jueves, 28 de febrero de 2013

Tipos de Licuadoras

 International - Licuadoras Industriales


En la industria comercial hay diferentes licuadoras industriales y capacidades las cuales se adaptan a tus diferentes necesidades, algunas parecen iguales pero no realizan la misma función.

Licuadoras para bar.- Su mecanismo es que sus cuchillas originen una turbulencia donde el producto es forzado a pasar permanente por debajo de dicho mecanismo proporcionando una mezcla suave y uniforme sin partículas, dicha para preparar bebidas como daiquiris en menos de 1 min.

Licuadoras para frappe.- Son potentes, y su mecanismo es preparar bebidas, jarabes, etc esencial para expandir un programa extenso de bebidas, su diseño es bonito, cuenta con cuchillas de mayor vida útil, mismas que te hacen ahorrar tiempo y dinero aparte de brindarte una buena experiencia. Su motor es diseñado para resistir el recalentamiento cuando se mezclan ingredientes muy espesos lo mismo que permite mejor funcionamiento a menor temperatura y confianza durante el acto en exceso de horas. En el caso de este tipo de bebidas las puedes mantener anexando un dispensador de granita para mejor rendimiento.

Licuadoras industriales.- Las licuadoras industriales son para casi todo tipo de bebidas o alimentos que se quieran licuar en ella, su especialidad es que sus aspas son de acero inoxidable y su motor es de más resistencia para que por su uso tenga mayor durabilidad. Las hay desde 2lts hasta 12lts.

Licuadoras de volteo.- Como su nombre lo dice, estas licuadoras cuentan con soporte de capacidades muy grandes desde 12lts en adelante, su suporte es contar con una base que la sostenga para que al momento de vaciar el producto se realice fácilmente, su suporte puede ser de piso y de mesa, dependiendo de la colocación de la misma. Altamente industrial.

En International nuestras licuadoras industriales están fabricadas en acero inoxidable y son ideales para la operación de cocinas, hoteles, restaurantes. Diseñadas para procesar grandes cantidades de alimento en corto tiempo.

martes, 26 de febrero de 2013

Remedios para bajar de peso

El té verde podríamos decir que es un té milenario, ya que es muy utilizado en la cultura oriental, por lo tanto las propiedades de esta infusión han sido muy estudiadas.
Debido a estos estudios realizados durante siglos, podemos determinar cuales son las propiedades del té verde para adelgazar
  • Contiene los principios activos de la planta de té, tales como polifenoles y taninos (cafeína).
  • Actúa como antioxidante, mejorando y aumentando el metabolismo celular.
  • Estimula el proceso de termogénesis, de esta forma, se favorece la lipólisis (quema de grasas), y por ende, se logra aumentar el gasto calórico.
Según la información brindada por los laboratorios que las comercializan, es posible tomar de 2 a 4 cápsulas de 500 mg de extracto de té verde por día, para lograr perder peso.
Sin embargo, ten presente que:
-Debes consultar a tu médico si deseas recurrir a las pastillas de té verde para adelgazar y asegurarte que no posee contraindicaciones, que puedan afectar tu salud.
-Si tu médico te autoriza, busca marcas reconocidas, ya que es muy importante que te asegures que dichas pastillas o cápsulas contengan productos naturales, sin el agregado de otras sustancias de origen químico, como anorexígenos, sibutramina, etc.

Nutriproductos ofrece como remedio para bajar de peso las capsulas de te verde es un producto SENSACIONAL. Con 3 poderosos ingredientes 100% naturales y efectivos para perder peso, convenientemente, en 1 sola cápsula. Proporciona una sensación de estar lleno y aumenta la energía. Los 3 ingredientes más usados en remedios para bajar de peso ahora los puede tener, convenientemente, en una sola cápsula.

Contactenos para mayor informacion.  

viernes, 22 de febrero de 2013

Responsive Design y el SEO

Diseño Web en Mexico


Esta técnica de diseño web consiste en crear una estructura de una página web que según el tamaño de la pantalla (o ventana) en la que se visualice variará su contenido para que siempre sea visible y cómodo de usar desde PC, tablets y smartphones (principalmente, porque esto afectará a todo con lo que lo visualicemos, si así lo establecemos) y se puede poner en práctica esta forma de adaptar el contenido a todo tipo de resoluciones con hojas de estilo CSS .

  • La web se visualizará en todos los dispositivos que usemos correctamente, sin necesidad de hacer zoom y se adaptará a los giros en dispositivos móviles.
  • Google tiene en cuenta que páginas usan diseños que se adaptan a dispositivos móviles.
  • Ayudamos a las personas que tienen minusvalías visuales a que puedan usar más fácilmente la web.

Responsive Design y el SEO


El diseño web adaptativo no solo es una solución simple y elegante para un problema bien definido, sino que también es una técnica beneficiosa para el SEO:

Usabilidad - El usuario obtiene el contenido de una forma clara y ordenada desde cualquier dispositivo

Simplificación y reducción de costes - Se pasa a trabajar en un solo diseño y código y un solo posicionamiento. Mismo código, mismo diseño, mismo SEO.

Contenido duplicado - La versión móvil de una web no cuenta como contenido duplicado, pero ya nos lo podemos ahorrar.

Analítica - Una sola web, un solo seguiemiento.

Rankings para móviles - La web pasa a estar optimizada para móviles, por lo que rankeará bien, como si fuera la versión móvil.

Link Building - El enlace a cualquier versión tiene la misma url.

El mejor consejo es ir comprobando paso a paso cómo se ven afectados todos los aspectos web haciendo las cosas poco a poco: cambios en la versión principal, en los usuarios móviles, en la publicidad.

  • Colocar un enlace bien visible en todo momento de "ver versión completa". 
  • Hay muchos usuarios que no quieren una versión distinta a la principal.
  • Mostrar siempre todo el contenido, la idea es que cualquier versión es igual de importante.
  • Optimizar para el uso al tacto, tener presente que los dispositivos móviles se usan con el dedo. 
  • Usar imágenes comprimidas, siempre es importante la optimización de las imágenes, pero con las versiones móviles es casi imprescindible.
  • Hay infinitas resoluciones, tenemos todos tipo de resoluciones en móviles y tablets. Empezar con la pantalla pequeña e ir expandiendo.
  • Y navegadores tener en cuenta todos los navegadores: IE, Firefox, Chrome, Safari, Dolphin, Opera, Default Android Browser.


La creatividad en el diseño web y el desarrollo web caracteriza al equipo de New Emage, y nos ha permitido ofrecer soluciones a las empresas para aprovechar al máximo los recursos de internet.

Distribuidores de Conmutadores IP en Mexico

Conmutadores IP en Mexico


Emprendedores Distribuidores de Conmutadores IP en Mexico Cambian el rumbo de la comunicación en las empresas

Es una realidad, emprendedores Distribuidores de Conmutadores IP en Mexico están cambiando el rumbo de la  comunicación en nuestro país, ya que permiten ahorrar a sus clientes miles de dólares al recomendar sistemas en la nube. Lo anterior se ha logrado derivado de las mejoras en los enlaces de Internet que hoy están disponibles en nuestro país, teniendo conexiones más estables y con mayores anchos de banda, lo que permite implementar soluciones en la nube. Instalar conmutadores analógicos, digitales e IP en caja es un tema que ha quedado en el pasado, inclusive poner líneas por medios físicos resulta anticuado, sin embargo los compradores lo siguen haciendo pues no cuentan en ocasiones con una asesoría adecuada.

Los emprendedores distribuidores con un mayor entendimiento de la tecnología en voz y datos, ayudan a sus clientes a contratar líneas SIP, que además de ofrecer ventajas cualitativas y cuantitativas vs las analógicas o digitales, ofrecen integradas poderosas funciones de conmutador, correo de voz, operadora automática, conexión de extensiones remotas, entre muchas facilidades sin que sus clientes tengan que invertir en equipamiento.

 Vale la pena evaluar las opciones de conmutadores virtuales en la nube, ya que le permitirá no distraer recursos en la compra de equipo y gozar de comunicación más eficiente y económica. Este artículo muestra detalla como emprendedores Distribuidores de Telefonía IP en Mexico le pueden asesorar para ahorrar en comunicación a las empresas.

jueves, 21 de febrero de 2013

¿Qué es el diseño web adaptable?

Responsive web design


El diseño web adaptativo ó responsive web design es el proceso de creación de un único sitio web que tiene la capacidad de reconfigurar dinámicamente su diseño, navegación, contenido e imágenes basadas en el tamaño y la orientación de la pantalla del usuario y el navegador en la que se presenta.

Un sitio Web con diseño adaptativo (responsive) logra esta flexibilidad mediante el uso de una base de código única HTML que se presenta de manera diferente en los puntos de interrupción predeterminados - límites que corresponden a las pantallas de los distintos dispositivos y navegadores - mediante el uso de CSS (Cascading Style Sheets) media queries, una rejilla fluida e imágenes flexibles.

Un usuario que visita un sitio Web con diseño adaptativo (responsive) en un navegador de escritorio típico puede ver un diseño de tres columnas con la navegación en el contenido de la página columna de la izquierda, en el centro, y secciones a la derecha.

Otro usuario que visita el mismo sitio desde un teléfono inteligente puede ver un diseño de columna única donde la navegación se ha vuelto a configurar en una lista con el contenido del encabezado de página, las imágenes se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla, y la columna con secciones a la derecha se muestra pero aparece debajo de todo el contenido.

Del mismo modo, si un usuario navega el mismo sitio desde un dispositivo de tableta, a los usuarios les presentaría con otra configuración de los mismos elementos pero usando una sola base de HTML. Los siguientes son ejemplos de sitios web que utilizan el diseño adaptativo (responsive web design), para ver el efecto logrado, amplie y reduzca la ventana de su navegador:
  • http://www.iso.org/
  • http://www.lottanieminen.com/
  • http://2012.inspireconf.com/
  • http://www.formfett.net/
  • http://mediaqueri.es/ (este sitio contiene un listado de múltiples sitios con diseño adaptativo)
Nuestra agencia ofrece dentro de nuestros servicios la posibilidad de desarrollar el sitio web para tu empresa con diseño adaptativo, hay que evaluar desde el punto de vista mercadológico, si esta es la mejor solución al desarrollar el sitio web para tu empresa, esta es una solución, pero no la única para llegar a los usuarios con dispositivos móviles de una manera eficiente.

Otra de las soluciones pudiera ser el desarrollo de una versión para móviles, teniendo en cuenta el tipo de contenido que espera un usuario de estos dispositivos, al estilo aplicación, un usuario de móviles quiere por lo general encontrar las herramientas y la información sin tener que leer tanto, mientras un usuario de computadoras de escritorio gusta de recibir mayor cantidad de información en su mayoría.

En definitiva el diseño web adaptativo, es una excelente opción si pensamos en una vía práctica y un poco más económica, que crear versiones totalmente diferentes de un sitio web pensando en los navegantes con móviles, no hay duda que este es un mercado con un crecimiento acelerado, donde solo el año pasado se vendieron muchas más tablets y teléfonos inteligentes que computadoras de escritorio, y la tendencia para este año va a la alza en este mismo sentido.

Si deseas asesoría personal sobre la mejor opción al desarrollar el sitio web para tu empresa, comunicate con nosotros ó envíanos un mensaje através de nuestro formulario de contacto gusto te daremos asesoría profesional.

Javier Carrasco González
Diseño web y Marketing
www.newemage.com.mx

Areas de una Cocina Industrial

Equipo de Cocina Industrial


No podemos dejar de hacer una breve introducción acerca de la cocina industrial y sus principales áreas, sobre todo las áreas que los camareros deben tener acceso para poder desarrollar su trabajo.

La cocina es la zona industrial de un restaurante, o sea, el área de producción, donde se elaboran los alimentos que serán servidos en el comedor. La cocina cuenta con un personal dirigido por un "Chef" o "Jefe de Cocina", seguido de los jefes de partida, cocineros y ayudantes. Los encargados de la limpieza de la cocina y el lavado de los materiales para el servicio se le llaman "Stewards", dirigidos por un Chef Stewards, el cual se reporta al Chef Ejecutivo.
Los grandes hoteles con varios tipos de restaurantes, disponen de pequeñas cocinas para suplir los alimentos de éstos y de una cocina central grande con almacenes de abastecimiento para suplir a las demás. En estas grandes cocinas se preparan los alimentos del restaurante principal y de los salones de banquetes. En los diferentes restaurantes se nombra un Chef o Encargado para cada cocina, los cuales se reportan al Chef General (Chef Ejecutivo).

  • Cocina caliente
Es el área donde se encuentran las estufas industriales, los diferentes tipos de parrilla, freidores, salamandras, asadores para carne, baño de María, etc.

  • Cocina fría
Donde se preparan todos los platos fríos, tales como ensaladas y fiambres. También se encuentran allí las cámaras para conservar los vegetales y las cámaras frigoríficas para almacenar los productos que se emplearán en la cocina caliente, tales como las carnes, pescados y mariscos. Donde se encuentra equipo de cocina como licuadoras industriales, procesadores de alimentos y exprimidores de citricos.

  • Área de café
Donde están ubicadas las cafeteras industriales y maquinas de café. Pastelería o repostería Donde se preparan la mayor parte de los postres que se sirven en un restaurante.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Vitaminas para la piel

Venta por catalogo de productos nutritivos


La piel es la parte del cuerpo que mejor habla de nosotros, sus señales, el color, la elasticidad, las arrugas, cualquier cambio o desequilibrio del organismo, ya sea por causas externas o internas, lo sufre la piel.
Nuestra piel también es el reflejo de nuestra alimentación, la falta de vitaminas y minerales se vislumbra en el aspecto de la piel, por eso es importante tener una dieta variada y rica en alimentos frescos que aportarán lo necesario para tener una piel resplandeciente.

Tu cuerpo necesita una nutrición completa para tener una piel sana y sin acné. Las vitaminas para la piel que se listan a continuación son antioxidantes poderosos para eliminar las toxinas. Algunos incluso mejoran la inmunidad. Esto es muy importante cuando se quiere mantener los poros libres y sin obstrucciones.

Es importante recordar que consumir demasiado de alguna vitamina puede ser toxico y peligroso. Cada suplemento tiene una dosis recomendada que no debe ser excedida.

El zinc colabora en el buen estado de la piel que favorece la formación de nuevas proteínas. Aporta elasticidad y tonicidad a la piel y se recomienda especialmente en casos de psoriasis. Este mineral abunda en pescado, legumbres, ostras, semillas de sésamo y en la carne de buey y de pato.

La vitamina A ejerce una importante acción antienvejecimiento, previene infecciones de cutáneas y evita la desecación de la piel y las mucosas. Acelera la renovación celular estimulando además la producción de queratinocitos y colágeno. Las verduras de hoja verde, la zanahoria, el tomate, los albaricoques entre otras frutas rojas, los huevos y los lácteos son buenas fuentes de vitamina A.

Las vitaminas del grupo B también intervienen en la renovación celular, mejoran la circulación sanguínea, aportan suavidad y elasticidad a la piel, fortalecen las células entre otras funciones. Su consumo es muy necesario y fácil de conseguir a través de los cereales integrales, la verdura de hoja verde, la soja, el pescado azul, la levadura de cerveza, los frutos secos, etc.

La vitamina C también es un antioxidante que además colabora en una mayor producción de colágeno, éste es la proteína que ayuda a tener una piel más tersa y sin arrugas. Ahora empezaremos a poder consumir en abundancia con los cítricos, también la encontramos en los kiwis, en los tomates, en los pimientos verdes, en la col, en las fresas, etc.

Para evitar la acumulación de radicales libres y ofreciendo su acción antioxidante, precisamos también de la vitamina E, que además ayuda a mejorar el sistema inmunológico y la circulación sanguínea. A través del germen de trigo, los frutos secos, las legumbres, el maíz, el aguacate y ciertos aceites vegetales, haremos buen acopio de vitamina E.

En nutriproductos contamos con vitaminas para la piel, uno de nuestros excelentes productos nutritivos es nuestro tratamiento de VITAMINA "E", de cápsulas, crema y aceite, son una perfecta combinación para mantener una piel joven y firme; además, las cápsulas tomadas proporcionan una buena fuente de energía, ayudan al sistema cardiovascular y mejoran la visión. 

Contactenos para mas informacion sobre nuestros productos.

jueves, 14 de febrero de 2013

Cuidado de la vista

Productos Nutritivos


Cada día más personas tienen molestias en la vista como ser dolor, enrojecimiento, ardor, lágrimas excesivas, dificultad para leer e, incluso, dolor de cabeza.

La irritación y el cansancio ocular son provocados, entre otras razones, por pasar mucho tiempo frente a las pantallas. Se pueden mejorar con tratamientos y algunos cambios de hábitos.

Nutriproductos le enlista acontinuacion una serie de recomendaciones para un mejor cuidado de su vista y salud, al igual le recomienda el uso de la fórmula Buena Visión, contiene 14 ingredientes antioxidantes que participan en la reproducción de células y tejidos.
-La dieta y el mantenimiento son dos factores importantes en el cuidado de los ojos. Algunos ejercicios de los ojos pueden restaurar tu vista.


-Come muchas frutas y vegetales. Las zanahorias, cargadas con beta caroteno son especialmente benéficas para el mantenimiento de los ojos.
-Evita el uso de lentes de contacto por más de 19 horas. Esto puede causar daño permanente a la vista, así como incomodidad a los ojos.
-Usa gotas hipoalergénicas para los ojos con moderación. El uso de gotas hipoalergénicas para los ojos durante la temporada de alergia reduce los "ojos rojos", calma la comezón y puede ayudar de forma limitada, pero el uso diario crónico en realidad puede empeorar el problema.
  • Lee la etiqueta de las gotas para los ojos con cuidado, muchas gotas no se pueden utilizar al mismo tiempo que se usan los lentes de contacto.
-Prensa rodajas de pepino frío suavemente sobre los ojos por 10 minutos antes de ir a dormir por la noche para evitar la hinchazón.
-Usa lentes de protección UV. Usa lentes polarizados, NO sólo lentes oscuros. Los lentes que sólo oscurecen hacen que tus pupilas se dilaten y no hacen nada para detener los rayos UV. La exposición prolongada a los rayos UV puede dañar tu vista, la protección durante la juventud puede ayudar a prevenir la pérdida de la visión en los últimos años.
-Trata de no pasar mucho tiempo viendo la pantalla de tu computadora. (De hecho, ahora podrías darle un descanso a tus ojos, ya que no estás haciendo algo que sea muy importante).
-Asegúrate de usar lentes o gafas protectoras cuando trabajes con productos químicos o en cualquier lugar con partículas perjudiciales en el aire.
-Ejercita tus ojos y también asegúrate de relajarlos.
Se pueden prevenir la aparición de enfermedades oculares mediante las siguientes recomendaciones:
  • Realizar revisiones regulares con el oftalmólogo, especialmente si existen enfermedades que puedan predisponer a padecer enfermedades oculares.
  • Averiguar si tiene un riesgo superior a lo normal de tener enfermedades oculares (pregunte a su médico, él sabrá aconsejarle).
  • Consulte con un especialista ante el más mínimo síntoma de alarma.
Cuide lo más valioso y preciado de su cuerpo... LA VISTA!!!

Estufas Industriales

Los restaurantes preparan alimentos a gran escala, es por eso que necesitan de una cocina industrial que se adapte y cubra cada una de sus necesidades. En las cocinas industriales se instalan equipos y accesorios que garantizan la preparación de alimentos a gran volumen.

Para un proyecto de mobiliario y equipos para restaurantes, el equipo de cocina industrial puede agruparse categorías; el almacenamiento, preparación, cocción (estufas industriales), accesorios y servicio de equipos.
Los accesorios de las cocinas industriales pueden ser:
Utensilios de cocina, mesas de trabajo, hornos, congelador, refrigerador, campanas de restaurante, horno de convección, charolas, parrillas, parrilla para pan, freidores industriales, balanzas, máquinas de cortar el hielo, mezcladores, procesadores de alimentos, tostadoras, alimentos, cafetera para expreso, lavavajillas, quemadores, estufas industriales, cortina de afire, las mercancías de los pequeños aparatos de cocina, equipo para bar, horno de microondas comerciales, Licuadoras industriales, mezcladores de bebida, etc.
Preparar los mejores platillos y darle a tu cocina un nuevo aire de modernidad es posible eligiendo la mejor estufa industrial, para ello hay que tomar en cuenta el diseño y configuración de tu cocina y sobre todo los usos que le darás. Los estilos más comunes son de gas y eléctricas, aunque algunos modelos modulares poseen ambas opciones además de accesorios como parrillas, planchas, wok y más.

  • Gas: Poseen diferentes tamaños de quemadores, desde los de alta salida hasta los de fuego lento; te recomendamos una que contengan derrames para facilitar su limpieza.
  • Eléctricas: Generan muchos niveles calor y puedes elegir entre una variedad de fuentes de calor.
  • Las de bobina son las más económicas y generan calor inmediato. Por seguridad, busca estufas que cuenten con luces indicadoras cuando los quemadores se encuentren encendidos
  • Modulares: Incorporan el gas y la electricidad y cuentan con accesorios como parrillas, planchas, wok, freidoras y más; este tipo de estufas son ideales si cocinas una gran variedad de platillos y quieres mantener tus opciones abiertas.
  • Halógeno: Cuentan con una superficie vitrocerámica muy moderna. A pocos segundos de encenderla, los calentadores comienzan a brillar para avisarte que están listos para calentar. Los quemadores de estos modelos tienden a enfriarse rápidamente, reduciendo así la posibilidad de accidentes.
  • Inducción: Son más costosas que las anteriores, pero valen cada centavo ya que ahorran energía y la superficie nunca se calienta, haciendo de la cocina un lugar más seguro.

jueves, 7 de febrero de 2013

Estrategia de marketing SEO

Agencia de Diseño Web en Mexico

Una buena estrategia de marketing debe integrar los objetivos, las políticas y las tácticas en un conjunto coherente de la organización. Clave fundamental de la estrategia corporativa general.
La estrategia de marketing es más efectiva cuando es un componente integral de la estrategia de la empresa, definir la forma en que la organización va a emprender con éxito los clientes, las perspectivas, y competidores en el mercado.

Es parcialmente derivada de estrategias empresariales más amplias, misiones empresariales, y los objetivos institucionales. En medida que el cliente constituye la fuente de ingresos de la empresa, la estrategia de marketing está estrechamente vinculada con las ventas.

El SEO en la actualidad está siendo utilizado cada vez más por empresas con presencia en Internet que desean dar a conocer su producto o servicio de manera eficiente. Se están dando cuenta que invertir en SEO está siendo muy beneficioso, pues están logrando que más gente conozca y se interese por su producto y por ende incrementando sus ventas notoriamente.

El SEO al lograr posicionar tú Sitio Web para ciertas palabras clave en las posiciones más altas, permite que más personas te visiten (posibles clientes). Estadísticas han determinado que la posición 1 se lleva aproximadamente un 50% de las visitas, la posición 2 un 20% y de ahí se van repartiendo entre las demás posiciones.

Si bien es cierto, el SEO da como resultado más tráfico o visitas, sin embargo esto no garantiza que tus ventas se eleven, por esta misma razón un servicio especializado SEO debe estar determinado por un análisis SEO profesional el cual determinara qué palabras clave son mejores para posicionar nuestro sitio, lo cual lograra que tengamos en su mayoría visitas de calidad, es decir, únicamente personas interesadas en nuestro producto o servicio.

New emage ofrece posicionamiento web, para lograr que tu sitio web aparezca en los primeros lugares en buscadores, con esto logras una mejor visibilidad en buscadores, mas visitas a tu sitio web y por lo tanto mejorar la posicion de tu marca y Empresa.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tratamientos para el cabello

Si tu cabello muestra signos de puntas abiertas o planas, resequedad, adelgazamiento, rompimiento o de un momento a otro resulta encrespado, lo más probable es que esté maltratado, y lo que necesitas son tratamientos para el cabello.
Las principales causas que producen un cabello maltratado son:
  • El estrés La contaminación
  • El uso excesivo del secador y de la plancha a altas temperaturas
  • El uso de productos químicos para el cabello Los malos hábitos alimenticios
  • Deficiencia en la ingesta de agua
Las anteriores son las principales los causas del daño del cabello, y dañan tanto el tallo del pelo como la raíz, haciéndolo ver seco y sin vida.

Cosejos para el cuidado del cabello

Además de utilizar tratamientos para el cabello maltratado, es importante vigilar tu dieta. Asegúrate de beber mucha agua, ya que ésta ayuda a mantener el cabello brillante y hermoso. Además, incorpora alimentos que ayuden al cuidado de tu cabello, tales como: limones, espinacas, zanahorias, lechuga, soja, leche, yogurt, entre otros.

Evita el uso excesivo de productos para el cabello que contengan químicos como el amoniaco, así como también el uso de secadores y planchas para que tus tratamientos para el cabello maltratado puedan cumplir con tu propósito.

Cambia de shampoo si ves que este no ayuda a tu cabello. Utiliza siempre acondicionador aplicándolo desde la mitad del cabello hasta las puntas, ya que éste ayuda a hidratar tu cabello, aunque no es lo mismo que utilizar tratamientos naturales para el cabello maltratado.
Corta tu cabello cada dos meses un centímetro. Generalmente el cabello crece un centímetro cada mes, así irías retirando el cabello maltratado. Si tu caso es extremo pues optar por cortar la cantidad que consideres necesaria de cabello.

Cuando dejes actuar los tratamientos para el cabello maltratado, envuelve tu cabello en una toalla caliente a baño maría. El calor ayudará a que tu tratamiento actué profundamente obteniendo resultados más rápidos.

No dejes tu cabello a la exposición excesiva de los rayos del sol y protégelo también de la brisa fuerte. Utiliza un shampoo de limpieza profunda una vez a la semana, o bien aplica a tu shampoo un poco de bicarbonato, el cual cumple la misma función de limpieza renovadora.
Si eres constante y paciente con tus tratamientos para el cabello maltratado y sigues los tips anteriores, te dará como resultado el cabello hermoso brillante y saludable que siempre has soñado y que parecía imposible.

Un buen tratamiento para el cabello es Healthy Hair, es un producto natural y puede tomarse en combinación con otros productos sin riesgos a efectos secundarios.
Siempre recomendamos que este tratamiento se acompañe con el Shampoo de Ajo "Nora Ross", para lograr un máximo resultado en el menor tiempo posible.