viernes, 21 de diciembre de 2012

Benefits of silver jewelry

Mexican Silver Jewelry


Undeniably silver jewelry have become fashionable, towering gold and jewelry made in other minerals, the reasons are varied and some explain them here.

Silver has gone from the table to our body. And we must remember that before this mineral was used in the manufacture of cutlery and cookware, has now instead become part of our jewelry and very successfully, as has been the taste of the majority.

One advantage of using silver jewelry is that they are easy to clean and there is more of a homemade recipe for it, but if you want to opt for a safer solution can bring them to any jewelry you make this work, which will not cost lot of money.

On the other hand the minds of mexican jewelry designers has no limits and the latest trend in silver jewelry is that it is combined with semi precious stones which results jewels of very professional and yet affordable cost.

Should be noted that the hard silver cause allergies in those who use it, because it is a natural product that does not contain nickel, a substance produced in the skin and dermatitis if the containing gold jewelry. This way a silver pendant not produce any skin irritation.

And finally talking about safety should be emphasized that it is more reliable to walk the streets with a piece of silver with gold, since due to the high cost of this latest gem is more attractive to the eyes of criminals.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Procesador de alimentos o licuadora

Licuadoras Industriales y Equipos de Cocina Industrial


Todo el mundo quiere tener la cocina industrial perfecta,  estar bien equipado con las mejores utensilios de cocina, lista para cocinar cualquier cosa que viene a tu mente. Entonces, una pregunta pertinente que podría venir a la mente sería la diferencia entre un procesador de alimentos y una licuadora industrial. Ahora, para el ojo no entrenado, se ven más o menos lo mismo y parecen realizar casi la misma función, por lo que el debate puede haber surgido en su mente sobre la elección de uno u otro.
El procesador de alimentos y el mezclador son dos aparatos de cocina muy diferentes y realmente de ningún modo complementarios entre sí. A menos que, por supuesto, su procesador de alimentos viene con una función de mezcla.

Echemos un vistazo a estos dos artilugios uno por uno.

El procesador de alimentos es un batido de todo. Se puede hacer todo a la comida, que de otro modo tendría que con la mano. Se mezcla, se tritura, lo tiras, rallados, rodajas, ya veces incluso mezclas. La forma en que funciona es que hay una cosa mecánica con un eje de rotación en el mismo. Usted pone una hoja en el mismo, dependiendo de lo que quiera que la hoja se hace, poner la comida en ella, y darle una vuelta. Hace lo que quieras, dependiendo del tipo de hojas que vienen junto con él.

Así que, básicamente, el procesador de alimentos es un dispositivo muy polivalente. Puede hacer lo que quiera con la comida, siempre y cuando tenga la funcionalidad y las cuchillas para apoyarla. La licuadora, por el contrario, es más de un dispositivo de mezcla líquida. Te va a utilizar cuando se tiene que mezclar un par de copas juntos, ideal para tomar un cóctel. Todo lo que tienes que hacer es tirar un par de copas en la licuadora el que se siente a ir con ellos y dar un garbeo. También funciona bastante bien con un producto alimenticio semi-líquido, tal como yogurt. Así que usted puede usar la licuadora para hacer un batido también. Muchos de ellos vienen con hojas ligeramente más fuertes y el mecanismo de extracción de jugo que les permite doblar como licuadoras, lo que ayudará a extraer los jugos de frutas como naranjas, sandías y similares. Y para dar la licuadora un uso más amplio, los fabricantes han empezado subiendo con hojas más duras para ayudarle a reducir los alimentos más sólidos.

Así que en un principio, este debate parece inclinarse favorablemente hacia la robot de cocina, por la versatilidad que muestra en el proceso de cocción y la intercambiabilidad de funciones. La licuadora por otra parte parece bastante restringido en su propuesta de valor para el usuario. Pero creo firmemente que, lo que permite su presupuesto, es una apuesta mejor tener tanto en su cocina. Debido a que cada uno realiza su propio trabajo mejor y tienen algunos puntos en su defecto se refiere el trabajo de otros.

martes, 18 de diciembre de 2012

Teeth Whitening Cancun

Teeth whitening is a way to lighten the natural color of teeth using various methods. As we know, the color varies depending on the person. Teeth can become discolored due to various circumstances, as usually drink red wine, coffee often by smoking or because of age.

There are many teeth whitening methods. You can buy whitening products for daily use in a pharmacy or follow the directions of your dentist. The products contain hydrogen peroxide or carbamide peroxide. Because these products are broken down, oxygen enters the enamel, rinsing them. Also, dentists may use lasers to achieve this result.

Laser teeth whitening is a cosmetic alternatives to achieve a beautiful smile and pleasant.

A nice smile is synonymous with health, wellness and personal care. In our society's standards of beauty are becoming more demanding, which is why people have increased interest in a smile that can provide proper function and that has in turn provide the aesthetic dream.

Laser teeth whitening is a procedure that gives patients the ability to have a flawless teeth while providing a great facial aesthetics. Patients who have used this dental treatment have more confidence and increased self-esteem and certainly not fully stop smiling.

The laser whitening we apply in our clinic involves placing a specially designed gel, which is activated by applying an intense light and LED-based laser. This procedure has no side effects and no sensitivity condition after applying the procedures.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Extractores de citricos

¿Por que beber jugos naturales?


Hay muchas maneras de recordarnos la necesidad de tomar al menos 5 piezas de frutas y verduras, pero asistimos sin remedio últimamente a la invasión de los jugos preparados directamente licuados o exprimidos en tamaño individual y en atractivos envases.

Es muy tendador beber uno de estos nuevos jugos envasados, pero no es lo mejor para tu salud ni para el planeta y es caro. Hay otras formas fáciles y sanísimas de beber fruta: una licuadora industrial o un exprimidor de citricos en casa.

¿Por qué  es bueno beber jugos naturales de frutas y verduras?

  • Contienen gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes y enzimas que pasan directamente a la sangre sin necesidad de digestión previa ni desgaste energético, tardando menos de media hora en ser digeridos, absorbidos y aprovechados por el organismo.
  • Si contienen vegetales también tienen la propiedad de ser alcalinizadores de la sangre, favoreciendo el equilibrio del pH.
Los jugos envasados no tienen tanta fuerza vital como los frescos. Determinadas vitaminas y antioxidantes son muy perecederas y a veces se emplean aditivos químicos que pueden llegar a destruir los auténticos nutrientes. Por otro lado muchos zumos están hechos con extracto concentrado de fruta diluido posteriormente con agua. Los jugos que se hacen en casa son 100% fruta viva y fresca.

Beber ocasionalmente jugos envasados no es ningún problema pero como aporte de vitaminas diario lo mejor es desempolvar la licuadora de tu madre o comprar una nueva licuadora industrial. Son fáciles de usar y sus múltiples beneficios compensan totalmente el pequeño inconveniente de tener que limpiarlas. Elegir una licuadora o un extractor de citricos depende de sus gustos. Con el exprimidor de citricos usara menos fruta y se beneficiara de las propiedades en fibra de la piel de la fruta, pero es un jugo más espeso y debe ponerle cierta cantidad de agua. Con la licuadora necesita más cantidad de fruta pero el jugo es más suave y apetitoso.

Lo realmente importante es tomar fruta fresca, no importa mucho el cómo.

International le ofrece excelentes productos para que usted pueda hacer el juego de su preferencia, contamos con licuadoras industriales, están fabricadas en acero inoxidable y son ideales para la operación de cocinas, hoteles, restaurantes. Diseñadas para procesar grandes cantidades de alimento en corto tiempo al igual que nuestros extractores de citricos.

Fuente:http://www.vitonica.com/vitaminas/pon-una-licuadora-o-batidora-en-tu-vida

martes, 11 de diciembre de 2012

Tiendas virtuales y catálogos electrónicos

Funciones de una tienda virtual
El principal objetivo de la tiendas online mejor conocidas como tiendas virtuales es el comercio electrónico, y beneficia a los negocios obteniendo con esto mayores ganancias realizando ventas a usuarios de todo el mundo por medio de internet. Un elemento primordial con el que cuenta una tienda virtual es un carrito de compras, su funcionamiento consiste en almacenar los productos que toma el cliente para adquirirlos al finalizar el recorrido por la tienda. Una tienda virtual es fundamental en el caso de que sus necesidades estén enfocadas en la venta de productos o servicios por internet, pues incluye todo el proceso de comercio en línea, comenzando con la selección de productos y servicios solicitados por el cliente hasta finalizar la compra, acordar el envío y forma de pago del mismo.

Beneficios que ofrecen las tiendas virtuales
• Otorga mayor facilidad en la compra de un producto o servicio al consumidor.
• Los productos están disponibles en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.
• Mejor posicionamiento en buscadores.
• Incrementa sus ventas llevándolo a mayores ganancias.
• Mejora servicios de atención a sus clientes.
• Reduce costos de promoción e implantación de sus productos.
• Pago por medio de transferencias en línea.
• Acceder a nuevos contactos y nuevos mercados.
• Información y análisis de estadísticas en tiempo real.
• Es posible realizar ventas a nivel internacional.
Un catalogo electrónico
El catalogo digital o e-catalog es una sección e la pagina web donde se muestran raficamente los productos o servicios ofrecidos por una empresa. Puede contener una gran cantidad de productos que se organizan de tal manera que el cliente pueda realizar búsquedas más rápidas facilitando su compra. Queda mencionar que un catalogo electrónico conserva ventaja ante una lista de productos o servicios que ofrece una empresa.
El catalogo de productos es la mejor opción si solo se está buscando dar a conocer sus productos y ampliar su mercado siendo ese mas económico que una tienda virtual. Este servicio es únicamente informativo ya que no se puede efectuar una compra directa en Internet, sino que en caso de que deseen adquirir sus productos, deberán ir directamente al lugar físico donde se encuentra el negocio.
Beneficios que ofrecen los catálogos electrónico
• Los catálogos electrónicos tiene una complejidad notablemente inferior a la de una tienda virtual.
• El catalogo electrónico no permite el pago online de los productos haciendo de esto que no requiera de las medidas de seguridad que necesita una tienda online.
• La inversión necesaria para realizar un catalogo electrónico es inferior comparada con la creación de una tienda virtual.
• Permite medir la respuesta del público hacia la tienda online antes de realizar una inversión mayor para convertir esta tienda de tipo catálogo en una tienda virtual.
En New Emage diseñamos sitios web para comercio electrónico a la medida, de excelente diseño y de fácil administración. Con nuestra completa plataforma de comercio electrónico actualice productos, cambie precios, fotos e información sin necesidad de contactar a un webmaster.

Tooth sensitivity

Dental care Cancun


The tooth sensitivity is something that affects many people. It usually is caused by eating or drinking something hot, cold, sweet or acid. Under normal conditions, the underlying dentin of the tooth (the layer immediately surrounds the nerve) is covered by enamel on the crown, and the gums surrounding the tooth. Over time, the enamel coating can be made thinner, thus providing less protection. Gums may also recede over time, exposing the underlying surface of the root dentine.

The dentin contains a large amount of pores or channels running from the outside of the tooth to the nerve in the middle. When dentine is exposed these ducts can be stimulated by temperature changes or certain foods.
What causes it? The dentine exposure can occur due to several factors. Some of the most common reasons are:
  • Gum recession due to age or improper tooth brushing
  • The consumption of acidic beverages (such as carbonated water), which cause erosion of enamel and dentin exposure
  • The grinding of teeth, in fact, this can cause a person to feel sensation in most, or all, teeth
  • Brushing with a very abrasive toothpaste, brushing incorrectly and / or brushing more than three times a day could result in the loss of enamel
  • The gum disease, which can cause gum recession
  • A broken or chipped tooth may expose the dentin
Also, some dental treatments can cause sensitivity. It is known that treatments such as teeth whitening, professional dental cleanings, braces placement of a dental filling or cause sensitivity during or after the procedure.
What I can do about it?
The first step in doing something about the tooth sensitivity is to discover what causes your dentist can help you with this. If the sensitivity is due to exposed dentin, there are several steps that you, like your dentist can take to reduce sensitivity. These may include:
  • Use a toothbrush with very soft bristles
  • Brushing correctly to help prevent abrasion of enamel and gum recession
  • Use a toothpaste specially formulated to help reduce sensitivity
Your dentist can help you with your dental care to prevent tooth sensitivity in the following ways:
  • Applying a fluoride varnish in sensitive areas to help strengthen the tooth
  • Prescribing a toothpaste with high fluoride concentration to use every day
  • Placing a dental restoration to strengthen the areas that have lost enamel
In the end, whether you need a dental procedure or products, the most important step is to visit your dentist so that he or she determines the cause of tooth sensitivity and help find a solution function.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Beneficios de las trampas de grasa

Trampas de grasa


Las trampas de grasa, están equipadas con un contenedor plástico de polipropileno de forma rectangular hecho de una sola pieza, en el cual se llevan a cabo la separación de grasas, complementado con accesorios de polímeros de bajo peso y alta resistencia.

Su principal accesorio es un dispositivo de control de flujo que permite el movimiento de la masa líquida grasa a la velocidad de flujo a la que fue diseñada.

La función de la trampa es retener la mayor cantidad de grasas y aceites antes de que se vayan directo al sistema de la red del drenaje municipal o a algún cuerpo de agua como un río o en su defecto a un pozo de absorción o resumidero.

El objeto de la trampa de grasas es permitir, por medio de una cámara en la parte superior de la caja, la separación de grasas, las cuales luego se pueden remover por flotación.
Es un requisito de ley para toda empresa que maneje grasas o aceites animales, vegetales o minerales.
Usos y aplicaciones de las trampas de grasa
Las trampas de grasa pueden usarse en:
  • Habitacional
  • Lavanderías
  • Rastros
  • Comedores industriales
  • Restaurantes
  • Hotelería
  • Uso comercial
  • Lavados de Autos
  • Hospitales
  • Centros comerciales
  • Tiendas de autoservicio
Beneficios de usar las trampas de grasa
  • Mejoran el desempeño de una planta de tratamiento
  • Evitan la contaminación de los pozos de absorción
  • Separa grasas por remoción sin la utilización de químicos
  • Reduce mantenimientos de tuberías ya que las grasas no quedan adheridas
  • El contar con este sistema permite evitar futuros taponamientos de tuberías de drenaje sanitario
  • Por su fácil mantenimiento evita contaminación de alimentos a cielo abierto
  • Menor tiempo de instalación que las trampas de grasa de mampostería y concreto
  • No requiere de mano de obra especializada para su instalación
  • Mayor duración y eficiencia que las trampas existentes en el mercado
  • De fácil y sencillo mantenimiento
  • Ecológicos con garantía de funcionamiento por 10 años
  • Cuerpo contenedor hecho de una sola pieza lo cual evita fugas ocultas y contaminación del subsuelo
Fuente: http://www.quiminet.com/articulos/que-son-las-trampas-de-grasa-41759.htm

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dental Care Cancun

Flossing and dental care

Flossing is the best ally of the brush, and it is not always possible to do a deep clean with it.

Find of different thicknesses, including those that are round or flat and even with different flavors or adding various special substances such as fluorine, when is sensitive gums. It is important to choose the one that best suits your needs and do not forget you must be of good quality wax to not damage your gums.

How to floss?

When cutting a piece of floss to be used, it should cut a generous piece of thread, a few inches, to facilitate taking it firmly and work accurately. It makes no sense to spare a few centimeters and should ensure a good cleaning.

Dentists suggest winding it on the tips of the index and middle fingers of each hand and hold it firmly and pull. Then be seamless movement down to the gum, but following the curvature of the tooth to not hurt it.


When finished, thoroughly rinse the water trying to pass between the teeth, ensuring that the mouth being cleaned. This task should not be taken lightly, since gaps nervous disorders and other diseases such as circulatory disorders and arthritis are caused by dental infections.

If you find any other problems when doing this cleaning, please consult your dentist. Tea, coffee, snuff, affect pigmentation darkening teeth and he can help you to recover your lost white with teeth whitening. Moreover, besides their color detract, snuff can irritate the gums and reduce tooth defenses.
Also if you find any cavities consúltale. Remember that an unbalanced diet and poor dental cleanliness are the main cause of tooth decay.

Also watch your gums while using floss. If your gums bleed can often be announcing the presence of disease in the mouth. It is convenient to give a massage. For this, electric toothbrushes are ideal because they are very practical and provide a massage even, smooth and comforting.

If you follow these easy care, change your toothbrush at least every two months, and be sure to consult your dentist at the slightest suspicion of problems, enjoy a healthy mouth for long. And a healthy mouth is an essential component of your physical beauty.

Implant Dentistry Cancun

Dentures Secured Over implants


Sometimes, the partial or total loss of teeth causes discomfort in our patients. One solution that enables dental fully recover functionality and that provides lasting results is the use of dentures.

The dentures are implants overdentures, ie resting on dental implants as well on the patient's gums.
The fact that implants required for attachment causes the patient needs surgery prior to place these implants, but after placing the prosthesis, it can be removed and relocated by the patient.

Overdentures are formed by a fixed portion that requires surgery, implants, and a removable part which can be extracted and placed on the patient, or overdenture prostheses which are manufactured using acrylic resin.

Some advantages of implants overdenture are:
  • And fixing stability than other prostheses.
  • Fully adapt to his mouth, preventing chafing and pain.
  • Get Full functionality of your mouth.
  • Long-term solution for your dentition.
Overdentures have different anchoring mechanisms that create a special force: Bars (comes in round, oval or U) or balls (consisting of male and female: the male is attached to the implants and the female is fixed in overdenture).