector privado o público.

Ortopedia pediátrica

Debido a que la estructura ósea de los niños es diferente a la de los adultos, surge la Ortopedia Pediátrica.

viernes, 27 de septiembre de 2013

cirugía plástica de nariz

La cirugía plástica de nariz o también llamada Rinoplastia busca más que nada la estética de la nariz. Por medio de esta cirugía se pueden realizar una gran variedad de modificaciones para mejorar la estética y obtener una nariz más bella.

Seguro Médico Privado

Actualmente un seguro médico privado es accesible para la mayoría de las personas. Solo hay que elegir de acuerdo a nuestra disponibilidad económica y a nuestras necesidades de atención médica. Puede optar por asegurar los gastos de mayor cuantía o bien para tener una cobertura total o parcial de los gastos sanitarios. También puede elegir una póliza de seguro sólo para un integrante de la familia como pueden ser los hijos. Debería preguntarse cuantas veces acude al medico y a cuanto asciende el gasto mensual que realiza. Pregúntese: ¿Me conviene contratar un seguro medico?. ¿El seguro médico cubre mis necesidades?, ¿Qué beneficios obtengo con un seguro médico privado? De esta forma sabrá si le conviene o no.

Hospitales privados

El factor principal que interviene para que usted obtenga una buena atención médica es el Hospital al que asistirá.

La diferencia entre los Hospitales públicos y privados radica en que en un Hospital privado existe mucha más factibilidad de obtener una recuperación rápida y completa que en uno de asistencia pública.

 Las diferencias destacan desde el cuidado del espacio donde estará el paciente, el tiempo que se le dedicará y los cuidados que necesita cualquier persona para recuperarse adecuadamente de cualquier padecimiento o intervención quirúrgica.

 El trato recibido en éste tipo de hospitales es de mejor calidad ya que el pago lo hará el paciente, los familiares o el seguro de gastos médicos y el hospital no tiene preocupación alguna sobre la financiación o disponibilidad.

 Cuando se paga por un tratamiento médico exclusivo, la calidad de éste será de una calidad mucho mejor que en otros sitios.

 El poder tener una atención médica privada dependerá de su economía, no todas las personas pueden pagar por servicios de salud de éste tipo y no se pretende decir que los servicios nacionales de salud son deficientes, simplemente que en un Hospital privado ofrecerán un mejor trato en cuanto a rapidez, espacio y tiempo.

 Un hospital privado le ofrecerá:

 • No tener que hacer listas de espera al momento de una consulta.
 • El número de usuarios que acuden al lugar y la gama de especialistas que hay.
 • El tiempo en cuanto a los resultados de una prueba o examen de salud.
 • La posibilidad de tratar con un especialista sin la necesidad de un médico de cabecera.
 • La privacidad.
 • En caso de ser necesaria la estancia hospitalaria del paciente, la comodidad de sus familiares o acompañantes será de mejor calidad y comodidad.

Septoplastía: cirugía para tabique desviado

El tabique nasal es el cartílago y el hueso que divide las fosas nasales. Si se desvía el tabique, significa que la pared nasal no esta alineado correctamente y puede que divida las fosas nasales de forma desigual. Algunas fuentes sugieren que hasta 80% de la población tiene un tabique que no está centrado, pero esto es sólo un problema cuando el tabique se desvía lo suficiente como para causar síntomas molestos.

10 Cosas que su sitio web debe tener

Si usted está pensando en la construcción de un sitio web exitoso o preguntándose por qué su sitio web actual no es eficaz, la siguiente lista le ayudará. Estas son algunas cosas que que todos los sitios web deben tener.

Rinoseptoplastia

 Cuando existe una desviación normalmente se manifiesta en la estructura externa de la nariz, esto a causa de las desviaciones internas las cuales producen una carente ventilación nasal. Estas alteraciones se corrigen con una cirugía estética-funcional llamada Rinoseptoplastia Funcional.

jueves, 26 de septiembre de 2013

8 maneras de mejorar el SEO

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los negocios en línea hoy en día es el mantenimiento de relevancia en los motores de búsqueda, especialmente Google. Google controla más del 90% del tráfico de búsquedas en los EE.UU., no es de extrañar que el objetivo más importante de cualquier estrategia de marketing en Internet es ser el número uno en Google.

Es un principio bien establecido de que el SEO es uno de los pilares más básicos de construcción que cada negocio debe de tener a medida que empiezan en el camino de buscar la dominación de algún motor de búsqueda. Como diseñador web debe incorporar algunas simples estrategias de SEO a cada diseño web que ofrece.

Optimización para buscadores

Una buena optimización para buscadores es uno de los puntos más buscados y deseados por una empresa en el marketing online para posicionarse en los primeros lugares en buscadores.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Luxación de hombro

Una luxación es toda lesión cápsulo-ligamentosa con pérdida permanente del contacto de las superficies articulares por causa de un trauma grave, que puede ser total (luxación) o parcial (subluxación). 

Comúnmente la luxación de hombro se produce cuando se lleva al hombro a posiciones límites de su rango de movimiento normal.

¿Cómo tratar la enfermedad de Osgood-Schlatter?

Es una hinchazón dolorosa de la protuberancia en la parte superior de la tibia, exactamente debajo de la rodilla. Se piensa que la causa de que aparezca ésta enfermedad es por lesiones pequeñas gracias a la sobrecarga repetitiva antes de que el área haya finalizado su crecimiento. 

La enfermedad de Osgood-Schlatter es una situación frecuente y temporal que causa dolor de rodilla en niños, adultos y adolescentes, especialmente en los que suelen practicar deportes. Por lo general, este padecimiento desaparece con el tiempo.

Pie plano

Tener el arco del pie bajo o no tenerlo es normal para algunas personas. En estos casos, el pie plano usualmente se hereda y los pies son bastante flexibles.

En ocasiones, el pie plano puede ser causado por una anomalía que se desarrolla en el útero, como un problema con una articulación, o donde dos o más huesos se fusionan. Esto también se conoce como coalición tarsal y conduce a el pie plano y rígido.

El pie plano que se desarrollan en la edad adulta puede ser el resultado de una condición que afecta las articulaciones, como la artritis o una lesión en un músculo, tendón o las articulaciones del pie.

Especialista en Hematología

La hematología es la parte de la medicina que se dedica a estudiar e investigar la sangre y los órganos que la producen. Así mismo, ésta especialidad médica se dedica a investigar y dar tratamiento a los pacientes con enfermedades hematológicas.


Los especialistas en este dominio son llamados hematólogos y se encargan del estudio, diagnóstico y prevención de dichas enfermedades, además de brindarle atención médica especializada en caso de padecer alguna enfermedad de éste tipo. Los trastornos hematológicos afectan la producción de sangre y sus componentes, como los glóbulos rojos, glóbulos blancos, la hemoglobina, las proteínas plasmáticas, el mecanismo de coagulación (hemostasia), etc.

Algunas de las enfermedades que abarca la hematología son: Anemias, leucemias, linfomas, trastornos hemorrágicos, porfirias, hemofilias, mieloma multiple, síndromes mielodisplasicos, trastornos protrombóticos de la coagulación, linfedema, entre otras.

Las enfermedades que tratan los hematólogos pueden ser padecimientos benignos como las anemias o enfermedades de coagulación, así como puede también tratar enfermedades malignas como leucemias, linfomas o mieloma múltiple.

Esta especialidad está muy ligada con la oncología por lo que en la mayor parte de los centros asistenciales ambos especialistas trabajan muy estrechamente.

En 24-ACCESS® sabemos que tratándose de tu salud es vital contar con la mejor atención médica especializada.

STIMMT®, S.A. de C.V., compañía mexicana propietaria de 24-ACCESS® está sustentada en convenios personalizados con los más reconocidos grupos médicos de Houston, quienes conforman nuestra red médica respaldada por un destacado consejo de asesores en los Estados Unidos de Norteamérica, los cuáles le brindarán los mejores servicios de salud para usted y su familia.

La membresía de 24-ACCESS® te da acceso a los más prestigiados grupos médicos en el Centro Médico más grande del mundo en Houston, Texas, coordinados por Global Healthcare Alliance (GHA), quien cuenta con probada experiencia, conocimientos y prestigio con más de dos décadas de excelencia en el sector salud.

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Cuáles son los diferentes tipos de hospitales?

¿Sabia usted que el mejor momento de elegir un hospital es cuando no lo necesita? De ese modo, usted tiene tiempo de comparar todos los hospitales de su zona y de pensar cuales cumplen con sus preferencias.
Un hospital local puede tener una sala de urgencias con una gran reputación. Pero el hospital del otro lado de la ciudad puede tener una mejor reputación para la cirugía de cadera. En otras palabras, usted podría elegir un hospital para urgencias y otro hospital para otro tratamiento.

Oración para una empresa cristiana

Bendición del negocio

Señor:
Bendice con tu poder este negocio cristiano.

¿Cómo funcionan los negocios cristianos?

Un negocio cristiano es aquél que está dirigido por una persona cristiana, el cual refleja los principios del dueño del negocio. Entre mejor dominio tenga la persona, su negocio proyectará mucho más sus principios espirituales y podrá poner en práctica lo aprendido en Jesucristo. Para tener un buen negocio cristiano, debe conocer primero las reglas de Dios:

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Ya tiene un seguro médico para urgencias?

A la mayoría de las personas les gusta tener un respaldo ante las situaciones inesperadas de salud, ya sea por pronóstico de una enfermedad o accidente o solo por actuar de manera preventiva. Por estos motivos optan por la contratación de un seguro de gastos médicos.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Tratamiento para la sinovitis de cadera

La sinovitis de cadera es una reacción inflamatoria de la membrana sinovial que tapiza el interior de la articulación de la cadera y se manifiesta generalmente entre los 3 y 10 años.

Cirugía Cosmética para la nariz

Un operación de nariz (técnicamente llamada rinoplastia) es una cirugía en la nariz para cambiar su forma o mejorar su función.

Se puede hacer por razones médicas - tales como para corregir problemas de respiración relacionados con la nariz o la desfiguración resultante de defectos de nacimiento o trauma.

También se puede hacer por razones estéticas , que va a cambiar la forma y la apariencia de la nariz.

Cirugía del tabique nasal

El tabique nasal es la pared que separa las fosas nasales derecha e izquierda. Un tabique desviado puede ser un trastorno congénito (presentarse al nacer) o puede desarrollarse después.

jueves, 19 de septiembre de 2013

"Disparador Viral" de la Diabetes

Un contrato de 11.800.000 dólares por tres años con los Institutos Nacionales de Salud y la Universidad del Sur de Florida en Tampa ayudará al Baylor College of Alkek (Centro de Medicina para la metagenómica e Investigación microbioma) para determinar cómo el microbioma- las comunidades de bacterias , virus, hongos y otros organismos unicelulares que habitan en el cuerpo - afectan el riesgo de, o están asociados con el desarrollo de la diabetes tipo 1, una enfermedad que por lo general comienza en la niñez o en la juventud.

Recuperación después de una Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía estética de los párpados y se práctica cuando las personas muestran signos de cansancio, fatiga y envejecimiento alrededor de los ojos. Hay cuidados que debe tener después de una cirugía de párpados o Blefaroplastia.

Beneficios de un diseño web de calidad

Todos sabemos que el diseño web de calidad es una inversión valiosa , pero ¿cuáles son los beneficios reales al contratar a una agencia de diseño web profesional? ¿El precio vale la pena? ¿Un sitio web que se ve bien aumenta su volumen de negocios ?

Sí, y a continuación están las razones de porque es así

¡Social Media Marketing para su empresa!

El Marketing en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales como blogs, revistas, sitios de intercambio de contenidos, redes sociales, entre muchos otros.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dolor de rodillas en niños

El dolor de rodillas o piernas en los niños sanos, se llaman dolores de crecimiento. El rango de edad en la que se presentan con más frecuencia es entre los dos y los cinco años de edad, aunque también puede haber casos en los que estos dolores se presenten hasta los siete años.

Endocrinología especialidad médica

La endocrinología es una especialidad médica, algunos dirían una subespecialidad de la medicina interna, que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con las hormonas.
Endocrinología cubre las funciones humanas como la coordinación del metabolismo, la respiración, la reproducción, la percepción sensorial y el movimiento. Endocrinología también se centra en las glándulas endocrinas y los tejidos que las secretan hormonas La palabra "endocrinología" viene del griego y significa endon "dentro", y el significado krinein griega "separar".

Beneficios de la Jalea Real

La jalea real brinda variedad de beneficios para el organismo en muchos aspectos y situaciones.

¿Cómo tener una piel sana?

Las vitaminas son componentes esenciales para la salud y la estética del cuerpo. Debido a que el cuerpo no las fabrica, éstas deben ser absorbidas a través de los alimentos y en algunos casos en complementos vitamínicos.

Las vitaminas A, C y E son muy importantes para el cuerpo, cuando actúan juntas potencian, además poseen un efecto antioxidante individual.

Antioxidantes en productos nutritivos

Actualmente podemos ver como se mencionan los antioxidantes en todos lados, desde programas de entrevistas hasta artículos en las revistas, todo el mundo elogia sus beneficios cuando se trata del cuidado de la piel. La promesa reside en que, al comer alimentos ricos en antioxidantes o al aplicarlos directamente sobre la piel, aumentará la salud de la misma y hasta combatirá los signos de envejecimiento. Pero, ¿es esta otra locura de la salud? ¿O los antioxidantes son algo a tener en cuenta seriamente cuando se trata de su rutina diaria para el cuidado de la piel? Antes de hacer un cambio en su estilo de vida, entérese de los beneficios de los antioxidantes.

martes, 17 de septiembre de 2013

5 técnicas de marketing en internet para promover su negocio

Desde la última década, la comercialización en Internet se ha popularizado generosamente en todo el mundo. La estrategia efectiva de marketing en Internet se ha convertido en un elemento clave en la promoción y el éxito de todo tipo de empresas. Con una amplia exposición a los medios disponibles a un costo razonable, la comercialización del Internet puede dar una plataforma global para su negocio local. Aquí está una lista de cinco técnicas probadas de marketing en Internet que pueden ayudar a que su negocio crezca.

¿Qué es gastroenterología?

La gastroenterología es una especialidad médica la cual se encarga de estudiar todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por:

viernes, 13 de septiembre de 2013

Maneras de añadir confianza a su sitio web

La confianza es algo que es muy importante en el mundo de los negocios en línea. La gente ya no realiza compras por impulso, como lo hacían hace años en páginas web sin fijarse en el ranking. El juego ha cambiado y la gente que tiene un sitio web obsoleto con poco o ningún alcance social les va a doler escuchar que un negocio se trata de la construcción de marca y la influencia en línea.

El fomento de la confianza es tan importante hoy como lo es toda máquina marketing web para su sitio web. Si usted no tiene confianza usted simplemente no tiene el crecimiento a largo plazo y es una realidad.

Tabique nasal desviado

El tabique nasal es la pared entre el lado izquierdo y el lado derecho de la nariz. Generalmente la estructura es recta y permite dos cavidades nasales simétricas para el paso normal del aire por la nariz.

 Cuando el tabique está desviado, una de las fosas nasales es de mayor tamaño que la otra, por consecuencia se presentan diversos problemas nasales.

Un tabique desviado puede ser un defecto hereditario, un problema del desarrollo o puede ser producto de una herida o golpe facial y sólo puede corregirse mediante una cirugía de nariz.


El tabique desviado es un problema que puede ocurrir a cualquier edad, incluso en recién nacidos, pero en un rango de 20 y 40 años es cuando suele detectarse con mayor frecuencia.
 El síntoma más común de este padecimiento es la dificultad para respirar por la nariz.

Los síntomas se acentúan más en un lado de la nariz y, en algunos casos, impide el drenaje de los senos faciales y provoca infecciones repetidas de los mismos.

Algunos de los síntomas que pueden presentarse al tener una desviación de tabique nasal son:

 • Dificultad para respirar por la nariz haciéndolo por la boca, sobre todo durante el sueño.
 • Dolor de cabeza
 • Enfermedades del oído
 • Hemorragias frecuentes
 • Dolor en la cara, dolores de cabeza y goteo postnasal
 • Problemas Pulmonares
 • Obstrucción de una o ambas fosas nasales
 • Congestión nasal, a veces de un lado de la nariz
 • Frecuentes infecciones de los senos nasales
 • Sinusitis
 • No descansar durante el sueño 
• Respiración ruidosa durante la noche en los niños y niños pequeños.

 Muchas personas aprenden a vivir con una desviación de tabique ya que con frecuencia se puede tener una desviación de tabique nasal sin síntomas.

 Si usted tiene el tabique desviado, necesitará un tipo de cirugía plástica de nariz llamada Septoplastia.

La Septoplastía es una cirugía de reconstrucción que se realiza con la finalidad de corregir el tabique nasal mal formado. Este método se realiza en su totalidad por medio de los orificios nasales.

Además de corregir el tabique nasal desviado, la Septoplastía también puede realizarse para corregir otros problemas como defectos de labio leporino que afectan la nariz y la cavidad nasal, y las fístulas en los senos maxilares.

 Si usted presenta cualquiera de los síntomas, lo importante es buscar atención médica y diagnóstica adecuada para que se pueda intervenir lo antes posible y evitar cualquier tipo de complicación, así como mejorar su calidad de vida.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fracturas en niños y sus causas

Las fracturas en niños son sucesos bastante comunes y generalmente se resuelven en poco tiempo y sin dejar secuelas. A los niños les encanta correr, saltar, brincar y estar en constante movimiento, por lo que los accidentes en la infancia son algo frecuente.

Causas de dolores de crecimiento

Las causas de dolores de crecimiento no están claras. A menudo se piensa erróneamente que el dolor es causado por el crecimiento de los huesos. Sin embargo, los huesos crecen lentamente, incluso durante períodos de crecimiento, y este crecimiento lento no causa dolor.
Algunos niños tienen cada vez más dolores durante los años, pero por lo general son en la adolescencia. Para algunos niños, hay más dolor después de haber estado corriendo o jugando por mucho tiempo, pero no todos los niños tienen este patrón de juego y luego el dolor.

Tratamientos para el dolor de rodillas

Las articulaciones de las rodillas son usadas excesivamente con frecuencia, por lo que son muy propensas a sufrir daños. El dolor de rodilla es un síntoma que puede presentarse en personas de todas las edades. Puede comenzar de improviso, a menudo después de una lesión o de ejercicio. También puede empezar como una molestia leve y conforme pasa el tiempo va aumentando el dolor.

Dolores de crecimiento en niños

Los dolores de crecimiento pueden afectar a los niños de tres años de edad y puede continuar hasta la adolescencia. Los dolores musculares en las piernas (especialmente la pantorrilla, parte delantera del muslo o detrás de las rodillas) pueden ser peores por la tarde o por la noche y puede despertar a un niño de su sueño. La causa no se conoce. Los dolores de crecimiento son inofensivos y responden a los tratamientos simples.

Los dolores de crecimiento son dolores musculares reales, pero esencialmente inofensivos que puede afectar a los niños entre las edades de tres y cinco años, y de ocho a 11 años. Los niños y las niñas se ven igualmente afectados.

martes, 10 de septiembre de 2013

Hongos en las uñas de los pies

Los hongos en las uñas de los pies, también llamado onicomicosis, es una trastorno frecuente que desfigura y ciertas ocaciones destruye la uña.

¿Qué hacer con la caída del cabello al tratar de perder peso?

El cabello atraviesa dos ciclos fundamentales: crecimiento y descanso. La fase del crecimiento corresponde al 90% del ciclo total, mientras que el descanso ocurre durante el 10% restante. La fase de descanso se completa con la caída de entre 50 y 100 hebras de cabello por día. Ciertas deficiencias nutricionales causadas por dietas pueden hacer que el cabello entre en la fase de descanso de forma prematura, dando como resultado una caída de cabello excesiva. Para prevenir esta situación es necesario mantener un balance adecuado de vitaminas y minerales en la dieta de modo que efectivamente se pierda peso, no cabello.

Tratamiento para la menopausia

La mujer, después de los 40 años, experimenta una disminución de los niveles de hormonas femeninas y una notable deficiencia de calcio en el organismo.
Está comprobado que las isoflavonas (provenientes de la soya) y ciertas sustancias naturales, mejoran la calidad de las hormonas, estrógenos y progesteronas, evitando la aparición de los síntomas de la menopausia, como: bochornos, sudoraciones, depresión, ansiedad, cansancio, etc.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Seguro de gastos Médicos en Estados Unidos

La compra de un seguro médico es una decisión que depende de las necesidades de usted y de su familia.

Inspeccion por rayos x

Se conoce como rayos X a una forma de radiación electromagnética que tiene la capacidad de atravesar cuerpos opacos y se puede imprimir en películas fotográficas.

Aunque estos rayos son invisibles, su intensidad permite atravesar determinadas superficies, entre las que se encuentran metales menos densos que el plomo. Actualmente se cuenta con avanzados sistemas informáticos que permiten proyectar en un monitor o pantalla la imagen que resulta de la emisión de los rayos X sin necesidad de imprimirla en una película fotográfica.

Bloqueadores de señales

Una bloqueador de señal es un instrumento usado para prevenir los teléfonos celulares desde la recepción de señales desde las estaciones base. Cuando se utiliza, el jammer desactiva eficazmente los teléfonos celulares. Estos dispositivos se pueden utilizar en prácticamente cualquier lugar, pero se encuentran principalmente en lugares en los que una llamada de teléfono sería particularmente perjudicial.

Por lo que entendemos todos los nuevos productos tienen sus peculiaridades, tales como los bloqueadores de señales. Como novedad en nuestra sociedad hoy en día, bloqueadores de señal son muy bien conocidos por nosotros. Discutiendo su principal característica, que nos lleva muchas ventajas.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Preguntas frecuentes sobre la cirugía plástica

¿Soy un buen candidato para la cirugía plástica?
Las personas en buen estado de salud suelen ser buenos candidatos para la cirugía estética. Es muy importante para los posibles pacientes que tengan expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía. Durante la consulta con su cirujano plástico, es importante discutir abiertamente su historial médico previo , los objetivos de la cirugía plástica y cualquier inquietud que tenga para que el cirujano pueda hacer una evaluación informada y realista acerca de su candidatura a la cirugía estética.

Cómo elegir un buen seguro médico privado

Actualmente es muy normal contar con un seguro privado ya que cada día es más probable que la salud pública no cubra todos los gastos médicos que podemos llegar a necesitar. El contratar un seguro privado es complicado, por lo que se debe tener en cuenta varios puntos o instrucciones a seguir.


Algunos puntos que debe considerar para contratar un seguro médico son:
-El primer punto es conocer los tipos de seguros médicos que hay y cual es el que cubre sus necesidades. Puede encontrarse con dos tipos de seguro, uno son los seguros de gastos médicos que lo aseguran para una enfermedad determinada, la otra opción es una póliza de seguro general la cual le garantiza un respaldo médico para cualquier enfermedad que presente el cliente.
-El periodo de carencia es el tiempo durante el cual las coberturas aún no están activas luego de la fecha de inicio de su póliza, osea que es un margen donde la aseguradora deja de cubrir determinadas enfermedades.
-Debe tener en cuenta su edad, ya que hay compañías de seguros médicos que no aseguran personas mayores de 50 a 55 años. Las compañías tienen todo el derecho a no asegurar clientes mayores de esta edad.  
-Las compañías de seguros médicos no tienen derecho de invalidar el contrato parcialmente o a modificar el servicio sin informárselo antes. Podrá hacer esto pero siempre y cuando se le comunique previamente que las condiciones se modificarán.
-Algunas pólizas de seguros en las cuales los servicios que se prestan deben pagarse parcialmente. Este tipo de servicio hace que el precio fijo mensual sea menor y que se pague de forma variable por cada visita u operación que necesite.
-Asegúrese que la póliza de seguro explique completa y detalladamente los términos para darse de baja, ya que en muchas ocasiones hay fecha de vencimiento fija y no es libre darse de baja. Incluso en otras ocasiones las pólizas de seguro pueden tener un periodo de permanencia en el seguro privado.

-Los aumentos de la prima de la cuota del seguro médico no está regulada y la empresa aseguradora puede subir la cuota al igual que el importe que quiera y cuando lo desee la empresa.

Texas Heart Institute

Después de un concurso a nivel nacional en el Hospital Episcopal San Lucas, Texas Heart Institute ha sido elegido como el Laboratorio central biorepositorio para el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la sangre como red de centros de investigación de células madre cardiacas.


Los siete centros, conocidos colectivamente como la Red de Investigación en Terapia Celular Cardiovascular, son el hogar de una red de médicos, científicos y personal de apoyo que trabajan en conjunto para estudiar la terapia de células madre para el tratamiento de enfermedades del corazón. Los objetivos de la red son para completar los estudios de investigación que potencialmente conducen a tratamientos más efectivos para los pacientes con enfermedad cardiovascular, y para compartir conocimientos de forma rápida con la comunidad de la atención sanitaria.

"Como núcleo de la red del Laboratorio biorepositorio, Texas Heart Institute almacenará, catalogará y hará que las células madre adultas sean aprobadas para proyectos de investigación en toda la nación", dijo James Willerson, MD, presidente del Texas Heart Institute y director médico e investigador principal en el corazón de los programas de investigación de células madre del Instituto. Las células madre almacenadas en el laboratorio se obtuvieron de los pacientes que participan en Terapia Celular de investigación.

Además del Instituto del Corazón de Texas, miembros de la red incluyen la Universidad de Louisville, la Fundación Instituto del Corazón de Minneapolis, la Universidad de Florida en Gainesville, la Universidad de Miami Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Stanford y el Centro Vascular y Cardiaco de madre Terapia de Células madre adultas en Indianápolis.

El centro de coordinación de datos de la red se encuentra en la Universidad de la Escuela del Centro de Coordinación de Salud Pública de Ensayos Clínicos en el Centro Médico de Texas, Texas. El Laboratorio de Investigación biorepositorio está bajo la dirección de Doris Taylor, Ph.D., director de la investigación en medicina regenerativa del Texas Heart Institute, y Adrian Gee, Ph.D., director del Centro de Terapia Celular y Génica en el Baylor College of Medicine.

La membresía de 24-ACCESS® te da acceso a los más prestigiados grupos médicos en el Centro Médico más grande del mundo en Houston, Texas, coordinados por Global Healthcare Alliance (GHA), quien cuenta con probada experiencia, conocimientos y prestigio con más de dos décadas de excelencia en el sector salud. A continuación te detallamos nuestra Red 24-ACCESS®.

Mejores Hospitales en Houston Texas

Los números han cambiado, las listas se han elaborado, y el veredicto esta en lista del 2013-2014 de EE.UU. News & World Report sobre los "Mejores Hospitales de América ", y una vez más, hay un número en la lista de hospitales para el Texas Medical Center.

Por séptimo año consecutivo, la revista enumera la Universidad MD Anderson del Centro del Cáncer de Texas, como el mejor hospital de la nación para la atención médica del cáncer. Desde 1990, cuando comenzó el estudio, el MD Anderson ha sido catalogado como uno de los dos principales hospitales de cáncer en la nación.

jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Errores de un SEO!

SEO o Search Engine Optimization, es un punto clave en todo sitio web que el propietario debe tomar en cuenta. Sin el conocimiento apropiado SEO, es fácil arruinar la reputación de su página en los buscadores. Ser capaz de clasificar bien en los motores de búsqueda, es de gran importancia para la construcción de su popularidad y hacerse notar en la web.

¿Cómo usar Twitter como herramienta de marketing efectiva?

Todo el mundo en estos tiempos tiene una página de Facebook o Twitter y esperan que las empresas tengan uno también. En verdad, para ver realmente el éxito como un negocio en estos tiempos digitales, es necesario conectar con sus clientes a nivel personal , Twitter le ayuda a hacerlo.
Pero, ¿cómo hacer que sea eficaz? ¿Cuáles son los clientes que buscan que los sigan? Echemos un vistazo a algunas formas de usar Twitter con eficacia como herramienta de marketing para su negocio:

Google y sus reglas para el posicionamiento web

Muchas personas no les gustan todas las reglas y estipulaciones que Google pone en marcha cuando se trata de aumentar el rango de su página. Esto es claro ya que, Google es el buscador que la mayoría de la gente utiliza cuando se quiere encontrar algo en la web, por lo que cualquier persona que tenga un sitio web se da cuenta de lo importante que es jugar con las reglas de Google cuando se está creando su sitio web y se añade el contenido. Algunos tratan de crear el contenido por su cuenta, y otros contratan a profesionales para que lo hagan por ellos.

En muchos casos, los profesionales son la mejor opción. Ellos saben y entienden las reglas, y eso significa que pueden crear contenido que va a funcionar bien con las nuevas reglas del algoritmo. Esto significa que habrá menos costo porque va a ser menos ensayo y error. Es posible aprender las reglas, sin embargo, podría tomar algún tiempo para ponerse al día con ellos.