jueves, 30 de mayo de 2013

Telefonos por internet

Llamadas virtuales


Telefonia IP

Soluciones de Telefonia IP

  El protocolo VoIP  IP o la voz sobre IP nos permite comunicarnos por medio del Internet, enviando la voz en forma digital en paquetes de datos, en contra de enviarla de manera analógica a través de una red telefónica. Aún que la Telefonia IP no es nueva ya que su fase experimental de dio en 1973 por su inventor  ARPANET, ha tenido grandes avances a tal grado que en nuestra fechas vemos soluciones totalmente en la nube, gracias a las altas velocidades del Internet, su estabilidad, el empleo de nuevos protocolos como el SIP y codecs como el G729.

 La telefonía IP ayuda a las empresas a ahorrar fuertes sumas de dinero, por el empleo de líneas telefónicas SIP que bajan costos contra líneas convencionales, así como la interconexión de sucursales simplemente por medio de Internet. SipTel Comunicación ofrece soluciones a diversas industrias y empresas de nuestro país, en cuanto a Telefonia IP, estamos para servirle.

Conmutadores en la Nube


Los Conmutadores en la Nube Una realidad Tecnológica en el Mundo

El blog del día de hoy lo desarrollo citando diversos análisis de Gartner, Inc., líder mundial en investigación de tecnología de información y consultoría.

Esta respetable empresa a quien considero extraordinaria y acertada fuente, predice que para el 2015, el 50% de las comunicaciones del mundo serán realizadas mediante sistemas en la nube.
Lo anterior no es para sorprendernos, ya que toda la industria se ha preparado para esto. Vemos anchos de banda en el Internet más estables y con más capacidad; fabricantes de teléfonos de mesa migrando a tecnologías SIP, unidades móviles que incluyen softphones en Iphones-Androids-Ipads-Tablets, en fin, todo para facilitar la aparición de los Conmutadores en la Nube.

Antes de concluir nuevamente cito a David Cearley, Vicepresidente de Gartner, quien apunta que estas tecnologías están surgiendo en medio de un nexo de fuerzas convergentes entre lo social, la movilidad y el manejo de la información. Aunque estas fuerzas son innovadoras y disruptivas por sí solas, al unirse están revolucionando los negocios y la sociedad, alterando los viejos modelos de negocio y creando  nuevos líderes. Como tal, el nexo de estas fuerzas es  la base de la plataforma de tecnología del futuro.

Mis comentarios finales los oriento a sugerir que tanto los distribuidores de conmutadores en México, como los compradores de equipos de telefonía, cambien su oferta y requerimiento respectivamente, ya que si no lo hacen están vendiendo y comprando equipamientos actualmente obsoletos simplemente por un tema de desconocimiento o resistencia al cambio.

Los Conmutadores en la Nube, son una realidad tecnológica en el mundo y en México.

Ortopedia Pediátrica

Dolores de crecimiento


La ortopedia pediátrica es una parte de la cirugía ortopédica y traumatología que se encarga de los trastornos músculo-esqueléticos de los niños y adolescentes. También recibe el nombre de traumatología infantil o cirugía ortopédica infantil.

Los especialistas en ortopedia pediátrica tenemos una formación específica en los problemas ortopédicos o traumatológicos de los niños y nos dedicamos por completo a su estudio y tratamiento. Cualquier persona que tiene hijos puede decir que encontrar el cuidado adecuado para problemas médicos del niño es una de las tareas más importantes para los padres. Esto es especialmente cierto si su niño está sufriendo de una anormalidad del desarrollo de los huesos, músculos o articulaciones. Si éste es el caso de su hijo, entonces programar una cita con un especialista en Ortopedia Pediátrica debe ser en la parte superior de su lista de prioridades. Al programar una cita con un especialista se asegurará de que su hijo reciba un diagnóstico correcto, así como un curso personalizado de tratamiento.

El diagnóstico:
Si esta notando los síntomas de un problema de desarrollo en su hijo, entonces obtener su diagnóstico es el primer paso. Un médico especialista en Ortopedia Pediátrica será más capaz de diagnosticar correctamente cualquier problema de este tipo. Más importante aún, será capaz de decirle exactamente qué curso de tratamiento que requiere su hijo, y esto conseguirá usted y su niño el camino a una vida normal desde el principio.

Terapia:
En muchos casos, su especialista en Ortopedia Pediátrica comenzará estableciendo un régimen de tratamiento para su hijo. Generalmente implicará la posibilidad de personalizar una serie de ejercicios destinados a orientar las áreas problemáticas por ayudar a su niño a ejercitar sus músculos y articulaciones de manera natural se corregirán el problema del desarrollo que él o ella está teniendo. Esto es a menudo la mejor opción, si es posible, ya que no sólo ayudará a sanar la dolencia física de su hijo, pero ayudará a enseñar a él o ella cómo usar correctamente los músculos afectados y las articulaciones.

Productos correctivos:
Si la terapia no es una opción viable, muchos especialistas en Ortopedia Pediátrica cambiará a productos correctivos para ayudar a su hijo. En la mayoría de los casos, estos productos se utilizan sólo temporalmente hasta que el hueso o músculo tiene la oportunidad de corregirse a sí mismo.

En definitiva, un médico especialista en Ortopedia Pediátrica puede hacer muchas cosas para ayudar al cuerpo de su hijo a desarrollarse correctamente. Si usted esta viendo los signos de un problema de desarrollo en su hijo, asegúrese de programar una cita con un especialista tan pronto como sea posible. Después de todo, nada es más importante que su hijo.

viernes, 24 de mayo de 2013

Conmutador telefonico

Servicio de telecomunicaciones
Conmutadores Mexico


Empresas que Buscan Conmutadores en Mexico

  Las empresas que buscan Conmutadores en Mexico, están necesitados de satisfacer necesidades de comunicación empresarial para realizar y recibir llamadas.

 La mala noticia: Los compradores en su mayoría, no saben de las alternativas más recientes que existen en el mercado y la mayoría de las veces son atendidos por vendedores que les ofertan equipos de viejas generaciones y a los cuales no les darán servicio.

 La buena noticia: existen soluciones que van más lejos de sólo recibir y realizar llamadas. Opciones como el CTI que permite una interface entre la llamada y los datos para atender mejor a un cliente, grabar las llamadas para efectos de calidad, operadoras automáticas, enlaces entre sucursales por Internet, entre otras muchas facilidades, están disponibles para poderse usar.

 Triste noticia: Si usted es una pequeña o mediana empresa, distraerá fuertes recursos para lograr un equipamiento completo.

 Extraordinaria noticia: Ya no necesita comprar equipamiento ni gastar en infraestructura para tener: conmutador, operadora automática, correo de voz, grabación de llamadas, CTI, registro de llamadas, conexión entre sucursales, entre muchas funciones. Usted puede satisfacer sus necesidades mediante el uso de tecnologías en la nube o conmutadores virtuales.

 Paradigma: Los conmutadores en la nube operan a través de Internet y es una realidad que durante los primeros años del uso de la voz sobre IP (VOIP) se escuchaba entre cortado o metalizado. Esto genera resistencia en la gente, sin embargo, la tecnología ha evolucionado tan favorablemente, que hoy la comunicación de voz sobre IP con tecnologías como SIP, garantizan comunicaciones que se escuchan perfectas y claras.

Es importante romper viejos modelos que nos impiden evolucionar, si usted se pregunta ¿qué va a hacer si se cae el internet y tiene un conmutador virtual? Las respuestas son muy sencillas, su empresa entrará en caos al no haber internet por:
 a) No podrá mandar propuestas de negocio
 b) Tampoco facturar
 c) No entrará a bancos para traspasar
 d) ...

 Eso sí, aún que no tendrá teléfonos de mesa, las llamadas seguirán entrando a su conmutador en la nube, contestará la operadora automática con su mensaje personalizado, se tomarán mensajes de las extensiones que hayan perdido conexión, las extensiones remotas que estén en otro internet o en dispositivos móviles seguirán funcionando.

 La sugerencia es pensar que toda la tecnología se está orientando a soluciones en la nube,  por lo que tendremos que ir con el mercado y no en contra, siendo entonces la recomendación buscar mejores conexiones a Internet que nos ayuden a que nuestra empresa no deje de operar. Esto es un poco de las soluciones para Empresas que buscan Conmutadores en Mexico.

jueves, 23 de mayo de 2013

¿Que es una licuadora?

Licuadoras Industriales


La licuadora industrial es un pequeño electrodoméstico que nos ayuda con la preparación de batidos, zumos o todo tipos de alimentos líquidos. Es muy sencillo de usar y de limpiar.

Las licuadoras cumplen una serie de funciones, aunque realmente las licuadoras solo poseen una única función: licuar, es decir, transformar frutas y hortalizas (sólido) en cremas y zumos (líquido).

Se compone de una base en la que está situada el motor y en cuya superficie tiene unas cuchillas o hélices. Sobre estas se encaja el vaso. Cuando se introducen los alimentos y se pone en marcha, el fondo del vaso en el que se encuentran las cuchillas trituran y mezclan la comida. Sin embargo, hay un tipo de licuadoras más modernas y sofisticadas que pueden realizar más funciones, como las licuadoras industriales.

Pueden incluir accesorios para picar o para triturar en distintas velocidades. Estos modelos tienen una capacidad mayor que las licuadoras o batidoras de vaso estándar. La licuadora es muy usada para realizar batidos, zumos, tomate triturado, etc. Admite troceado grueso ya que son muy potentes y cuentan con un gran depósito para introducir los alimentos.

La Licuadora es uno de los electrodomésticos más comunes en el hogar, podemos tal vez no tener microondas, ni una buena olla de presión, pero de seguro tenemos una licuadora, pues es tan importante que forma parte de las listas de bodas como básico en la formación de un nuevo hogar, y una nueva cocina.

Como cualquier otro aparato domestico, tiene folletos y manuales de uso según la marca que usted prefiera, últimamente ha sido subutilizada, limitándose a licuar, cuando no tenemos tiempo de picar con cuidado verduras para hacer alguna salsa, o se utiliza para batir leche, o hacer de una sopa una crema, o purés de verduras etc.

Muchas licuadoras tienen cuchillas capaces de triturar frutas secas, hielo y hasta rallar queso duro. Las hay desde 2 velocidades hasta 8 y mas, pero lo importante es que este aparato es una aliada para el cocinero moderno pues con ella podemos preparar fácilmente desde entremeses y entradas hasta postres, siempre que sepamos utilizarla y sacarle el mayor provecho posible.

Cuando vayamos a comprar una licuadora, debemos contar con el tiempo suficiente, lo importante es que nuestra futura licuadora, cumpla con las siguientes exigencias:

1. Conviene elegir la licuadora más grande posible, para que tenga una capacidad conveniente, en las licuadoras pequeñas, si el vaso de la licuadora se llena más de la mitad, rara vez funcionan bien.

2. Elija una marca reconocida, lo que le permitirá contar con asesoría técnica y con las piezas de repuesto si las necesitara en algún momento, o las refacciones para licuadora complementarias.

3. Al menos debe tener 3 velocidades: alta, media y baja.

4. Compre los accesorios que la marca elegida le ofrece, es siempre conveniente tener juegos de cuchillas que sirvan para mezclar y triturar.

5. Preferiblemente que el vaso sea de vidrio grueso, si no es así, también puede ser de un plástico transparente y resistente, esto permitirá ver lo que está procesando, si el alimento está pegado a las paredes del envase, o si está muy lleno y puede desbordarse.

6. Cuando compre una licuadora elija la mejor, piense en ella como una inversión y no como un gasto. La licuadora lo ayudara a reducir costos y tiempo.

7. Al comprar la licuadora lea completamente el manual que la acompaña, generalmente además de las especificaciones de fábrica, le dan algunos consejos de cómo utilizarla correctamente y hasta alguna receta simple que le servirá de ejemplo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Qué es el pie equino varo?

Cirugía de pies, Ortopedia pediátrica


El pie equino varo, también llamado pie zambo, es una malformación congénita del pie en la cual éste aparece en punta (equino) y con la planta girada hacia adentro (varo). Su frecuencia es aproximadamente de 1 por cada mil niños, el 50% de los casos bilateral y es el doble más frecuente en niños que en niñas.

Los estudios de los tejidos muestran que los tendones de la cara posterior e interna de la pierna son mucho más densos, con más células y menos tejido laxo que los tejidos normales. Ello podría provocar un crecimiento anómalo de los mismos y desencadenar la deformidad progresiva en el feto durante su desarrollo a lo largo del embarazo. La postura es tan anómala que la disposición de los huesos en el pie zambo no es normal y la forma de cada uno de ellos tampoco es del todo normal. Los ligamentos y músculos están demasiado tensos para permitir una correcta colocación de esos huesos con una simple manipulación.

Otras teorías hablan de una causa genética o familiar, de una causa mecánica, por falta de espacio para la formación del feto durante el embarazo, o bien de una detención precoz en el crecimiento del pie que hace que sus huesos no lleguen a ocupar su posición y forma correcta.

En ocasiones se encuentra asociada a niños que sufren enfermedades neuromusculares, y aunque éstas son poco frecuentes es conveniente la correcta exploración del recién nacido para descartarlas. 

Dado que esta malformación congénita se produce durante los primeros meses de la gestación suele ser posible su visualización en el estudio ecográfico del feto de 20 semanas, por lo que cada día es más habitual el diagnóstico de sospecha prenatal. El diagnóstico de confirmación es fácil tras el nacimiento, observando la forma del pie hacia abajo (equino) y adentro (varo) y comprobando que por manipulación no somos capaces de obtener una posición normal. Se necesita experiencia para distinguirlo de otras malformaciones congénitas del pie como el astrágalo vertical congénito, y de algunas deformidades de mucho mejor pronóstico como el metatarsus adductus o el pie talo.

Si no tratamos el pie equino varo o zambo la deformidad se instaura y se agrava con los años, de forma que al niño no le queda más remedio que andar con la cara externa del pie, no con la planta. El pie queda pequeño y totalmente girado hacia adentro y el calzado se convierte en algo imposible.

Fuente: http://www.traumatologiainfantil.com/es/pie/pie_equinovaro

lunes, 20 de mayo de 2013

Procesadores de alimentos

Equipos de cocina industrial


Al equipar una cocina con suministros, usted debe buscar los elementos que llevan a cabo más de una tarea. Es mejor ser capaz de usar un elemento para varias tareas, en lugar de estorbar encima de una cocina con muchas herramientas de propósito único. Por ejemplo, una licuadora también puede picar hielo y crema batida, además de sopas y salsas de mezcla. Una de las mejores herramientas de cocina que podría convertirse en su aparato más utilizado es un procesador de alimentos. Los procesadores de alimentos puede incluso tomar el lugar de una licuadora.

Los procesadores de alimentos pueden literalmente hacerlo todo. Se puede cortar, rebanar, moler, mezclar, batir, puré, triturar, jugo y triturar casi cualquier alimento. Hacen que el tiempo de preparación de alimentos muy fácil, simple y consume menos que los métodos convencionales.

La mayoría funcionan con electricidad. Por lo general, la potencia está entre unos 500 y 1,200, tiene el poder suficiente para cortar los alimentos más duros. El motor es potente, pero está dentro de la base, por lo que está a prueba de sonido. El motor hace girar los discos de metal o cuchillas a altas velocidades. Por lo general, los procesadores de alimentos tienen dos controles de velocidad, alta o baja, algunos tiene la opción de un botón que puede pulsar. El botón que puede pulsar le permite controlar manualmente las cuchillas y al mismo tiempo producir una velocidad de giro alta. Los procesadores de alimentos vienen en diferentes tamaños, dependiendo de lo que son sus necesidades de cocción.

Por lo general, un procesador de alimentos con un tamaño de recipiente más grande también tiene un motor más potente para poder mantener el ritmo. Esto hace que sea más rápido y que la máquina dure más. Un tazón pequeño es conveniente para trabajos rápidos, como cortar una media taza de cebolla que pide una receta o moler las especias para añadir a una tarta de manzanas casero. Para elegir un procesador de alimentos compacto debes ir a una tienda especializada y preguntar a un profesional para que te diga cuál debes utilizar y te diga lo que tienen y para qué sirven.

International le ofrece procesadores de alimentos y exprimidores industriales fabricados en acero inoxidable, capaces de procesar grandes cantidades de jugo de frutas y verduras, ideales para cocinas industriales, hoteles y restaurantes.

viernes, 17 de mayo de 2013

Cuando se necesita una rinoplastia

Clinicas de cirugia plastica en Cd Juarez


Los candidatos ideales para someterse a una rinoplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Todo aquel que posea un estado general de salud bueno, tenga una estabilidad psicológica, y sea realista en sus expectativas, será un buen candidato. La rinoplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo, pero no conseguirá que nos parezcamos a otra persona o que nos traten de manera diferente. Antes de decidir si se va a realizar una rinoplastia los candidatos deberían pensar qué quieren conseguir y discutirlo con su cirujano plástico.

La edad también debe tenerse en cuenta. Ha habido mucha controversia sobre este tema en los últimos tiempos, y finalmente se ha estipulado que ésta debe fijarse en la mayoría de edad legal, criterio con el que coincido plenamente. Así mismo, es importante considerar los ajustes emocionales y sociales de los adolescentes, y estar seguros de que son ellos, y no sus padres, los que quieren someterse a una rinoplastia.

La rinoplastia es una de las operaciones más frecuentes de la cirugía plástica.

Si bien la rinoplastia es una cirugía simple, hay que tener en cuenta quienes son los candidatos apropiados para someterse a una operación de estas características. Los candidatos para someterse a la cirugía de nariz serán aquellos que:
  • Deseen mejorar su apariencia. La rinoplastia puede cambiar la imagen de aquellos pacientes a los que no les gusta el perfil o tamaño de su nariz.
  • Deberán estar muy bien informadas: El paciente deberá estar muy bien informado y entender muy bien lo que realisticamente podrá conseguir a través de la rinoplastia. Deberá entender las ventajas y los inconvenientes de esta cirugía para tomar la mejor decisión posible.
  • Cuente con la edad suficiente. Para someterse a una rinoplastia, el paciente necesitará haberse desarrollado físicamente y que su nariz esté totalmente formada y haber alcanzado la forma y tamaño definitivos. Se recomienda que las mujeres no se realicen la rinoplastia antes de los 15 años y que los hombres no lo hagan antes de los 18.
  • La rinoplastia tiene que realizarse en un paciente emocionalmente estable. El paciente deberá tener muy claro lo que quiere y haberlo madurado suficientemente. Por poner un ejemplo, la decisión de operarse la nariz no debería venir como consecuencia de que su novio o novia le han dicho que tiene una nariz grande o de que alguien le ha llamado "narizotas".
  • Decidan operarse porque ellos quieren y no porque alguien se lo ha sugerido. Aquellos que se someten a la operación de nariz deben tener confianza en sí mismos y no haber sido empujados a someterse a esta cirugía por su entorno social (padres o amigos). Esto es especialmente importante si se trata de una paciente joven. En este caso, el cirujano deberá intentar determinar si la operación de nariz responde a un deseo propio de la paciente o a presiones externas.
  • Cuenten con buena salud. Para someterse a una cirugía, es necesario que el paciente esté en buenas condiciones de salud, para evitar posibles complicaciones.  

Tendencias SEO

“Nada es permanente a excepción del cambio”, decía Heráclito y Google da prueba de ello. Muchos han sido los cambios que ha traído el buscador durante el pasado año y muchas las novedades que tenemos que introducir en nuestras rutinas de trabajo SEO. Si quieres estar al día en las tendencias SEO, no pierdas de vista estos términos:

1. Microformatos. Si todavía no los estás usando, ¿a qué esperas? Los Microformatos se usan en las páginas web para describir un tipo concreto de información como una opinión, un evento, una empresa o una persona). Están relacionados con la web semántica y Google recomienda cada vez más su uso.

2. Rich Snippets. Podemos ofrecer información adicional en los fragmentos de texto que Google muestra en el ranking de resultados. Por ejemplo, el fragmento de un restaurante puede mostrar el promedio de intervalo de precios y opiniones. Esto sin duda es una ventaja de cara a los usuarios y respecto a nuestra competencia.

3. Not provided. Seguro que la conoces y que estás empezando a odiarla. Not provided es nombre con el que muestra Analyitcs las visitas que provienen de usuarios que están logados en el momento de visitas nuestra página. La tendencia es que algunas herramientas como esta, pasen a ser de pago, al menos en su versión completa. Hay algún que otro truco para intentar inferir desde dónde nos llegan las visitas Not provided. Intenta dar con alguno de ellos.

4. Content marketing. Ya no se trata sólo de escribir artículos con palabras clave, debemos, además, escribir artículos de calidad de manera constante. La calidad del contenido es la clave del marketing online en 2013. Demos la bienvenida al Content Marketing.

5. Author Rank. El PageRank de la nueva era. A partir de ahora, la autoría de los contenidos va a ser muy importante en el posicionamiento en buscadores. El autor será la referencia de la calidad del contenido. A mayor Author Rank, mejor posición en el Ranking.

Telefonos por internet

Telefonia por internet en Mexico

Lineas Telefonicas SIP Guadalajara  Mexico

¿Por qué las Lineas SIP en Guadalajara Mexico son más económicas que las Lineas Analogicas?

Estacionado en el tráfico de la ciudad donde vivo, observé el anuncio espectacular de una empresa de mensajería que decía: “Primero PYMES, después grandes emporios”. Este comunicado me lleno de inspiración para poder entender ¿Por qué las Lineas SIP en Mexico son más económicas que las Lineas Analogicas?.

 Es muy sencillo, cuando tu compras un producto, llega a tu casa o al local donde lo recoges a través de un medio de transporte, ya sea privado o sub contratado, el valor del producto corresponde al precio de venta más el flete por lo tanto, es un producto más caro por el impacto del medio de entrega. Lo mismo sucede con las líneas telefónicas analógicas o digitales que usamos en nuestras casas o negocios, las instala un técnico que acude a nuestro domicilio, pone un cable, etc. El resultado es una línea telefónica más cara.

 A diferencia con las líneas analógicas, las líneas SIP no tienen que instalarse físicamente, lo que se hace es aprovisionarlas de manera lógica en nuestro equipo SIP, mediante el nombre de usuario, contraseña y dirección virtual de conexión (servidor). En minutos de que usted contrata una línea SIP puede usarla para hacer y recibir llamadas, con una calidad superior a las líneas tradicionales y costos muchísimo más bajos tanto de servicio mensual como de interconexión. Por supuesto es necesario contar con Internet para usar las líneas.

 Otra de las ventajas, es que usted puede contratar líneas SIP de más de 70 países y usarlas en donde usted se encuentre, ya que el aprovisionamiento es lógico y no físico. Imagínese poner publicidad en diversas ciudades o países con números locales , pero siendo atendidas desde su actual oficina, ¿incrementarían sus ventas no?.

 Me despido, sínicamente argumentando que otra ventaja que encuentro en las líneas SIP, es que al no instalarse físicamente y al no requerir de servicio, no vamos a recibir al amigo de lo ajeno disfrazado de la telefónica Lineas SIP en Guadalajara Mexico vs Lineas Analogicas, permiten lograr una mejor economía.

Material para escuelas bilingües

Recomendaciones de materiales variados para estimular ya ayudar a un niño bilingue en el aprendizaje de los idiomas.

Aqui un par de recomendaciones de materiales variados para el aprendizaje de un segundo idioma a una temprana edad:

De 0 a 3 años: CDs de música y rimas infantiles son excelentes aliados. Los bebés y los niños pequeños pueden aprender de ellos la melodia y velocidad real del idioma. Existen algunos DVDs para bebés. Juegos bilingües para bebés existen en variedad como los producidos.

Libros con CDs son una buena alternativa, libros de imagenes son buenos si se tiene la persona indicada para leerlos.

De 3 a 6 años: Los niños pueden seguir escuchando CDs y complementando con DVDs de peliculas son excelentes alternativas para el aprendizaje del inglés.

Cuentos cortos son buenos si se tiene la persona adecuada para leerlos. A esta edad se puede comenzar con computadoras infantiles, recomendamos también en esta edad juegos donde se aprendan palabras y frases cortas como “Memoria”.

De 6 a 9 años: CDS y DVDs deben mantenerse. Un buen tip es enseñarles las peliculas ya vistas completamente en inglés donde ellos pueden reconocer algunas palabras en el otro idioma. Ordenadores infantiles y juegos de PC son excelentes aliados para aprender el ABC y ganar más vocabulario, asi como los juegos electronicos. Libros bilingües y con CD son excelentes aliados para enseñar la lectura.

De 9 a 12 años: Libros, juegos de PC y DVDs pueden hacer aqui maravillas. Juegos de Karaoke pueden ser muy útiles también. Si se logra que los niños lean en el segundo idioma el camino está abierto.

Recuerde ser constante, tambien puede apoyarse eligiendo un colegio bilingüe para su hijo, como Instituto La Paz uno de los Mejores Colegios Bilingües en Mexico, contactenos para solicitar informacion sobre nuestra institucion.


jueves, 16 de mayo de 2013

Luxacion de cadera

Ortopedia pediátrica


Una luxación de cadera se debe tratar con rapidez ya que es muy dolorosa y puede producir lesiones más graves en la articulación.


¿Qué es la luxación de cadera?

La luxación de cadera es una patología que consiste en en la pérdida de la relación articular normal entre la superficie de la articulación del fémur y la pelvis. Las clases de luxación de cadera dependen de dónde quede la superficie articular del fémur con respecto a la tibia, distinguiendo así la luxación de cadera anterior y posterior. 

Las causas de las luxaciones de cadera en la mayoría de ocasiones suelen ser provocadas por accidentes de tráfico o laborales de alto impacto en los que la cadera sufre un golpe fuerte y brusco.
Los síntomas al padecer una luxación de cadera son un intenso dolor en esta zona, añadiéndole a éste la imposibilidad de mover la pierna al realizar una rotación externa o interna, dependiendo de si la luxación es anterior o posterior respectivamente.

Tratamiento de la luxación de cadera:

El tratamiento para una luxación de cadera debe comenzarse lo antes posible, reduciendo la articulación, es decir, recolocándola en su posición natural, para evitar lesiones posteriores de más importancia. La colocación de la cadera suele hacerse con anestesia local, manteniendo previamente los músculos relajados con analgésicos y anestésicos. La anestesia general se utilizará únicamente como último recurso.
Tras la reducción de la articulación se debe realizar una radiografía e inmovilizar la pierna para que quede unida con un vendaje. Después del tiempo indispensable de espera será necesaria la práctica de ejercicios de rehabilitación para poder volver a realizar las mismas actividades que se realizaban antes de sufrir la luxación.

Los ejercicios de estiramientos y tonificación muscular con Bosu, Fitball o plataformas vibratorias son efectivos, siempre dirigidos adecuadamente por un fisioterapeuta o un rehabilitador, al igual que los tratamientos de fisioterapia. 

viernes, 10 de mayo de 2013

Rinoplastia en Cd. Juarez

Clinicas de cirugia plastica en Cd Juarez


La rinoplastia es la cirugía de nariz  persiguiendo un objetivo estético el paciente desea modificar el aspecto de su nariz y/o un objetivo funcional como puede ser mejorar la respiración del paciente.

La rinoplastia puede incluir, entre otras cosas, eliminar el hueso que sobresale de la nariz que parece una joroba, contrarrestar la desviación del tabique nasal, eliminar malformaciones congénitas que dificultan la respiración, etc.

La rinoplastia se realiza en un quirófano, no pudiéndose realizar en un consultorio. Se utiliza anestesia local o general, aunque muchos cirujanos plásticos prefieren la anestesia general ya que resulta menos traumática para el paciente.

Antes de someterse a una rinoplastia, es importante informarse bien y ver si tienes el perfil adecuado para este tipo de operación. En caso afirmativo, deberás tomarte el tiempo necesario para elegir el centro y al cirujano plástico que realizará la operación de nariz.

El cirujano trabajará bajo la piel, directamente sobre los huesos de la nariz y sobre el cartílago nasal. En esta operación, el cirujano intentará no dejar huellas visibles en la nariz, para que después de la cirugía, la nariz se vea lo mejor y más natural posible. Si se trata de una rinoplastia abierta, el cirujano separará la piel del hueso y del cartílago para trabajar directamente y con mayor facilidad sobre los huesos y cartílagos de la nariz. En este caso, quedará una cicatriz casi inapreciable en la columela (columna que separa los orificios nasales por la parte inferior).

Si se trata de una cirugía cerrada, el cirujano trabajará sobre los huesos de la nariz pero a través de las fosas nasales. En este caso, no quedará ningún rastro exterior o cicatriz visible.

La rinoplastia dura habitualmente entre 1 y 3 horas dependiendo de la complejidad del caso. Cuando la operación debe solucionar también otras patologías, el tiempo de la cirugía puede ser mayor. Los riesgos de la rinoplastia incluyen los de otras operaciones. Pueden aparecer hematomas, sangrado, inflamación prolongada, reacciones negativas a la anestesia, infección y obstrucción nasal entre otras. Los beneficios, una mejor respiración y una nueva nariz más acorde a los rasgos y gustos del paciente.

Fuente: http://www.rinoplastia.org.es/

Telefonia IP Guadalajara Mexico

Telefonia por internet en mexico


Telefonia IP Guadalajara Mexico
Distribuidores de Telefonia IP en Guadalajara Mexico
ahorran miles de dólares a las empresas

  Distribuidores en Guadalajara Mexico de soluciones para realizar llamadas por IP, comienzan a ahorrar a sus clientes miles de dólares al recomendar sistemas en la nube.   Lo anterior se ha logrado derivado de las mejoras en los enlaces de Internet que hoy están disponibles en nuestro país, teniendo conexiones más estables y con mayores anchos de banda, lo que permite implementar soluciones en la nube.

 Los Distribuidores de Telefonia IP en Mexico ofrecen un combo a través de la empresa de telecomunicaciones SipTel que incluye conmutador, correo de voz, operadora automática, conexión de extensiones remotas, entre muchas facilidades sin que sus clientes tengan que invertir en equipamiento.

 La recomendación de los expertos es que las empresas den paso a las nuevas tecnologías de comunicación basadas en la nube, lo que les ayuda a no distraer recursos en la compra de equipo, además les beneficia además en no tener equipos que al comprarse ya son obsoletos.

  Este artículo muestra detalla como los Distribuidores de Telefonía IP en GUadalajara Mexico le pueden y asesorar para ahorrar en comunicación a las empresas.    

¿Por qué las Lineas SIP en Guadalajara Mexico son más económicas que las Lineas Analogicas?
Estacionado en el tráfico de la ciudad donde vivo, observé el anuncio espectacular de una empresa de mensajería que decía: "Primero PYMES, después grandes emporios".

Este comunicado me lleno de inspiración para poder entender ¿Por qué las Lineas SIP en Mexico son más económicas que las Lineas Analogicas?. Es muy sencillo, cuando tu compras un producto, llega a tu casa o al local donde lo recoges a través de un medio de transporte, ya sea privado o sub contratado, el valor del producto corresponde al precio de venta más el flete por lo tanto, es un producto más caro por el impacto del medio de entrega. Lo mismo sucede con las líneas telefónicas analógicas o digitales que usamos en nuestras casas o negocios, las instala un técnico que acude a nuestro domicilio, pone un cable, etc.

El resultado es una línea telefónica más cara. A diferencia con las líneas analógicas, las líneas SIP no tienen que instalarse físicamente, lo que se hace es aprovisionarlas de manera lógica en nuestro equipo SIP, mediante el nombre de usuario, contraseña y dirección virtual de conexión (servidor). En minutos de que usted contrata una línea SIP puede usarla para hacer y recibir llamadas, con una calidad superior a las líneas tradicionales y costos muchísimo más bajos tanto de servicio mensual como de interconexión. Por supuesto es necesario contar con Internet para usar las líneas SIP.

 Otra de las ventajas, es que usted puede contratar líneas SIP de más de 70 países y usarlas en donde usted se encuentre, ya que el aprovisionamiento es lógico y no físico. Imagínese poner publicidad en diversas ciudades o países con números locales , pero siendo atendidas desde su actual oficina, ¿incrementarían sus ventas no?.

 Me despido, sínicamente argumentando que otra ventaja que encuentro en las líneas SIP, es que al no instalarse físicamente y al no requerir de servicio, no vamos a recibir al amigo de lo ajeno disfrazado de la telefónica.

jueves, 9 de mayo de 2013

Seguridad en una cocina industrial

Equipos de cocina industrial


El termino Trabajo seguridad e higiene en los alimentos es muy importante, ya que pueden producirse toda una serie de problemas alimentarios por toxi-infecciones. Pero el riesgo es más alarmante en una cocina industrial de algún hotel o restaurante ya que los alimentos con que se trabaja son muy propicios para el desarrollo y cultivo de microbios. Una higiene rígida, personal y del lugar de trabajo, es esencial.

1. Trabajo seguridad e higiene (normas para una buena higiene)
-Las manos deben estar siempre limpias así como las uñas.
-Es necesario limpiarse las manos después de terminar una tarea y al salir del W.C. (estudios de control higiénico de alimentos han demostrado un alto índice de contaminación en alimentos, por no haberse lavado las manos al salir del W.C.).
-El cabello deberá ser corto y recogido con gorro.
-Es necesario llevar un control médico periódico para prevenir posibles enfermedades contagiosas.
-Está prohibido comer y fumar en los locales de trabajo.
-El uniforme deberá estar limpio y aseado y constará de:
  • Pantalón
  • Chaqueta blanca
  • Gorro
  • Delantal
  • Zapatos antideslizantes
  • Cuando empecemos la jornada laboral deberemos ponernos dicho uniforme y guardar el reloj, anillos, etc.
  • Antes de empezar a trabajar lavarnos bien las manos
2. Seguridad e higiene:
-El personal debe tener el cabello limpio y corto, las heridas en las manos bien desinfectadas y protegidas.
-Las uñas de las manos deben estar limpias y cortas y en los dedos no se debe llevar ningún tipo de sortija, todo ello para evitar posible focos de microbios.
- El lavado de manos
-Las manos es la primera fuente de contaminación microbiana en los alimentos, es por ello que se deben lavar muy a menudo y de forma consciente.
-Nos deberemos lavar las manos:
  • Al entrar a trabajar
  • Al salir de los lavabos
  • Después de manipular materiales sucios
  • Después de cada pausa
  • Después de sonarnos la nariz, estornudar, o haber fumado
  • Antes de manipulaciones sensibles a contaminaciones microbianas
-Las manos nos las deberemos lavar con agua caliente, jabón bactericida y cepillar las uñas con un cepillo.
-Por último nos las secaremos con un papel desechable.
- Acciones que prohividas en una cocina industrial
  • Fumar en el lugar de trabajo (los microbios de la boca pueden pasar a las manos y éstos a su vez a los alimentos)
  • Probar los productos con los dedos (se lleva los microbios de la boca a los alimentos)
  • Estornudar encima de las preparaciones
  • Trabajar con heridas descubiertas
  • Secarse las manos con un paño
  • Dejar los cubos de basura cerca de las preparaciones
  • Peinarnos o rascarnos
  • Escupir
  • Secarnos el sudor con las manos (contaminamos nuestras manos con los microbios de la piel y éstos pueden pasar a las elaboraciones)
  • Masticar chicle Manipular dinero (en el dinero puede haber microbios y éstos pueden pasar de las manos a los alimentos)
Consejos de seguridad e higiene para su cocina industrial
  • Respetar el orden de las materias primas por categorías
  • Proteger los productos Rotación de las elaboraciones
  • Limpieza y almacenaje de los materiales
Fuente: http://www.profichef.com/cocina-profesional/trabajo-seguridad-e-higiene/

viernes, 3 de mayo de 2013

Beneficios de una Rinoplastia

Clinicas de cirugia plastica en Cd Juarez


La rinoplastia puede proporcionar multitud de beneficios, tanto desde el punto de vista estético como funcional. La mayoría de los pacientes que se someten a una rinoplastia lo hacen por motivos estéticos.
Sin embargo, existen muchas personas que pasan por esta operación buscando una mejora funcional. 

Estos pacientes, además, tienen la ventaja de que la operación puede ser cubierta por su seguro médico. Entre los beneficios funcionales más comunes está la apertura de los pasajes nasales en las personas que los tienen demasiado estrechos y presentan dificultades para respirar.

La rinoplastia también se utiliza para reparar defectos congénitos como la nariz asimétrica o las desviaciones del cartílago, problemas que pueden estar afectando a todo el sistema respiratorio. Entre los beneficios estéticos, la rinoplastia permite mejorar la apariencia de la persona proporcionando un aspecto más armonioso a su rostro. Los principales beneficios estéticos que suelen buscarse son los siguientes:
  • Simetría: Las personas reaccionan positivamente a la simetría facial. Una nariz descentrada, aunque sea levemente, puede estropear la apariencia del rostro. Un profesional cualificado puede corregir esa falta de simetría, creando un rostro más armonioso y agradable.
  • Tamaño: Mediante la rinoplastia es posible aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, quitando o añadiendo tejido. Con unos pequeños cambios se puede conseguir un tamaño de nariz más equilibrado con las proporciones del rostro del paciente.
  • Forma: La rinoplastia permite cambiar varias características de la forma de la nariz. Pueden hacerse variaciones en la forma de la punta y del puente, del tamaño de las fosas nasales y del ángulo entre la nariz y el labio superior.
  • La rinoplastia también puede solucionar problemas de ronquidos cuando los ronquidos son producto de una deficiente estructura nasal.
Rinofast Chihuahua es una clínica de cirugía plástica en Cd. Juarez donde practicamos exitosamente rinoplastia o cualquiera operación de nariz contáctenos para mas información.

Conmutadores Virtuales en Guadalaja

Telefonia por Internet en Mexico 


¿Cómo es esto? Los conmutadores electrónicos, híbridos, digitales, IP o de cualquier tipo que  van a usarse en las empresas, durante su fabricación liberan al medio ambiente gases y humos provenientes de la soldadura de la circuitería, plásticos, envolturas, papel, entre otros. 

 De aquí podríamos contemplar al ser instalados, o en caso de servicio son atendidos por técnicos quienes se desplazan a los sitios, lo que genera una segunda fuente de contaminación al liberar gases tóxicos que afectan nuestra salud y por supuesto al medio ambiente. 

Los Conmutadores Virtuales en Guadalajara, conmutadores en la nube, virtual pbx, cloud pbx o como los conozcamos, reducen a su máxima expresión la contaminación, ya que:
  • No se instala ningún conmutador en las instalaciones del cliente (sólo cableado y teléfonos), reduciendo contaminantes en un 80%
  • El servicio no se realiza en las oficinas del cliente, se hace remoto eliminando el desplazamiento técnico, reduciendo al máximo los contaminantes al no desplazarse
  • Se emplea menos de 10% de la energía eléctrica para operar los sistema

Le invitamos a considerar la utilización de equipos virtuales, además de ser una herramienta de comunicación, confiable y segura, nos permite ayudar a nuestro planeta que mucha falta le hace. 

 Si a usted le interesa nuestro planeta, puede ser una buena razón para convertirse en usuario de Conmutadores Virtuales en Guadalajara que protegen el medio ambiente.

Mandamientos del Posicionamiento en Buscadores

Los 10 mandamientos del Posicionamiento en Buscadores primeros puestos en su ranking.

Quienes nos dedicamos al posicionamiento en Buscadores no podemos conocerlos todos, pero sí hay 10 cosas que no podemos pasar por alto si realmente queremos posicionar nuestra web.

He aquí los 10 mandamientos del SEO.

1. Selección adecuada de palabras clave. Es la base del posicionamiento en buscadores. Debemos seleccionar palabras con muchas búsquedas y no demasiada competencia.

2. Title y Metas optimizados y únicos. Aunque desde hace años las Meta Tags apenas tienen valor para Google, el Title es uno de los pilares del posicionamiento.

3. Títulos de página optimizados H1, H2, H3. Google interpreta el HTML de nuestra web. Por tanto, aquello a lo que le demos relevancia a través del HTML, tendrá importancia para Google. Esto vale tanto para los H1, H2, … como para las negritas y las cursivas.

4. Textos optimizados. El contenido es el Rey y el contenido optimizado un gran soberano. No olvides optimizar el primer párrafo con la palabra clave.

5. Urls amigables. Las últimas actualizaciones del Pingüino han puesto en tela de juicio a los dominios extraoptimizados y las urls con demasiadas palabras clave. Ojo con optimizar en exceso, pero sigue optimizándolas.

6. Imágenes optimizadas. Si Google lee texto, convierte tu imagen en texto mediante el Alt, el Title y nombre del archivo.

7. Enlaces internos. Los enlaces dentro de una web no tienen tanto valor como los enlaces externos, pero no los desestimes. Son esenciales para posicionar páginas alejadas del menú principal.

8. Mapa web. No le des Google el trabajo de descubrir cuantas páginas tiene que indexar en tu web. Pónselo fácil. Incluye un Mapa Web en tu página y pon el enlace, si es posible, en la parte superior de la web, que sea lo primero que encuentre.

9. Contenidos de Calidad y Actualizados. Ya lo viene diciendo Google desde hace años y se ha confirmado que es verdad. El buen contenido y el trabajo constante tiene premio. Apuesta por el marketing de contenidos.


10. Enlaces de Calidad. Los enlaces a tu web siguen siendo importantes, pero ya no vale cualquier enlace. Intenta conseguir enlaces desde webs de calidad y con la misma temática que la tuya. El contenido de calidad y bien gestionado en redes sociales te ayudará a conseguirlo.

Artículo original: http://www.solomarketing.es/los-10-mandamientos-del-posicionamientoen-buscadores//

jueves, 2 de mayo de 2013

Extractor de jugos

Equipo de Cocina Industrial


Un extracto de frutas o verduras, es realmente uno de los más beneficiosos alimentos líquidos que la naturaleza junto a la tecnología le brinda al hombre, ya no se tiene que padecer tanto para tomar un extracto de tomate o zanahoria.

Hace unos años atrás, si querían tomar un extracto de frutas o verduras, las personas exprimían con las manos el elemento vegetal del que se quería sacar su néctar es decir su jugo. Hoy gracias a la tecnología se cuenta con un maravilloso aparatito eléctrico llamado extractor de jugos.

En el mercado actualmente hay muchas marcas y cada una compite con la otra.

Sin embargo, casi todas las marcas de electrodomésticos tienen sus versiones de extractores. Lo último es el modelo de fruta completa, que viene con una boca o garganta de mayor diámetro y así evitarás estar cortando la fruta o verduras (zanahoria, betarraga, pepinos, manzana,etc.) y colocarlas enteras.

La alta precisión empleada en su fabricación concentra todos los últimos adelantos en lo que a la extracción de vegetales y fibras se refiere, conservando la mayor cantidad de nutrientes durante su extracción.

Cualquier extractor de jugo tiene la velocidad de 70-80 revoluciones por minuto resguarda gran cantidad de nutrientes y enzimas vivas. Las que extraídas de la fruta y los vegetales son extremadamente beneficiosos en el sistema digestivo. Ayuda a tu cuerpo a absorber los nutrientes rápidamente con más eficacia y a la vez aumenta los niveles de energía.

Características del extractor de jugos


El manejo de un extractor es sencillo, y su limpieza es muy fácil. Las características más importantes de un extractor son:

1.-Es confeccionado para usarlo y limpiarlo con facilidad.
2.- Inteligente sistema de cierre de presión para cerrar de las abrazaderas laterales y el simple proceso de ensamblado de sólo tres pasos.
3.- El extractor de jugo es de acero, de buena calidad y de plástico durable.
4.- Engranes gemelos de acero inoxidable de alta resistencia y pantallas de acero inoxidable de alta precisión con marco de plástico.