viernes, 30 de agosto de 2013

8 Cosas que debe saber antes de una cirugía de nariz

1. Planee tener suficiente tiempo libre.

Los pacientes que necesitan al menos tener 7-10 días libres, porque los moretones y la hinchazón es variable y todo el mundo la trata de manera diferente. Usted puede reducir al mínimo la cantidad de moretones y la hinchazón si se detiene de tomar aspirinas y antiinflamatorios, así como el aceite de pescado, por lo menos 10 a 14 días antes de la cirugía de nariz. Es recomendable esperar unos 10 días para volver a trabajar.

Recuperación de una Bichectomia

La recuperación de una Bichectomia es rápida y poco molesta. En los primeros días posteriores a la cirugía se puede presentar poca inflamación en el área interna de las mejillas, al igual que mínimo dolor al masticar.

Cuidados después de un implante dental

Los implantes dentales son el tratamiento rehabilitador en pacientes que les faltan dientes (desde uno, varios o todos los dientes) que brinda excelentes resultados estéticos, además son cómodos y tienen una gran durabilidad para el paciente.

jueves, 29 de agosto de 2013

Cómo crear una app para su empresa

El utilizar y descargar aplicaciones representa una gran oportunidad en el actual mundo digital, y más que un beneficio se ha llegado a considerar una necesidad en pequeñas y medianas empresas aprovechando esto como una estrategia para atraer clientes potenciales, además de llegar a ser competitivas dentro del mundo de los negocios.

Cosas que debe evitar al re-diseñar su sitio web

Cuando se re-diseña una página web se corre el riesgo de perder su rango en los resultados de los motores de búsqueda, hay algunas cosas que nunca debe hacer cuando se re-diseña una pagina web. Si usted ha tenido un diseño de su pagina web por mucho tiempo y esta bien posicionado en los resultados de búsqueda y finalmente decidió seguir adelante y pasar por un proceso de re-diseño espero que evite algunos errores. No se preocupe porque a veces muchas personas no entienden los pequeños elementos que deben ir en su lugar cuando se re-diseña un sitio web para que las cosas ocurran sin problemas con poca o ninguna interrupción.

Marketing Móvil

El marketing móvil o mobile marketing es la actividad que consiste en llevar a cabo labores dedicadas al diseño, implantación y realización de acciones de marketing mediante teléfonos o dispositivos móviles.

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Cómo prevenir el pie plano?

El pie plano es un padecimiento muy doloroso y problemático que se puede dar en los pies sin importar la edad de la persona.

Consejos para combatir el dedo en martillo

El dedo en martillo es un padecimiento curable que se soluciona tomando las medidas y cuidados adecuados, siempre y cuando se atienda a tiempo y no se haga caso omiso de dicha lesión. En caso de no atenderse a tiempo puede llegar a convertirse en una enfermedad crónica.

Artrosis en la rodilla y cadera

La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones y produce el desgaste del cartílago. Esta patología puede a producir incapacidad funcional, aunque es difícil que provoque un grado de invalidez que impida desempeñar las actividades cotidianas necesarias. La erosión del cartílago articular, provoca la alteración del cartílago articular del hueso opuesto de la propia articulación que, a su vez, comienza a sufrir el mismo proceso.

martes, 27 de agosto de 2013

Tips para contratar un seguro médico

Si está pensando contratar un seguro médico, le recomendamos siga los siguientes consejos para una elección adecuada de su seguro:

Omega 3

Las Grasas Omega 3 están consideradas como aceites "esenciales" gracias a los múltiples beneficios para nuestro organismo. Pero, ¿por qué son tan favorables para nuestro organismo?

Los beneficios de los ácidos u omega 3 han sido estudiados durante más de 30 años, pero solo durante la última década se ha comprobado clínicamente sus efectos positivos en nuestro organismo.

La importancia de las vitaminas en los niños

Las vitaminas son sumamente necesarias para que el cuerpo realice correctamente sus funciones y conserve su salud.

Factores Importantes sobre los seguros de gastos médicos

El plan perfecto es muy personal y varía de acuerdo a la situación del individuo. Antes de poder elegir un seguro médico debe establecer un presupuesto y analizar sus necesidades de salud y las de su familia. Haga una lista de los servicios que utiliza anualmente, los que le gustaría recibir y compare los planes que le ofrecen.

Factores más importantes a la hora de elegir un plan: 

Servicios - Acceso a doctores, clínicas, servicios y medicamentos. 

Costo - Cuanto pagará por el plan, y cuanto pagará a la hora de necesitar servicios de salud. 

Elija el plan más económico que le brinde todos los servicios que quiere o estima que va a necesitar.

lunes, 26 de agosto de 2013

Aseguranza Médica

STIMMT®, S.A. de C.V., es una compañía mexicana propietaria de 24-ACCESS® está sustentada en convenios personalizados con los más reconocidos grupos médicos de Houston, quienes conforman nuestra red médica respaldada por un destacado consejo de asesores en los Estados Unidos de Norteamérica.

Seguro de gastos médicos

Un seguro de gastos médicos, hoy en día es una necesidad. Su importancia radica en que, mientras usted cuenta con la seguridad de estar poniendo el cuidado de la salud de su familia en manos de profesionales confiables, éste le ayudará a protegerse contra los elevados costos médicos que pueda causar.

viernes, 23 de agosto de 2013

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales consisten en una pequeña pieza de titanio o titanio-zirconio que se introduce en el hueso maxilar en lugar de la raíz natural del diente fletante.

Septoplastia en Cd Juárez

Es una cirugía para corregir cualquier problema en el tabique nasal, la pared en el interior de la nariz que separa las dos fosas nasales.

El septo es el trozo de cartílago y hueso que da forma y soporte a la nariz. Si está doblado o es irregular, puede causar dificultades para respirar o puede que haga que la nariz parezca torcida.

Cirugía estética facial

La cara es nuestra carta de presentación, es lo primero que se percibe de una persona. Sin embargo, para algunas personas, su imagen no es agradable, esto a causa de malformaciones de nacimiento, cicatrices/traumas por heridas o golpes o simplemente por herencia.

Implantes Faciales

Los implantes Faciales, como el implante de Mentón e implante de Pómulos, permiten el reposicionamiento, la remodelación y aumento de las facciones del rostro, dándole un hermoso aspecto joven y armónico.

Hoy en día, el Implante Facial es uno de recursos más importantes con los que cuenta la Cirugía Estética para recuperar la belleza que el paso del tiempo le ha quitado a su rostro o mejorar aquellos rasgos físicos heredados con los que no estamos muy conformes.

jueves, 22 de agosto de 2013

Ventajas de Google Adwords

En un negocio la publicidad es muy importante, ya que mediante ésta dará a conocer sus productos o servicios a sus posibles clientes, sin embargo, hoy en día existen un sinfín de opciones de publicidad y es muy importante saber elegir donde se invertirá el presupuesto de publicidad.

Comercialización de un negocio en línea

¡Haga que las redes sociales funcionen para usted y su negocio en línea!

Cuando las redes sociales llegaron, muchos lo vieron como una tendencia a desaparecer rápidamente. Una vez que los empresarios se dieron cuenta de que los medios de comunicación social habían llegado para quedarse, lo intentaron durante unos días y concluyeron que no estaba trabajando para ellos. El hecho es que los medios de comunicación social no son algo que se hace por una semana y se espera a ver los resultados. Al igual que otras formas de comercialización, se necesita tiempo, la planificación estratégica y perseverancia para trabajar.

¡Todo sobre Pinterest!

Pinterest es una red social mediante la cual los usuarios pueden compartir con sus contactos imágenes y grabaciones. Así mismo, estos contactos podrán re-publicarlas, valorarlas o comentarlas.

¿Cómo incrementar la autoridad de dominio?

La autoridad de un dominio es su prestigio, la importancia relativa que tiene frente al resto y, en definitiva, el valor y la calidad que tiene nuestro sitio web.

La autoridad de dominio es el camino para cualquier sitio web para hacerlo de los primeros lugares de los resultados de los motores de búsqueda. De hecho, la Autoridad de dominio no muestra los enlaces de navegación a la página principal de su sitio web, sino que enumera todos los dominios raíz que apuntan a diferentes páginas de su sitio web.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Esguince de tobillo

Los ligamentos son tejidos fuertes y flexibles que conectan los huesos entre sí, sirven como estabilizadores de articulaciones y ayudan a que se muevan correctamente. El esguince es una distensión, ruptura parcial o total del ligamento.

Sinovitis de cadera

La sinovitis de cadera, llamada “Sinovitis Transitoria”es una inflamación de la membrana sinovial de la articulación de la cadera, que se presenta en niños habitualmente durante el curso de un cuadro catarral de origen viral.

Presentan dolor en la ingle y dificultad al caminar, en general apoyando la punta del pie. No mueven la articulación de la cadera y prefieren permanecer acostados o sentados. No suele haber fiebre y si bien este cuadro doloroso suele presentarse durante un episodio gripal, con tos, catarro y resfrío, muchas veces el dolor aparece a los 2 o tres días de haber terminado la gripe.

Ortopedia y Traumatología Pediátrica

La ortopedia pediátrica es una parte de la cirugía ortopédica y traumatología que se encarga de los trastornos músculo-esqueléticos de los niños y adolescentes.

Enfermedad de Osgood-Schlatter

La enfermedad de Osgood-Schlatter se caracteriza por un dolor que aparece al realizar actividades físicas, justo por debajo de la rodilla, en la parte anterior. Se acompaña de inflamación local y dolor importante al tocar esa zona. Es una de las causas más frecuentes de dolor de rodilla en niños, especialmente entre los 10 y los 15 años, aunque también puede ocurrir en niños más jóvenes. La incidencia es mayor en niños, aunque está aumentando en niñas.

No es para alarmarse ni preocuparse, pero sí se debe poner atención cuando esta patología se presenta en nuestros hijos, especialmente cuando practican mucho deporte o son muy activos.

martes, 20 de agosto de 2013

Pie zambo

El pie zambo es una malformación de los pies la cual está presente desde el nacimiento. Afecta a los huesos, los músculos, los tendones y los vasos sanguíneos, y puede presentarse en uno o en ambos pies.

La gastritis y la sávila

La gastritis es una inflamación del revestimiento del estómago. Aunque el revestimiento del estómago es bastante fuerte y puede resistir ácidos fuertes, el beber demasiado alcohol, comer alimentos picantes o fumar puede causar que el revestimiento se inflame y se irrite. La gastritis puede ser causada por lo siguiente:
  • Beber demasiado alcohol.
  • Comer alimentos picantes.
  • Fumar.
  • Usar por tiempo prolongado medicamentos antiinflamatorios no esteroides.
  • Infecciones por bacterias como E. coli, Salmonella o Helicobacter pylori.
  • Cirugía mayor.
  • Lesiones traumáticas o quemaduras.
  • Infección grave.
  • Ciertas enfermedades como la anemia megaloblástica (perniciosa), enfermedades autoinmunológicas y el reflujo biliar crónico.

Tratamientos naturales para combatir la depresión

Es normal que los seres humanos tengamos cambios en nuestro estado de ánimo y algunas veces lleguemos a tener un estado de ánimo bajo, debido a la influencia de distintos factores de hoy en día.

Propiedades y beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades que se le atribuyen se encuentran la de ser antioxidante, bueno para perder peso y hasta incluso para la dentadura.

lunes, 19 de agosto de 2013

Colesterol alto

El colesterol es el principal esterol del organismo humano. Los esteroles son un tipo de grasas naturales presentes en el organismo.

¿Por qué tener a Google+ en su estrategia de contenido?

A diferencia de las campañas de marketing tradicionales, que eran ridículamente costosas, las redes sociales son la herramienta gratuita e imparcial que está disponible para los gigantes de la industria y las pequeñas empresas.

Las empresas ya han aprovechado el potencial de las redes sociales incluyendo Facebook, Twitter e Instagram en su estrategia de contenido. Pero hay otro chico del pueblo que se levantará al poder: Google+.

viernes, 16 de agosto de 2013

Cirugía de metón

El mentón es un punto anatómico muy importante en el rostro, por estar ubicado en la línea media y ser la zona central inferior que señala el término de la cara. Proporciona además a ciertos tipos de cara rasgos de personalidad y de carácter. Defectos notorios del mentón resultan claramente evidentes.

La posición hacia atrás o falta de desarrollo, cuando es moderada puede corregirse colocando un injerto de silicona o cortando la punta de la mandíbula y modificando la posición de este segmento óseo. Cuando se hace junto a una cirugía de nariz, mejora el resultado global de la operación. El mentón muy protuberante es otra condición que puede ser corregida.

Distracción Osteogénica

La distracción osteogénica proceso quirúrgico destinado a alargar los huesos y a corregir las deformidades de los maxilares.

Cirugía de nariz

La rinoplastia estética es la cirugía de la nariz en la cual se remodelan sus subestructuras para lograr un aspecto armónico y estético. Los objetivos de la rinoplastia no son sólo estéticos pues también se busca prevenir o corregir la obstrucción nasal asegurando una funcionalidad adecuada luego de la cirugía.

La rinoplastia es un procedimiento seguro, no tiene grandes complicaciones y la recuperación es fantástica. Su duracion es en promedio de dos horas y la recuperación inicial es de una semana. Los resultados de la rinoplastia son definitivos.

¿Cómo tener un buen posicionamiento web?

SEO (search engine optimization) es una parte importante de cualquier estrategia de marketing en línea, lo que ayuda a dirigir un mayor tráfico hacia su sitio. SEO es todo acerca de influir en los motores de búsqueda para clasificar su sitio en los más altos resultados de búsqueda. Por lo tanto, es vital hacer un par de cambios y ajustes para optimizar su sitio web o blog para tener un más alto rango en los resultados de los motores de búsqueda.

Anomalías Dentofaciales

Estas son trastornos relacionados con las alteraciones del tamaño y la posición del maxilar y la Mandíbula con respecto a la base del cráneo. Son aquellas alteraciones combinadas del perfil facial y de la mordida.

jueves, 15 de agosto de 2013

Escoliosis infantil

Durante el crecimiento del niño, su cuerpo puede sufrir desplazamientos irregulares de los huesos. Entre estos problemas está la escoliosis que además de la columna puede afectar también a cadera, rodillas y pies.

Dolor de rodilla

El dolor crónico en la parte frontal y central de la rodilla (dolor de rodilla anterior) es común en personas activas, saludables y jóvenes.
Por lo general el dolor no es causado por ninguna anormalidad particular en la rodilla y no significa que la rodilla se dañará por seguir haciendo las actividades.

En muchos casos, la causa verdadera del dolor anterior de rodilla puede no ser clara. La anatomía compleja de la articulación de la rodilla, que le permite a ésta flexionarse y al mismo tiempo soportar cargas pesadas, es extremadamente sensible a pequeños problemas de alineación, actividad, entrenamiento y uso excesivo. La presión puede tironear la rótula lateralmente en su canal, causando dolor detrás de la rótula.

En los adolescentes, puede haber un número de factores involucrados.
  •  Desequilibrio de los músculos del muslo (cuádriceps e isquiotibiales) que dan soporte a la articulación de la rodilla
  •  Poca flexibilidad
  •  Problemas de alineación de las piernas entre las caderas y los tobillos
  •  Uso de técnicas o equipos inadecuados para entrenamiento de deportes
  •  Exceso en actividades deportivas
El dolor por lo general comienza gradualmente. Usted puede experimentar estos síntomas comunes:
  • Sonidos de crepitación o crujido en la rodilla cuando usted sube escaleras o se pone de pie y camina después de estar sentado durante un tiempo prolongado.
  • Dolor durante la noche
  • Dolor durante las actividades que repetidamente hacen flexionar la rodilla (por ejemplo, saltar, hacer flexiones en cuclillas, correr y otros ejercicios, especialmente los que involucran levantar pesas).
  • Dolor que provoca que sus rodillas flaqueen, aunque esto es poco común
  • Dolor relacionado a un cambio en el nivel o intensidad de la actividad, superficie de juego o equipo.
  • Puede desarrollarse debilidad del músculo del muslo (cuádriceps) si el dolor persiste y limita su actividad normal.
  • Si el dolor de su rodilla perdura, vea a su médico para diagnosticar la causa del dolor y obtener tratamiento.
Un examen estándar de rodilla ayudará a que su médico determine la causa del dolor detrás de su rótula y descarte otros problemas.
Su ortopedista puede pedirle que se ponga de pie, en cuclillas, camine, salte, se siente y se tienda en la cama. Es importante que usted se relaje lo más que pueda durante el examen.
Su médico puede verificar:
  • La alineación de la parte inferior de la pierna y la posición de la rótula
  • La estabilidad de la rodilla, rotación de la cadera y el rango de movimiento de las rodillas y las caderas
  • Debajo de la rótula para detectar signos de dolor
  • La unión de los músculos del muslo con la rótula
  • La fortaleza, flexibilidad, firmeza, tono y circunferencia de los músculos del muslo frontal (cuádriceps) y los músculos posteriores del muslo (isquiotibiales)
  • La constricción del ligamento del talón (tendón de Aquiles) y la flexibilidad del pie

miércoles, 14 de agosto de 2013

Fracturas de pie y tobillo

Todos los huesos rotos pasan por el mismo proceso de curación. Esto es cierto ya sea que el hueso haya ido cortado como parte de un procedimiento quirúrgico o se haya fracturado por cuenta de una lesión.
El proceso de curación de los huesos tiene tres etapas que se traslapan: inflamación, producción de hueso, y remodelación del hueso.

La inflamación empieza inmediatamente después de la fractura del hueso y dura varios días. Cuando el hueso se fractura se produce sangrado en el área, lo que produce inflamación y coagulación de sangre en el sitio de la fractura. Esto provee la estabilidad estructural inicial y el marco para la producción de nuevo hueso.

Minimalismo en el diseño web

Lo que se busca en un diseño web minimalista es no sobrecargar el sitio. La página debe contar con elementos que aporten funcionalidad y sencillez al mismo tiempo, sin que ésta caiga en ser extremadamente sencilla resultándole confusa al usuario.

martes, 13 de agosto de 2013

¿Como mejorar la circulación sanguínea?


La mala circulación de sangre es un síntoma común de la presión arterial alta y enfermedades del corazón, y también puede ser una causa de estas condiciones. Aunque uno de los primeros pasos en el aumento de la circulación pobre debe ser consultar a un profesional de la salud, puedes también hacer una serie de cambios todos los días para ayudar a aumentar el flujo sanguíneo. Mantener un estilo de vida saludable mediante la dieta y el ejercicio, entre otras técnicas, es esencial en la mejora de la circulación y la prevención de la enfermedad.

Fórmula Anti Artritis

Artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones. Las áreas más afectadas por la artritis son articulaciones como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros además el cuello, la espalda y la cadera. Existen más de 100 tipos diferentes de artritis.

Healthy Hair tratamiento para el cabello

El ciclo normal de crecimiento del cabello dura entre 2 y 3 años. Durante esta fase, cada cabello crece, aproximadamente, 1 centímetro por mes. Alrededor del 90% del cabello del cuero cabelludo está creciendo al mismo tiempo. Alrededor del 10% del cabello del cuero cabelludo se encuentra en una fase de descanso al mismo tiempo. Después de 3 a 4 meses, el cabello en fase de descanso se cae y, en su lugar, comienza a crecer cabello nuevo.

Es normal que se caiga cabello todos los días, como parte de este ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una caída excesiva del cabello. La caída del cabello de este tipo puede afectar a hombres, mujeres y niños.

Beneficios y propiedades del calcio de coral

El calcio de coral es un tipo de calcio exclusivo que se encuentra en los arrecifes de coral. Los suplementos de coral son una de las maneras más eficaces de poner los minerales en la sangre debido a la alta absorción de los minerales.

lunes, 12 de agosto de 2013

Consejos para crear su comunidad en redes sociales

Sea cual sea su organización o entorno empresarial, cada vez es más importante dar a su público una razón y un lugar para poder hablar con usted. Las redes sociales proporcionan una plataforma para comunicarse con los clientes. Es por eso que ahora, más que nunca, hay un enfoque en el desarrollo de las comunidades en línea. Para las empresas, las redes de comunicación social ya no son un "extra", sino un "esencial" no importa el tamaño, la ubicación o la popularidad su empresa.

Jammers, tecnología de bloqueo

Los Jammers son equipos pequeños con tecnología de bloqueo o interferencia de señal de teléfonos celulares, cámaras de fotos de teléfonos celulares, Bluetooth, cámaras espías y Wi Fi, etc. Son universalmente compatibles con 3G / UMTS / CDMA / GSM / PHS red.

viernes, 9 de agosto de 2013

10 razones por qué la gente deja su página web

Hacer que la gente visite su sitio Web es bastante difícil sobre todo con la cantidad de sitios web que hay en Internet. Hacer que la gente a permanezca en su sitio web, es otra punto. Se debe tener un sitio web que sea agradable para el usuario, ya que el es la clave más importante en la generación de clientes potenciales, la realización de ventas, la construcción de un público, y conseguir tráfico en su sitio web.

Kit de Busqueda Endoscopio Flexible EOD V

Segtec ofrece la mejor tecnologia de seguridad como el Kit de Busqueda Endoscopio Flexible EOD V está diseñado y especialmente adecuado para su uso en las áreas de inspección, por ejemplo, pequeños pozos de perforación, válvulas de inyección, cavidades internas, piezas de fundición, motores o aspas de la turbina.