miércoles, 31 de julio de 2013

La infografía, una tendencia web

infografíaLa infografía es una representación más visual que los propios textos; es una manera visual de mostrar una información resumiendo datos y los explica a través de viñetas y gráficos sencillos de asimilar. La infografía nació como un medio de transmitir información gráficamente. Suelen tener un formato vertical.

martes, 30 de julio de 2013

¿Falta de concentración?

Si le cuesta trabajo mantener la atención cuando trabaja o concentrarse cuando se propone hacer cualquier otra tarea en general, es necesario que descubra las causas de la falta de concentración para que analice qué le está ocurriendo.

Algunos causantes de la falta de concentración son:

La falta de sueño es una de las causas indiscutibles y racionales de la desconcentración es no haber dormido bien. Cuando no descansamos lo suficiente nos cuesta mantener la atención. Se debe descansar adecuadamente cada noche, durmiendo las correspondientes 8 horas recomendadas.

El abuso en el consumo de alcohol, en algunos casos el tabaco.

Algunas enfermedades pueden provocar cansancio, embotamiento mental y por ende falta de concentración.

Actualmente el exceso de tecnología es una de las principales causas de la desconcentración, se ha comprobado que las personas dependientes de su teléfono celular, iPhone, Internet y demás objetos electrónicos sufren falta de concentración.

La desmotivación laboral también es una razón frecuente de la falta de concentración, esto puede deberse a la falta de interés de lo está haciendo.

El estrés es un factor que interfiere en la concentración, ya sea estrés por un asunto en particular o por varios nos cuesta organizarnos y cumplir con nuestras tareas diarias. El estrés es un gran enemigo para nuestra concentración.

Falta de ejercicio físico, la actividad física mejora nuestra habilidad mental y nos ayuda a relajarnos

El consumo elevado de alcohol, una mala nutrición, otras enfermedades asociadas y ciertos medicamentos (tranquilizantes, somníferos, analgésicos, etc.) pueden afectar también a la concentración, la memoria y el aprendizaje.

Mejore su agilidad para pensar, concentrarse, enfocarse y coordinar sus actividades diarias, en 

Nutriproductos le ofrecemos Brain Factor, un tratamiento con más de 50 vitaminas, minerales, antioxidantes y neuro-nutrientes, los cuales ayudan a fortalecer las funciones cerebrales.

La Menopausia

menopausiaLa menopausia es el tiempo en la vida de una mujer en que sus períodos (menstruación) finalmente terminan y su organismo experimenta cambios que hacen que ya no le sea posible embarazarse. Éste hecho normalmente ocurre en las mujeres entre los 45 y 55 años de edad.

viernes, 26 de julio de 2013

En SEO, el tamaño sí importa

Adecuar una página web para buscadores significa optimizar una serie de elementos on page (en página) que todos conocemos; el title, la description, el texto web, las urls, etc. Pero una de las claves de la optimización es el tamaño de todos estos elementos.

¿Por qué tener un sitio web?

Existen varias razones por las cuales su empresa debe contar con una página web, a continuación New Emage le proporciona algunos de estos puntos que podrían llegar a ser la clave para hacer de su negocio una empresa exitosa:
  • Para algunas empresas, una página web es un instrumento de marketing, las ventas en línea se consideran un magnifico medio para la compra de ciertos bienes.

  • La necesidad de hacerse notar es una de las razones primordiales para contar con un sitio web.

  • Su empresa tendrá publicidad constante las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • El costo de mantener un sitio web en internet es muy bajo en comparación con otros medios publicitarios.

  • La empresa puede ampliar su popularidad y reconocimiento mediante la publicidad más barata y moderna.

  • Su página web será vista por millones de usuarios en el mundo, los cuales automáticamente se convertirán en posibles clientes.

  • Al contar con una página web automáticamente moderniza la imagen corporativa de su empresa.

  • Su empresa estará siempre a la vanguardia en tecnología e información, además de aportar una imagen más profesional a su negocio.

  • Permite que los visitantes de su sitio tengan una idea más clara de los servicios y/o productos que su empresa ofrece.

  • Le da mayor alcance a la empresa ya que cuenta con presencia a nivel mundial. Muchos usuarios prefieren buscar sus productos o servicios por internet, así no tendrán que llamar o asistir a la empresa, esto se convierte en la opción de muchos clientes para comprar.

  • Una página web le da igualdad de condiciones para competir con otras empresas.


Actualmente el Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, gracias a esto muchas empresas crecen enormemente por medio de sus sitios web, hay que recordar que la página web para su empresa, negocio o bien para promocionar sus productos, será la carta de presentación que formará la primer impresión del negocio a sus clientes y posibles clientes, así que al contar con su página web debe actualizarla constantemente, verificar fallas técnicas y mantener bien informados a sus clientes de nuevos productos o promociones.

De esta manera mostrará seriedad, obtendrá un crecimiento bastante favorable en su empresa y logrará sacarle el máximo provecho a su sitio web.

jueves, 25 de julio de 2013

Liposucción de cuello

Es una intervención la cual se realiza para eliminar el exceso de grasa que se acumula en el llamado doble mentón o “papada”.

Bichectomia

Las bolsas o bolas de Bichat son dos acúmulos de grasa ubicados en cada mejilla, no tienen ninguna función específica excepto dar volumen a la zona, presentándose en distintos tamaños dependiendo de cada individuo. En la infancia estos son de mayor volumen dando la silueta facial de un bebé o niño.

miércoles, 24 de julio de 2013

Actividades extracurriculares

Se ha descubierto que las actividades extracurriculares son una manera eficaz de proteger a los niños cuando no están en la escuela y de mejorar su rendimiento académico. 

Tendinitis tendón de aquiles

El tendón de Aquiles está ubicado en la parte posterior del pie, encima del talón. Éste conecta el talón con los dos músculos de la pantorrilla y ayuda a los pies a avanzar hacia delante cada vez que damos un paso.

Cuando el tendón se hincha o se irrita, se puede desarrollar una afección dolorosa denominada “tendinitis de Aquiles”. Si se deja sin tratar, puede convertirse en un padecimiento crónico que termina impidiendo el movimiento.

La tendinitis de Aquíles o Aquílea se presenta cuando el tendón que conecta la parte posterior de la pierna al talón está inflamado o con dolor cerca de la parte inferior del pie.

Dislocación de cadera

"Luxación de cadera" es un término comúnmente utilizado para describir una afección que incluye dislocación congénita de la cadera y displasia evolutiva de la cadera.

Hay varios problemas que pueden afectar la cadera del bebé cuando se desarrolla. Algunas veces la cabeza femoral no encaja correctamente en la cavidad y se disloca. Otras veces, aunque la cabeza femoral esté en la cavidad, se puede deslizar y salirse de lugar, o la cavidad puede ser tan poco profunda que la cadera se disloque con mucha facilidad.

Las niñas tienen más probabilidad que los varones de sufrir una luxación de cadera, como también los bebés que vienen de al revés durante el parto, los que tienen muy poco espacio para patear dentro del útero, los que nacen muy tarde o los que nacen en una familia con antecedentes de luxación de cadera. Sin embargo, en muchos casos se desconocen las causas de este trastorno.

martes, 23 de julio de 2013

Remedios caseros para bajar de peso

Los remedios para bajar de peso han sido utilizados desde hace mucho tiempo, constituyéndose en una manera ideal para bajar esos kilos de más y lograr un cuerpo más armonioso, estos remedios caseros son, sin lugar a dudas, una excelente alternativa para que nuestro cuerpo se vea y se sienta lo suficientemente saludable.

Para hacer que nuestros remedios para bajar de peso sean realmente efectivos, debemos asumir un pensamiento realmente consiente sobre nuestras propias capacidades y fortalezas, así como también sobre nuestras debilidades, solamente de este modo sabremos lo que debemos hacer y cómo podremos lograrlo.

Diabetes

Diabetes es una enfermedad crónica que inhabilita al organismo a utilizar los alimentos adecuadamente. Cuando se ingieren los alimentos estos se descomponen transformándose en una forma de azúcar denominada glucosa, que es el combustible que utilizan las células para abastecer al organismo de la energía necesaria. El procedimiento de transformar los alimentos en energía se llama metabolismo. Para metabolizar la glucosa apropiadamente, el organismo necesita una sustancia llamada insulina, la cual es una hormona producida en el páncreas cuya función es regular el uso de la glucosa en el organismo y por lo tanto es esencial en el proceso metabólico.

8 errores comunes en el diseño web


El diseño web no es una ciencia exacta. Hay principios generales a seguir, pero al final del día, usted tiene que averiguar lo que funciona para usted y su audiencia. Sin embargo, usted debe recordar siempre que sus clientes tienen el control al estar en su pagina web, y algunos errores de diseño web lo harán vulnerable y terminaran saliendo de su sitio web. New emage le ofrece una lista de los ocho errores de diseño web más recurrentes:

lunes, 22 de julio de 2013

Cirugía de párpados

La cirugía de parpados cumple el deseo de rejuvenecer y quitarse de encima ese aspecto de cansancio estas son las razones principales que llevan al paciente a buscar una solución. En ocasiones, puede ser tanto el exceso de piel y grasa en los párpados superiores que ocasionan la fatiga de los músculos elevadores del párpado, lo que causa la caída, hundimiento o ptosis de los párpados.

La cirugía de los párpados recibe el nombre de blefaroplastia y trata las bolsas, las arrugas y la flacidez o exceso de piel.

viernes, 19 de julio de 2013

La Otoplastia

La otoplastia es una cirugía la cual resuelve las anomalias de la oreja; estas pueden varían desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma.

La otoplastia que se realiza con más frecuencia es la operación de orejas. En los métodos tradicionales, el cirujano realiza una incisión detrás de la oreja para remodelar el cartílago, actualmente existen nuevas técnicas para la otoplastia sin incisiones y solamente se utilizan suturas permanentes que se colocan detrás de la oreja bajo la piel para mantener la nueva forma de la oreja en su lugar.

Este procedimiento no ayuda con la audición del paciente, pero si con su autoestima.

Las artes visuales y los niños

Las artes visuales comprenden las distintas partes del arte cuya esencia es generalmente visual, tales como dibujo, pintura y grabado; y también artes más modernas como fotografía, cine, vídeo, entre otras.

Cuando los niños dibujan, moldean plastilina, o cualquier otro tipo de material que se transforma en una expresión propia, están desarrollando arte.

 Es de vital importancia para el desarrollo de los niños permitirles los espacios, recursos y la libertad de poder expresarse por medio de cualquier tipo de manualidad de acuerdo a su edad.

jueves, 18 de julio de 2013

Pasos para iniciar un negocio en linea

¿Tiene una idea de un negocio en línea y desea que todo el mundo lo vea? O no tiene ninguna idea, pero ha escuchado que puede hacer grandes cantidades de dinero en línea con facilidad, pero no está seguro de por dónde empezar. Aquí New emage le ofrece varios consejos, olvide la palabra FÁCIL y reemplacela con DEDICACIÓN. Ganar dinero en línea no es rápido y no es fácil pero es divertido.

1. Ideas de negocios en linea

Hay algunos modelos en los que puede basar su negocio en linea. El más común es el blogging y la venta de sus productos o de otras personas, esto es conocido como venta de productos en línea. Usted puede decidir incorporar sus productos y los de otras personas en su negocio. Sin embargo, en primer lugar tenemos que decidir el tema específico en que desea basar tu sitio. El mayor consejo para iniciar un negocio en linea es que sea algo que le guste ya que tendrá que escribir sobre ese tema.

¿Por qué?. Simplemente porque el negocio en línea requiere tiempo para construir lectores y generar autoridad (es decir, personas que realmente confían en lo que les está diciendo). Puede tomar entre 6 meses o años antes de que pueda comenzar a generar algún ingreso en línea. ¿Se puede escribir artículos y promocionar productos sobre un tema que no le gusta, sin perder el interés? En la mayoría de los casos la respuesta es no.

Para concluir, siga estos sencillos puntos
  • Basar su negocio en un tema que usted está realmente interesado en adquirir.
  • Usted debe tener un buen conocimiento sobre el tema que usted está promoviendo. Usted no quiere confundir a sus lectores con contenido erróneo.
  • Haga un estudio de viabilidad, el uso de herramientas como la herramienta gratuita de Google Adwords que ayuda mirar a su competencia.
  • No se enfoque en la manera de hacer dinero, centrarse en lo que a sus potenciales lectores les interesa ver, haga un poco de investigación y vea si la gente está realmente interesado en el tema de lo contrario puede estar perdiendo valioso tiempo. Si usted proporciona contenidos de calidad en un el dinero llegará pronto.
  • Siempre piense en como puede hacer una empresa de calidad
2. Inicie un plan de negocio

Este es un paso vital, que la mayoría de la gente que enseña como crear un negocio en línea lo olvida. Esta es una parte esencial del desarrollo de su negocio en línea y la garantía de que se quede con el. Piense en ello como un plan de negocios. Sólo tiene que ser un documento sus objetivos, misión, estimaciones de crecimiento, mercado objetivo, los métodos de ingresos, etc, está ahí para que no se pierde la noción de lo que se ha establecido desde un principio. Consulte y modifique el documento periódicamente para asegurar el éxito y que se amolda al plan con su negocio, ya que se esta desarrollando.

3. Branding
¿Qué tan importante es la marca de su negocio en línea? Extremadamente importante si quiere un exitoso negocio en línea. Branding no es sólo un logotipo bonito, es lo que el lector "siente" cuando están en contacto con su empresa. Cuando visitan su sitio, es lo que da la sensación de calidad, que es digno de confianza y un líder de autoritaria. Todo lo que hace con su negocio en línea tiene un impacto en la percepción del cliente, siempre se debe tener esto en cuenta.

Un logotipo profesional y diseño del sitio web limpio, es una necesidad, si usted quiere ser tomado en serio.

4. Haga su página web
Esta es la parte divertida, Ver que su sitio se está desarrollando es una experiencia emocionante, pero ¿por dónde empezar?.Puede construir su sitio por usted mismo también puede ahorrarse el trabajo y pagar a un desarrollador web para que haga su sitio web, todo depende del tipo de sitio que cree y lo que usted quiere que sea.

5. Artículos y contenido
Es bueno disfrutar escribir un artículo es lo que realmente hace que se pueda conectar con sus lectores. Es un reto de asegurarse de que su audiencia realmente comprenda el mensaje que desea transmitir a través de lo que usted escribe. Es común que tarde algunas horas para crear su articulo solo asi puede llegar ala perfección para que se capte su mensaje. Cada artículo que se crea debe ser varias veces editado para garantizar el máximo resultado. No tenga miedo de agregar su propio estilo y personalidad en los artículos que usted crea.

Un consejo importante en cuanto la creación de artículos es hacer una investigación sobre las palabras clave que la gente estaría buscando, basándonos en el tema que está escribiendo y usar estas palabras clave en su artículo para mejorar su ranking. También hay muchas otras técnicas para hacer notar su articulo.

6. Marketing en linea / optimización en los motores de búsqueda
La promoción de su sitio es importante, ya que podría invertir todo este tiempo la redacción de artículos y la creación de su sitio para que nadie que lo eso es muy desmotivante y después puede terminar perdiendo interés en su negocio en línea.

Hay muchas técnicas para obtener su sitio web clasificado con las palabras clave que usted eligió, le sugiero buscar en Internet artículos de marketing en línea y herramientas que le ayudarán a aumentar el tráfico en su sitio web.

Algunas maneras de generar más tráfico:
  • Social Media Marketing (Facebook, Twitter, etc)
  • Blogging para otros sitios (enviar sus artículos a sitios como publicación electrónica que enlazan a su sitio)
  • Email Marketing
  • Podcast (así la gente lo puede encontrar en iTunes, esto también es ideal para la obtención de la autoridad y un fuerte seguimiento)
  • YouTube
  • Adwords (esto sólo funcionará para algunos sitios sobre la base de sus productos y su mercado objetivo)
  • Foros (forme parte de una comunidad y asi la gente te seguirá a su sitio)
También hay algunas herramientas interesantes
  • Traffic Travis (palabra clave y herramienta de investigación)
  • Google Adwords
  • Google Analytics (monitorea su tráfico y obtiene datos de sitios críticos)
7. Generar ingresos pasivos
Esto es lo que la mayoría de la gente quiere saber y la razón de que muchas personas quieran entrar en el negocio en línea en primer lugar. La generación de una renta pasiva es un trabajo extenuante. Usted necesita pegarse a sus armas y ser persistente, entonces usted tiene una mayor probabilidad de éxito.

En primer lugar vamos a definir "¿Qué es la renta pasiva?. Son los ingresos pasivos es "Ganar varios dólares de trabajo, sólo de dólares en tiempo". Ingresos pasivos se puede generar mientras duerme o en vacaciones. Suena bien, ¿verdad?.

Algunos ejemplos comunes de cómo generar ingresos pasivos son:
  • Marketing de afiliados
  • E-books 
  • Modelos de negocio únicos como eBay Para ganar una renta pasiva exitosa es necesario trabajar continuamente en su sitio y generar más clientes, en la mayoría de los casos no es cuestión de arrancar el sitio y luego alejarse pensando que su va a ser millonario.
8. Análisis y Elaboración de Informes Después de todo el trabajo que hizo en los pasos del 1 al 7 ¿que recibe continuamente para ver su sitio creciendo y ver todo el nuevo de tráfico que llega el?. Con Google Analytics, le permite monitorear de cerca la actividad de su sitio.

Continuamente mirando su análisis permite determinar las áreas fuertes y débiles de su sitio web para que pueda centrarse en la mejora. Combine esto con sus esfuerzos de marketing en línea para ver si han hecho alguna mejora.

Para terminar no espere que su sitio en crezca sin amor y cuidado. Cuídelo, pase tiempo con él, su sitio web ansía su atención. Después de esto con el tiempo su negocio en línea tendrá cada vez más y más visitantes cada día. Si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en New emage.

Codo de niñera

El codo de niñera es una dislocación de un hueso en el codo llamado radio. Esto significa que el hueso se sale de su posición normal en la articulación del codo.

A esta lesión también se le llama pronación dolorosa o luxación de la cabeza del radio.
El codo de niñera se produce en los niños de 1 a 5 años, por la tracción repentina de la muñeca, generalmente cuando se intenta evitar que el niño caiga o cuando se le sujeta y él se opone a moverse.

Otras formas en que se puede presentar esta lesión:
• Interrumpir una caída con un brazo
• Voltearse de una manera inusual
• Columpiar o balancear a un niño pequeño de los brazos al jugar

Cuando el codo se lesiona, es probable que esto vuelva a repetirse, particularmente pocas semanas después de la lesión (2 a 3 semanas aproximadamente).

Este padecimiento generalmente no se presenta después de la edad de 5 años, ya que para esta etapa, las articulaciones y estructuras circundantes del niño son más fuertes y es menos probable que el niño se encuentre en una situación en donde pudiera ocurrir la dislocación. Sin embargo, en algunos casos, la lesión puede ocurrir en niños mayores o en adultos, generalmente a partir de una fractura del antebrazo.

Una vez ocurrida la lesión, el niño generalmente comienza a llorar de inmediato, se niega a usar el brazo debido al dolor inmediato, puede sostener el brazo ligeramente doblado a la altura del codo y presionado contra el área del vientre o simplemente el niño moverá el hombro, pero no el codo.
Algunas veces el codo volverá de nuevo a su lugar por sí solo, aún esto ocurrido es mejor llevar al niño al médico.

Una vez lesionado NO intente enderezar el brazo o cambiar la posición. Aplique una compresa de hielo al codo y de ser posible, evite mover las áreas por encima y por debajo del codo lesionado incluyendo el hombro y la muñeca.

El médico arreglará la lesión flexionando el codo suavemente y rotando el antebrazo de manera que la palma quede dando hacia arriba. NO intente hacer esto usted debido a que puede causarle daño a su hijo.

Si la dislocación del codo se deja sin tratamiento, el niño puede quedar con incapacidad permanente de mover el codo en forma completa. Con tratamiento, normalmente no se presenta daño permanente.

Prevención

Algunos consejos para prevenir ésta lesión en su hijo son:
  • No levante a un niño de un brazo solamente como por ejemplo de la muñeca o de la mano. Levántelo por debajo de los brazos, de la parte superior del brazo o de ambos brazos. No balancee a los niños agarrándolos de las manos o del antebrazo.
  • Para balancear o columpiar a un niño pequeño, dele soporte por debajo de los brazos y sostenga la parte superior de su cuerpo cerca del suyo.

miércoles, 17 de julio de 2013

¿Como tratar el pie plano?

El pie plano es una condición que ocurre cuando al arco del pie no es pronunciado al estar de pie. El pie plano se produce cuando los tejidos que sujetan las articulaciones de los pies juntos (los tendones del pie) están flojos. En los recién nacidos y los bebés, la grasa en el pie es también un factor. Por eso, el pie plano es común en los lactantes y niños pequeños. Se calcula que al menos 20% de los adultos tienen pie plano.

Si usted quiere saber si tiene pie plano ponga una mano a una distancia 3 centímetros (o 1 pulgada) de cada pie. Enderece el tobillo hasta que el espacio entre cada mano y el tobillo sea igual. Después deje que su tobillo se relaje naturalmente. Si su pie y el tobillo se curvan hacia adentro, tiene un exceso de pronación pies.

Causas del pie plano

La obesidad o exceso de peso, el embarazo, usar tipos de zapatos inadecuados, o estar descalzo excesivamente pueden debilitar el arco del pie, lo que conduce a un exceso de pronación o también causa el pie plano. El pie plano se debe también al envejecimiento, lesiones o enfermedades que dañan los tendones del pie. El pie plano agrega estrés al pie, también aprieta los músculos de la pantorrilla y puede causar tensión en las rodillas. El pie plano puede llevar a la tendinitis y juanetes.

Ejercicios para el pie plano

Si el arco de su pie esta muy caído, es mejor que visite a un medico ortopédico y se asegure de tener zapatos cómodos. Correr descalzo o caminar regularmente puede ayudar a fortalecer los arcos, pero asegúrese de consultarlo con su médico. También puede tratar estos ejercicios para mejorar el pie plano.

1. Trote descalzo - Correr o trotar descalzo reduce la tensión en los pies por el peso del cuerpo y fortalece los ligamentos y músculos de los pies planos.

2. Extienda los dedos de los pies - Sentado, de pie o acostado trate de expandir los dedos de sus pies lo mas que pueda. Piense que cada dedo de su pie es independiente y no necesita tocar al resto de los dedos. Expanda los dedos de los pies lo mas que pueda, mantengalos por 10 segundos y repita con el otro pie.

3. Apunte con los dedos de los pies - Escoja alguna cosa en donde este y trate de apuntarlo con los dedos de los pies, extendiendo el pie lo mas que pueda. Mantengalo extendido por 5 segundos y hágalo con el otro pie.

4. Trace el alfabeto con sus pies - Tratando de extender su pie lo mas que pueda, empiece a trazar cada letra del alfabeto con cada pie.

5. Camine en la arena - si vive cerca de una playa, aprovéchela y camine por la arena por lo menos media hora cada día.

4 redes sociales que deben utilizarse en una empresa

En la actualidad el uso de las redes sociales es vital para alcanzar a una gran cantidad de usuarios de internet de más de 2,000 millones de personas. Por lo tanto, Newemage en este artículo, se darán a conocer las principales redes sociales que se pueden explotar en internet.


Facebook:
Su potencial empresarial es inmenso ya que cuenta con más de 800 millones de usuarios lo que la hace ser la principal de las redes sociales. Se recomienda hacer dos cosas para laborar en Facebook:
Crear un perfil de la empresa: Con este perfil se podrán agregar amigos y compartir lo que tiene que decir. Se recomienda no abusar ya que Facebook tiene altos controles antispam. En los primeros pasos la mejor opción es agregar a posibles clientes o personas que estén en un grupo específico de edad o en un grupo de facebook que pudieran estar interesadas en el producto o servicio.
Crear una página de Facebook de tu empresa: Esto ayudará a seguir impulsando tu existencia en esta red social, el único defecto es que sólo se puede escribir a las personas que desean unirse a la página por lo que es importante tener un contenido de calidad y por medio del perfil de la empresa promocionar la página en Facebook.

Linkedin:
Linkedin es una red laboral la cual será útil como una red similar a Facebook, pero totalmente empresarial, en esta red se podrán crear enlaces importantes entre empresas similares a la suya o simplemente para crear una red de clientes potenciales o proveedores, ya que la red permite visualizar información laboral importante de todos los pertenecientes a esta red que incluso se puede utilizar para la búsqueda de talento para la empresa.

Twitter:
Si se cuenta con la habilidad de escribir mensajes interesantes de menos de 140 caracteres este es el lugar perfecto. Esta red social se considera más útil en el sentido empresarial que Facebook, simplemente por lo siguiente: El usuario elige si desea seguirte o no. Hay dos cosas particulares en las se debe enfocar al utilizar Twitter: Realizar al menos 3 publicaciones similares por día, crear contenido de calidad e interesante para los usuarios diariamente.

Youtube:
Youtube puede ser un medio para llegar a millones de usuarios que manejan esta página. La táctica empresarial al utilizar esta red social es la de publicar spots comerciales o videos que puedan obtener a una gran cantidad de usuarios a un costo muy bajo. La cuestión aquí es creatividad, si tu empresa logra transmitir un video comercial que interese a por lo menos 50,000 en menos de 90 días, sin duda quiere decir que la idea ha sido lo suficientemente relevante para los usuarios.

Para finalizar dos tips de suma importancia para el uso de redes sociales en su empresa:

  • La primer recomendación en las redes sociales: NO VENDER! El usuario común esta todo el día siendo bombardeado por una cantidad impresionante de anuncios, por ejemplo si por medio de Facebook se intenta ofrecer un producto probablemente lo eliminen o se le describa como espamer. Por ello es importante que estas redes sociales se utilicen como un mecanismo para promover contenido de calidad para su empresa, donde se informe a los clientes de noticias relacionadas con su servicio, industria, etc.

  • Y la segunda recomendación es utilizar cada una de estas redes sociales en conjunto, es decir, publicar videos de Youtube en Facebook y Twitter, comentar tweets en linkedin, etc. Es de vital importancia para generar mejores resultados para la empresa integrar todas estas redes e intercalar su contenido para así generar una verdadera estrategia de web marketing.

Ventajas de los Intercambios Académicos

Los intercambios académicos son programas mediante los cuales se puede realizar una estancia en una escuela bilingüe que tenga el mismo programa que nuestra escuela y que este en otro país.

Estos intercambios presentan una serie de ventajas y desventajas que queremos que conozcas y valores, antes de decidirte a estudiar durante un semestre o un año fuera. No obstante, verás que las ventajas son más numerosas y tienen más peso que las dificultades.

Si participas en un intercambio académico y estudias un curso en el extranjero:
  • Mejorarás tu competencia lingüística en un idioma extranjero.
  • Conocerás otra cultura y formarás parte de ella.
  • Cambiarás tu forma de ver la vida y el mundo y serás más flexible, con una actitud más abierta frente a la sociedad.
  • Conocerás a otros estudiantes internacionales y harás amigos para toda la vida.
  • Desarrollarás la capacidad de adaptación a los cambios y de resolución de problemas.
  • Mejorarás tus perspectivas profesionales y ampliarás tu cualificación profesional.
  • Vivirás una experiencia inolvidable.
Sin embargo, debes saber que:
  • Tendrás que adaptarte a un sistema pedagógico distinto al español.
  • Recibirás las clases en una lengua extranjera, lo que sin duda resultará cansado al principio.
  • Las costumbres serán distintas y las comidas, también. Tendrás que adaptarte a un nuevo sistema de vida.
  • Tendrás que resolver tus problemas por ti mismo.
A pesar de todo, hay que estar consciente de que la experiencia merece la pena y el esfuerzo. El enriquecimiento personal y académico que supone cursar estudios en un centro extranjero compensa totalmente las desventajas que solo son momentáneas por el cambio que se siente los primeros días, solo es cosa de adaptarse. Porque tendrás lo mismo que tus compañero al terminar el curso, pero con unas ventajas adicionales muy valoradas por las empresas a futuro como: experiencia, independencia, movilidad geográfica y alto conocimiento de una lengua extranjera.

martes, 16 de julio de 2013

Tramientos para el crecimiento del cabello

Nutriproductos te ofrece algunos tips para acelerar el crecimiento del cabello, son prácticos , sencillos y efectivos.

1. Realiza una mascarilla a base de hojas de malva licuadas en medio vaso de agua y aplícala una vez a la semana en el cuero cabelludo por 20 minutos.
2. Practica un método de reflexología: se cree que el doblar los dedos de manera que puedas frotar tus uñas unas con otras, por cinco minutos todos los días, acelera el crecimiento del cabello.
3. Activa tu sistema circulatorio y lleva una dieta balanceada. Al comer bien y hacer ejercicio estarás facilitando la llegada de importantes nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos y por lo tanto estimulando la salud y crecimiento del cabello.
Camina o ejercítate por 15 minutos para elevar el ritmo cardiaco y por lo tanto mejorar tu circulación. Come snacks sanos, por ejemplo, nueces de la india y almendras que son ricas en magnesio, mineral esencial para un cabello sano. Otros alimentos que te pueden ayudar son el yogurt, tofu y huevo duro (las proteínas y los carbohidratos son esenciales también).
4. Las vitaminas prenatales ayudan al crecimiento del cabello y las uñas, sin embargo, lo mejor es preguntarle siempre primero al doctor pues algunas pueden contener minerales o vitaminas que te provoquen efectos secundarios.
5. Sonríe y sé feliz. Estudios han comprobado que el estrés, así como una actitud depresiva, tienen un resultado negativo sobre el cuerpo, por lo tanto en tu cabello; causando un lento crecimiento e inclusive, su caída.
Tambien puedes ayudar al crecimiento de tu cabello con el Shampoo de ajo Nora Ross, este es un producto nutritivo que puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad. Aquéllos que no tienen ningún problema con su cabello también lo pueden usar a diario, ya que todos los ingredientes de este shampoo son 100% naturales y brindan excelentes beneficios. 

Productos para bajar de peso

La elección de los mejores productos para bajar de peso dependerá del camino que quieras seguir para perder peso. Puedes perder peso mediante el uso de capsulas para bajar de peso, té para adelgazar, las dietas de adelgazamiento y los ejercicios. El tipo de plan de pérdida de peso que elijas debe depender de tu tipo de cuerpo, así como de los consejos de tu médico de cabecera.
Los productos para perder peso que parecen funcionar para todo tipo de cuerpos son las capsulas. Las capsulas bajar de peso son un medio muy rápido y seguro de pérdida de peso, las puedes conseguir fácilmente, no tienen unos efectos secundarios extremos.


Actualmente, las mejores capsulas para perder peso ofrecen mucho más que la pérdida de peso, mejoran el bienestar general del cuerpo, y ayudan a estabilizar el normal funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo. 
Las mejores capsulas para adelgazar suelen tener su sitio web, puedes visitar esos sitios web y tener información de primera mano sobre los ingredientes utilizados en su elaboración, así como los mecanismos reales detrás de sus funciones como productos para perder peso (recuerda que las capsulas para adelgazar consiguen suprimir el apetito de la persona y la quema de grasa, pero muchas de ellos vienen con los posibles efectos secundarios).
Hay muchos mitos en el efecto de los productos naturales para bajar de peso. No obstante, combinados con otros programas pueden favorecer y completar los tratamientos para adelgazar, bien por sus efectos antioxidantes, desintoxicadores o con efectos beneficiosos para la salud que ayudan a sentirse bien.
Enseguida Nutriproductos te enlista los diferentes productos para bajar de peso
Cápsulas para bajar de peso: existe mucha variedad en el mercado en materia de capsulas adelgazantes. Algunas ayudan a no tener tanto apetito, otras a eliminar toxinas que no necesitamos, y hasta hay algunas que prometen quemar grasa sin esfuerzo. La realidad es que no debemos abusar de las que funcionan como laxantes, las que reducen la retención de líquido son muy útiles y no existen las que realmente quemen grasa sin esfuerzo. Lo que si, hay algunas pastillas que pueden lograr que nuestros intestinos absorban menos grasa que de costumbre. Debemos consultar con un médico antes de empezar a consumir pastillas para adelgazar.
Parches adelgazantes: este producto funciona de una manera similar que a los parches de nicotina que evitan fumar. Estos parches para bajar de peso regulan la ansiedad que nos lleva a comer de más. Se colocan en cuerpo y quedan adheridos con un pegamento suave que no macha, en el transcurso del día, el parche va liberando componentes que penetran a través de la piel logrando el efecto de regulador de hambre. La realidad es que este tipo de producto sirve para calmar las ganas de comer y para estar varias horas sin ingerir alimentos, ayuda como complemento de dieta.
Quemadores de grasas: los quemadores de grasas se presentan como capsulas o polvos para preparar batidos que están compuestos por fibras que ayudan con la saciedad y además, contienen componentes que impiden que la grasa sea completamente absorbida. O sea, logra que no toda la grasa llegue al intestino, que es ahí donde finalmente son absorbidos los alimentos. No debemos abusar de este tipo de producto ya que pone en funcionamiento extremo algunos órganos más que otros y eso puede producirnos complicaciones físicas.
Líquidos adelgazantes: funcionan más o menos igual que las capsulas para bajar de peso, contiene básicamente los mismos componentes, pero al presentarse como líquidos (gotas, espray, etcétera) son más fáciles de incluir en las comidas y más fáciles de digerir ya que no contienen los componentes químicos y conservantes que debe contener una capsula.
Suplementos vitamínicos o nutricionales: son ofrecidos en forma de capsula o batidos. Este tipo de producto concentra en gran medida la cantidad necesaria de componentes básicos que nuestro cuerpo necesita a diario. Al ingerir una de estas píldoras, habremos suplido una comida en lo que compete a vitaminas, hierro, calcio, etcétera. Pero cuidado, ingerir una capsula no es lo mismo que un desayuno, o un almuerzo, o sea, no sentiremos la saciedad que nos provee un buen alimento. Es útil cuando se consume en forma de batido, ya que suele ser algo espeso que nos llenará el estomago sin consumir nada altamente calórico.

Cuidado del cabello

La caída del cabello puede deberse a razones hereditarias, el embarazo, una mala alimentación, estrés o por el tratamiento de algunas enfermedades.
Para detener la caída del cabello podemos hacer uso de varios tratamientos para el cabello naturales que aprovechan las cualidades naturales de plantas y frutos para activar el crecimiento del cabello y fortalecerlo, como el shampoo de ajo este es un tratamiento que ayuda a detener la caída del cabello de una forma rápida y efectiva; además, nutre la raíz y fortalece el hilo del cabello, haciéndolo crecer rápidamente.
También es recomendable usarlo en casos de infecciones en el cuero cabelludo como:
  • Caspa
  • Seborrea
  • Hongo
  • Cabello marchito o sin brillo
También es recomendable consumir una gran cantidad de proteínas, ya que el cabello se compone de la queratina, que es un tipo de proteína, que requiere el organismo y el cabello para que sea mas abundante y para su crecimiento, el consumo de proteínas también ayuda a tener un cabello más fuerte brilloso y saludable y sea menos probable que se caiga, las mejores fuentes de proteína son la leche, claras de huevo y el pescado.

Otra cosa que afecta a nuestro cabello es el estrés, si aprendes a controlarlo estarás ayudando al cuidado de tu cabello, cuando te des cuenta que tu cabello se esta cayendo y empiezas a tener una enorme preocupación, esto hace que el estrés  provocado genere más caída del cabello. La solución para detener la caída del cabello es no pensar, o insistir en ello, haz un poco de meditación o yoga para calmar la mente.
El tomar algunas vitaminas para el cabello te pueden ayudar como son las siguientes: biotina, pastillas prenatales, vitamina C, D, A y B, los minerales, el potasio son esenciales para mantener tu cabellera intacta, fuerte y saludable.

Deja los malos hábitos como: fumar, beber alcohol y la cafeína, ya que dificultará el sistema inmune y provocaran la caída del cabello más rápido, también evita los refrescos carbonatados, los cuales debilitan su sistema inmunológico y hacen que tu cabello sea débil y más fácil de caerse. Para detener la caída del cabello, asegúrate de hacer ejercicio por lo menos 4 veces a la semana durante un mínimo de treinta minutos. Esto permitirá que el sudor ayude para limpiar y destapar los poros del cabello. El ejercicio también ayudará a crecer el cabello más largo y más fuerte.

Tratamiento para la caída del cabello

Cuando se trata de tratamientos para la caída del cabello, es importante que elija con cuidado. El tratamiento adecuado puede poner fin a sus problemas y ayudar a crecer el cabello, pero la opción equivocada puede terminar causando aún más problemas. Es por ello que ir con opciones naturales es una opción importante en la búsqueda de maneras de obtener un cabello.

Es importante que usted tenga un conocimiento de por qué la pérdida de cabello se produce antes de elegir un tratamiento. El estrés, la genética, la falta de vitaminas y la nutrición son sólo algunas de las razones por las que se produce la pérdida de cabello. Encontrar tratamientos que ayuden a crecer el cabello naturalmente, tratando estos factores ayuda tener un mejor resultado como tratamiento para la caída del cabello.

Una dieta de la Salud es un gran tratamiento

Cuando se trata de tratamiento para la caída del cabello, una dieta saludable es sin duda un buen lugar para empezar, sobre todo porque las deficiencias de vitaminas y minerales a menudo puede ser una causa subyacente del problema. Comer alimentos que tienen un montón de vitaminas y nutrientes en la salud que es importante. Las frutas y verduras proporcionan los antioxidantes y nutrientes y los alimentos como la avena, nueces y arroz integral es rico en biotina, que es necesario por el cuerpo.

Suplementos de vitamina

Por supuesto, a menudo la dieta sola no es suficiente para proporcionar las vitaminas que usted necesita para ayudar a volver a crecer el cabello. A menudo es necesario complementar su dieta con algunas vitaminas. Esto puede ayudarle a asegurarse de que el cuerpo está recibiendo la nutrición que se necesita. Algunas de las principales vitaminas y minerales que pueden ser útiles para los problemas de pérdida de cabello son: la biotina, vitaminas del complejo B, ácidos grasos, zinc, vitamina C, sílice y zinc.
Usted puede tomar los suplementos solos, o tratar de buscar un producto para la caída del cabello de calidad, que incluya estos suplementos para el cabello y así tratar su problema.

Opciones de hierbas

Cuando usted está buscando tratamientos para la caída del cabello, usted encontrará que hay opciones a base de hierbas disponibles también. Muchas hierbas pueden ayudar a mejorar la circulación del cuero cabelludo y puede eliminar hongos y bacterias de la zona. Jojoba, té de jengibre, aceite de árbol de té, e incluso cola de caballo son todos excelentes hierbas que pueden ayudar a tratar sus problemas con el adelgazamiento del cabello.
Busque productos que incluyen ingredientes probados para tratar la pérdida de cabello como el shampoo de ajo y grandes vitaminas para el cabello también. De esta manera se obtiene el máximo rendimiento de sus tratamientos para la caída del cabello.
Nutriproductos en sus ventas por catalogo ofrece excelentes productos nutritivos para la caída del cabello, con muy buenos resultados, contáctenos.

African Mango Capsulas para bajar de de peso

Durante muchos años, los especialistas han recomendado remedios para bajar de peso naturales a aquellas personas que quieren perder peso. Esta es la mejor forma de quemar calorías, ya que los ingredientes naturales no dañan el organismo. La mayoría de los especialistas prefieren capsulas de mango africano porque está probado clínicamente. 

 Además, se ha demostrado que este suplemento natural ayuda al organismo a quemar grasas eficazmente. Médicos de todas las partes del mundo recomiendan perder peso de forma saludable.
El cuerpo humano necesita muchos componentes complejos para acelerar el proceso de pérdida de peso. Estos elementos aseguran una regulación adecuada de las funciones más importantes del cuerpo, de modo que se quema la grasa efectivamente. Uno de los principales ingredientes es el extracto de la fruta mango africano. Esta te permite reducir la sensación de hambre, lo que a su vez lleva a la restricción en el consumo de alimentos, lo más importante en la pérdida de peso. Gracias al cromo, no tendrás ataques de hambre o sentir una necesidad constante de comer.
A continuación, el paso siguiente es el proceso de capsulas para bajar de peso de mango africano
e quemar el tejido adiposo - esto se puede lograr por medio de extracto de té verde, que es también responsable de la limpieza del cuerpo de toxinas acumuladas. Las dietas estandár para perder peso se asocian generalmente con la disminución de energía y vitalidad. Para evitar esto, el cuerpo debe recibir sustancias estimulantes, y como sabemos - no hay mejor estimulante que la cafeína. ¿Cómo incluir todos estos ingredientes a tu dieta?, esto con la ayuda de
Las capsulas para bajar de peso de Mango Africano son reconocidas por la comunidad científica por sus habilidades de:
  • Apoyar la Digestión de Grasa - Estudios clínicos demuestran que el Mango Africano puede ayudar al cuerpo a perder peso naturalmente al acelerar el metabolismo, ayudando a quemar mas calorías y a utilizar la grasa guardada en el cuerpo y quemarla como energía.
  • Ayuda a Minimizar la Ansiedad de Comer - Al apoyar a suprimir el apetito innecesario, el Mango Africano puede ayudar a balancear el sistema hormonal responsable por ayudarlo a sentirse satisfecho y lleno para ayudar a comer porciones mas sanas y maximizar la perdida de peso.
  • Apoya la Reducción de la Circunferencia Corporal - No solo ayuda a perder peso el Mango Africano, sino que también puede ayudar a reducir la circunferencia de la cintura y bajar tallas.
El Mango Africano es el nuevo y revolucionario remedio para bajar de peso de manera natural con ayuda de dieta sana y ejercicio.
  • El Mango Africano ha sido diseñado para ayudar a la gente a perder una saludable cantidad de peso
  • También ayuda a combatir el colesterol, reduce la grasa corporal y expulsa las toxinas de tu cuerpo
  • Tómate 2 cápsulas al día alrededor de 20 minutos antes del desayuno y comida principal de mediodia
  • Nuestro suplemento es nuevo, original y está fabricado en el Reino Unido siguiendo todos los controles de calidad europeos
  • Puede aumentar tus niveles de energía y ayudarte de manera natural a combatir la fatiga

Vitaminas para la piel seca

La piel se seca por un mal funcionamiento de nuestro organismo, en concreto de unas glándulas llamadas "glándulas sebáceas" que son las encargadas de producir el sebo, una sustancia lipídica que facilita la hidratación natural de nuestra piel, lubricándola y protegiendo también su superficie.
Las razones principales de que estas glándulas no actúen de forma adecuada pueden ser muy variadas. La herencia genética es una de las más comunes e incluso puede ser una causa el hipotiroidismo. También pueden influir factores externos como son no llevar una correcta alimentación con productos que favorezcan la hidratación, el tabaco y las bebidas alcohólicas.

Nutriproductos te da cinco grandes consejos para evitar la sequedad de la piel
  1. Beber grandes cantidades de agua durante el día va a ser una de las acciones más importantes que podemos llevar a cabo para evitar que nuestra piel se reseque.
  2. Un humidificador en casa es una buena solución para mantener nuestra piel más hidratada y así evitar que se seque. En el caso de que no dispongamos de uno podemos simplemente colocar un recipiente con agua al lado de los radiadores para lograr algo de humedad en nuestra casa.
  3. Debemos evitar en todo momento utilizar productos cosméticos que contengan alcohol. El alcohol es una sustancia que nos resecará muchísimo la piel. La utilización de una buena crema hidratante también se entenderá como indispensable en caso de tener una piel seca.
  4. Utiliza aceites de bebés después de la ducha y con la piel todavía húmeda.
  5. Sigue unos hábitos alimenticios saludables con una dieta rica en verduras y frutas y evita a toda costa fumar e incluso los ambientes cargados con el humo del tabaco.
Existen en el mercado una gran variedad de vitaminas para la piel, cremas y productos cosméticos que nos pueden ayudar en el tratamiento y cuidado de nuestra piel seca. No obstante, en la naturaleza podemos encontrar productos que van a ser también muy efectivos para el cuidado de la piel seca. El aloe vera es un ejemplo de producto natural que nos puede beneficiar. Podemos aplicarlo utilizando directamente la planta mediante el corte de una de sus puntas o adquirir algún producto cosmético elaborado a partir del aloe vera. Hablando de productos naturales que nos ayudaran con los cuidados de la piel no podemos olvidarnos del aceite de argán que aportará a nuestra piel hidratación y cuidados nutritivos en forma de vitamina E.
La principal función de la Vitamina “E”, es su acción antioxidante. La cual protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas “radicales libres”. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos provocando el envejecimiento.
Nuestro tratamiento  de vitaminas para la piel VITAMINA “E”, de cápsulas, crema y aceite, son una perfecta combinación para mantener una piel joven y firme; además, las cápsulas tomadas proporcionan una buena fuente de energía, ayudan al sistema cardiovascular y mejoran la visión.

viernes, 12 de julio de 2013

Cirugía estetica del mentón

La cirugía del mentón o mentoplastía es el procedimiento quirúrgico para el remodelado del menton, ya sea por medio de implante, relleno facial o en casos seleccionados, fractura del hueso y colocación de miniplacas.

Tambien llamada mentoplastía, cirugía en la cual se busca mejorar la forma del mentón, mejorando de esta manera su aspecto estético y y la forma en la que se ve su rostro. En la mentoplastía se hace una incisión por dentro de la boca, se crea un bolsillo muy preciso y luego se coloca una prótesis para lograr el aspecto armónico y estético que se requiere.



La prótesis del mentón es de silicona blanda la cual debe tallarse previamente a la cirugía, dependiendo del estudio previo del paciente. Esta prótesis queda fija debajo de los tejidos del mentón y es permanente, no tiene que cambiarse en ningún momento de la vida. Si se requiere, puede retirarse fácilmente y sin complicaciones en cualquier momento de la vida.



La mentoplastía es un procedimiento seguro, se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es increíble. Esta cirugía dura en promedio media hora y la recuperación inicial es de una semana. Los resultados de la mentoplastía son definitivos. 


Después de haberse realizado una cirugía de mentón debe tener en cuenta los siguientes cuidados post-operatorios, en los primeros días puede presentar:
  • Inflamación leve en el áfarea del mentón y mínimo dolor.

  • No sangrado posterior a la cirugía.

Cuando regrese a casa debe tener en cuenta lo siguiente:
  • La dieta debe ser blanda durante una semana.

  • Debe colocarse hielo durante 20 minutos cada hora encima del area del mentón durante los primeros tres días.

  • No debe quitarse las cintas de micropore que se ponen en el mentón.

  • Debe permanecer en reposo moderado en casa.
  • No realizar esfuerzos de ningún tipo.

  • Puede realizar sus actividades de la vida diaria, evitando exposición al sol o hacer ejercicio.

  • Puede bañarse diariamente tratando de no mojar las cintas de micropore.

  • En caso de algún inconveniente debe consultar a su médico inmediatamente
  • 
Recuerde que debe tomarse todos los medicamentos que se le formulen y asistir cumplidamente a los controles programados. 

En Rinofast Chihuahua como clinica de cirugía plastica realizamos la técnica de implante dada su facilidad para el cirujano, comodidad para el paciente en cuanto a costo y rapidez del procedimiento, así como la posibilidad de ser 100% reversible. Puede ser realizado de forma aislada o en conjunto con otro procedimiento estético, como la rinoplastía, ya que el tamaño del menton puede magnificar o minimizar la percepción del tamaño de la nariz. La cirugía se realiza con anestesia local, con una duración aproximada de 30 minutos, sin hospitalización.

jueves, 11 de julio de 2013

10 ideas para negocios en línea

En el mundo inalámbrico de hoy, es más fácil que nunca poner en marcha un negocio en Internet. Se puede llegar a un nivel nacional o a veces internacional, con base de clientes y trabajo desde cualquier lugar, todo esto, sólo con un conocimiento básico de mantenimiento del sitios web y el don de la comunicación. Si usted está listo para dar el paso y convertirse en un empresario en línea, New emage le ofrece 10 ideas para negocios en línea.

1. Diseño Web - ¿Alguna vez se ha desilusionado por el aspecto del diseño de una página web de un negocio? Si usted sabe algo de HTML y tiene un buen ojo para el diseño web, puede poner en marcha un servicio para crear sitios web atractivos y fáciles de usar, para pequeñas empresas. Usted puede poner sus habilidades al buen uso para los dueños de negocios que quieren tener su presencia en la web. Primero debe construir un portafolio de trabajo que incluya sus trabajos independientes, y después, crear su propio sitio web para demostrar sus habilidades y traer un flujo constante de clientes hacia su sitio web.

2.Recursos Humanos - Es una verdad difícil de tragar, pero un destacado curriculum vitae y una buena carta de recomendación puede hacer toda la diferencia cuando se está aplicando a un trabajo. Aunque su lista de logros en su carrera puede parecer una tarea fácil, el arte de ser humilde se le escapa a algunos de nosotros. Ser contratado para ayudar a los demás a ser contratados, escribiendo curriculums exitosos. Saque provecho de la creciente importancia del social media branding.

3. Marketing - Si usted es una persona que le encanta salir de opiniones de clientes en sitios como Amazon, deje de hacerlo de forma gratuita. La publicidad boca-a-boca sigue siendo un generador de plomo enorme para muchas empresas, y muchos de ellos están dispuestos a compartir una parte de sus ganancias con ciertos individuos que promuevan sus productos al público.

4. Salud - Cuando se trata de nutrición, los estadounidenses parecen tener un bloqueo mental: De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades de casi el 70 por ciento de la población adulta tiene sobrepeso u obesidad, y muchas personas que quieren perder peso y comer mejor, simplemente no saben por dónde empezar. No necesariamente tienen que ser un especialista en nutrición para ofrecer planes de comidas y asesoramiento para su base de clientes. Con la combinación adecuada de apoyo personal y la nutrición y el conocimiento del ejercicio, usted podría ayudar a la gente más saludable a través de su servicio en línea.

5. Autor Ebook - ¿Tiene un montón de conocimientos sobre un tema en particular que desea compartir con el público? Los lectores electrónicos cada vez son más comunes, la auto-publicación se está convirtiendo en una realidad para muchos escritores que no pueden ser reconocidos por las empresas editoriales. Con las herramientas de marketing adecuadas, usted puede publicar su propio libro de éxito en cualquier cosa desde recetas de cocina y como perder peso hasta de bienes raíces.

6. Soporte técnico remoto - Muchas pequeñas empresas no tienen espacio en su presupuesto para un empleado de tiempo completo, por lo que cuando sus sistemas fallan, por lo general va a llamar a un amigo genio de las computadoras, o miembro de la familia. Eliminar la necesidad de pedir un favor y ofrecer asistencia técnica remota inmediata.

7. Tienda virtual - Los cazadores de ofertas y entusiastas tiendas de segunda mano pueden convertirse en un buen beneficio revendiendo su ropa de época reciente. Haga usted mismo su propia marca mediante la creación de un sitio web independiente como su tienda virtual, pero el uso de un servicio gestionado como Google Checkout para manejar las transacciones. Imágenes de alta resolución para sus productos harán que usted se destaque en el mar de los usuarios de Internet que tratan de vender sus artículos usados.

8. Etsy shop - Usted podría hacer funcionar una tienda de ropa en Etsy, esta plataforma se adapta especialmente a los artesanos que pueden producir un suministro constante de artículos hechos a mano de alta calidad, como mantas de ganchillo o artículos de vidrio pintado. Los costos iniciales son extremadamente bajos si usted compra sus materiales en grandes cantidades a un proveedor de oficio, y si usted atiende sus ordernes rapidamente, hara una ganancia en cualquier momento. Es incluso posible convertir su tienda en un negocio de tiempo completo.

9. Cursos en línea - Usted no necesita un título en educación para enseñar a la gente cómo hacer algo que sabe. La inscripción de un curso en línea va en aumento, usted puede ayudar a otros a enriquecer sus vidas, ofreciendo clases en un área que le apasiona, como el yoga o la cocina. Puede crear paquetes instructivos y vídeos para descargar de un sitio web, o programar lecciones de Skype en tiempo real con los clientes.

10. Desarrollo de aplicaciones web - Aplicaciones móviles ahora son más populares que nunca, y la gente está dispuesta a pagar un buen dinero para conseguir formas de manejar sus vidas mediante sus smartphones. Si usted tiene una gran idea y de casualidad conoce la codificación, puede crear una aplicación para usted mismo. Si sólo tiene una idea, hay un montón de desarrolladores de software que quieren colaborar con gente en la creación de aplicaciones.

miércoles, 10 de julio de 2013

Dedo en martillo

El dedo en martillo es una deformidad de un dedo en el que adopta una actitud flexionada, doblando el extremo del dedo hacia abajo.
Sus causas pueden variar desde un desequilibrio muscular, artritis hasta zapatos que no ajustan bien. Esta puede deberse a una insuficiencia del tendón extensor largo del dedo afectado por ruptura o fibrosis, o por presión de un juanete o bien puede que sea una trastorno congénito. El dedo del pie en martillo puede ocurrir en más de un dedo.

Razones para realizar una cirugía de pie
  • Falta de respuesta al tratamiento
  • El dedo deforme tome una posición torpe y provoque dolor
  • La deformidad provoca dificultad para caminar
  • La posición del dedo del pie provoca la ruptura de la piel, la cual puede incrementar el riesgo de una infección
Hay dos tipos diferentes de dedos de martillo:

Flexible. Los dedos afectados normalmente se enderezan cuando el paciente se pone de pie y el peso recae sobre ellos; la solución puede inicialmente estar en el uso de almohadillas que protejan la protuberancia, así como de zapatos más cómodos; en casos graves se aplican inyecciones desinflamantes directamente en la zona afectada.
Rígidos. No se enderezan, y están asociados a dolor y formación de los callos; las razones por lo que esto puede ocurrir son defectos de nacimiento, uso de calzado muy apretado y artritis. Para corregir la deformidad es necesaria la cirugía.

Síntomas

El dedo en martillo puede causar presión al caminar provocando incomodidad e irritación por fricción, provocando dolor del pie, tobillo e incluso de la cadera. Con frecuencia se forman callos alrededor del dedo afectado y verrugas.

Tratamiento

Fisioterapia. En la mayoría de los casos se le asigna una férula al dedo o dedos afectados. Ocasionalmente se tratan quirúrgicamente, para casos mas severos, por medio de artroplastía (retirando uno o más huesos del dedo) o artrodesis (reubicación de los huesos). Lo que debe hacerse para evitar los dedos del pie en martillo es tener mas cuidado a la hora de elegir un calzado, evitar los zapatos de tacón alto y los zapatos de punta estrecha.

Fracturas en niños

El riesgo de que su hijo sufra una fractura en un hueso es inminente para cualquier persona; caer, resbalar, tener un accidente, jugar, e incluso sólo caminar, son situaciones en las que se puede sufrir una lesión de este tipo. Sin embargo, en la infancia aumentan los casos debido a la inquietud que caracteriza a los niños.

Las fracturas en niños de huesos ocurren en una fracción de segundos, el proceso de curación suele demorar algún tiempo, todo depende del tipo de fractura que se haya sufrido.

¿Qué hacer en el momento de la fractura?

1. Reducción: es cuando dos huesos se han salido de su articulación y debe realizarse un movimiento brusco pero coordinado, para que el hueso se pueda recolocar en su lugar. Siempre debe hacerlo un especialista.

2. Yeso: es un dispositivo que se coloca en la zona de la fractura para facilitar la soldadura del hueso, se coloca lo más recto posible y de este modo se suelde adecuadamente el hueso.

3. Intervención quirúrgica: es una operación especializada para reparar la fractura. Muchas veces luego de la intervención se coloca el yeso para ayudar a la curación.

4. Coloca la parte fracturada en alto, puedes utilizar una almohada. Esto con el fin de reducir la hinchazón.

5. Para desinflamar la zona lesionada, coloca hielo en el área dentro de una bolsa de plástico para evitar escurrimientos.

6. Si el yeso se encuentra en el brazo, se debe usar un cabestrillo para ayudar al paciente a sostenerlo.

7. Muchos yesos y férulas no son impermeables, por lo tanto, es muy importante conservarlos secos. Cúbrelo con una bolsa plástica o una manga impermeable especial para tomar duchas o baños. Si el yeso se moja, es posible que pierda su resistencia y no sea capaz de conservar el hueso lesionado en su lugar. Si el yeso o la férula se moja, comuníquese inmediatamente con su ortopedista pediátrico.

8. En algún momento, la piel que se encuentra dentro del yeso comenzará a picar. Evita insertar objetos dentro del yeso para aliviar la picazón. Puede rasparse la piel y provocar una infección. Tampoco uses talco, cremas o aceites en el interior del yeso.

9. Verifica que no esté rajado. Asegúrate de revisar periódicamente el yeso para detectar que no tenga quebraduras, desgarros ni partes blandas.

10. No modifiques el yeso. Si bien es aceptable que los amigos y la familia decoren y firmen el yeso, no se debe retirar el revestimiento interno de algodón ni quitar partes del yeso.

Si su hijo sufre alguna fractura lo mejor es que guarde reposo y tenga paciencia para que el hueso soldé adecuadamente, ya que cualquier movimiento en falso hará más lenta su recuperación.

Campamentos ecológicos

En los campamentos ecológicos aprenderán, no sólo valores sociales como la tolerancia, el compañerismo y la igualdad, sino que también aprenderán a cuidar el medio ambiente. Este tipo de campamentos suelen incluir actividades para proteger la naturaleza.

Estos fomentan la convivencia y los valores medio ambientales. Y aunque allí no hay ni videojuegos, ni computadoras y teléfonos celulares, los niños no se aburren.

En un ambiente siempre rodeado de buen trato y en el que podrán hacer nuevas amistades, así como también desarrollar un cierto grado de independencia y autonomía, sus hijos podrán vivir una experiencia que les aportará muchas cosas nuevas y todas ellas útiles en su crecimiento personal.

Además, este tipo de campamentos les permite conocer la flora y la fauna, desarrollar el sentido de respeto por la biodiversidad y conocer la importancia de una alimentación natural y saludable.

Los beneficios de un campamento de verano en contacto con la naturaleza son tantos que todos los niños deberían pasar por ellos y además de forma regular en el transcurso de los años.

Estos campamentos se convierten en escuelas al aire libre donde es posible inculcar a los alumnos todas las técnicas deportivas y de supervivencia en contacto con la naturaleza.

La realización de los Campamentos ecológicos que ofrecemos en Instituto La Paz, lleva a los niños el respeto mutuo, la cooperación, el trabajo en equipo, el conocimiento del medio que lo rodea, el equipo que utiliza los obstáculos a superar, la auto confianza, el liderazgo dentro del grupo. Estas son algunas de las tantas ventajas que se pueden encontrar en el aspecto social y emocional. En el orden biológico, funcional, se determina, aumento de fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad, destreza motora, entre otras.

Intercambios Culturales

Un intercambio de estudiantes es un programa en el que un estudiante, típicamente en la escuela elige residir por un tiempo en un país extranjero para aprender un nuevo idioma (o reforzarlo) y conocer su cultura. Estos programas se denominan intercambios académicos o escolares porque originalmente la meta fue intercambiar estudiantes a países diferentes. Actualmente no se requiere contraparte, de manera que un estudiante puede obtener un período de estudio en otro país sin necesidad de que su familia albergue a su vez a un estudiante extranjero.

Los estudiantes viven con una familia que los hospeda, que usualmente son voluntarios sin remuneración y pueden ser una familia tradicional, un padre solo o una pareja sin hijos. Las familias que hospedan son controladas por las instituciones que organizan los programas.

El intercambio de estudiantes se volvió popular después de la Segunda Guerra Mundial, y tiene el objetivo de ayudar a incrementar la comprensión y tolerancia por otras culturas de los participantes, así como mejorar sus conocimientos de idioma y ampliar sus horizontes sociales.

Un estudiante de intercambio suele permanecer en el país anfitrión por un período relativamente corto, en general 6 a 10 meses, en contraste con programas o becas de estudio internacional, que pueden durar varios años.

Algunos estudiantes de programas de intercambio pueden obtener grados académicos de los países que los reciben. Instituto La paz como uno de los mejores colegios de México D.F., maneja un programa de Intercambios Culturales con distintos países como: Estados Unidos, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Malasia, Japón, Bermudas, India, Australia, entre otros.

El intercambio consiste en enviar a nuestros alumnos con profesores a uno de los países miembros de I.S.S.E. (International School to School Experience). Ellos son recibidos por diferentes familias y asisten diariamente al colegio durante el tiempo de estancia y posteriormente nos visita la delegación que los recibió.