martes, 30 de octubre de 2012

¿Que es intranet y cuales son sus beneficios?

La Intranet es una de las herramientas de mayor capacidad para facilitar labores de oficina y con la competitividad más poderosa que hoy en día puede tener una organización.
El desarrollo de Intranet se basa en una plataforma tecnológica mediante la cual un grupo u organización maneja su información corporativa de una manera fácil y práctica. Es importante mencionar que solo los miembros de la institución tienen acceso a esta red cerrada. En el interior de esta red privada es posible compartir los sistemas de información, sistemas operacionales, procesos, procedimientos, metas, así como noticias importantes relevantes para todos los miembros de la organización o dividida en diferentes tipos de usuarios. Prácticamente es un sitio con tecnología de Internet que se encuentra ubicado en los servidores internos de la organización, por supuesto con seguridad suficiente para que no logre acceder algún intruso.

viernes, 26 de octubre de 2012

Twitter renueva sus aplicaciones móviles y modifica su diseño web

Twitter, una de las redes sociales más importantes del mundo, renueva su diseño web para hacer su presencia más "enriquecedora", menciona la empresa. Una de las modificaciones permite la posibilidad de establecer una foto como encabezado en el perfil de los usuarios.
Uno de los comunicados que la red social publico en su blog oficial fue: “Mientras la foto de encabezado mantiene tu perfil simple y consistente en iPhone, iPad y Android, también tendrás una foto adicional- el fondo de pantalla- en twitter.com. Agrega una imagen de fondo para complementar el encabezado y la foto de perfil”.

jueves, 25 de octubre de 2012

Tipos de Cafeteras Industriales

Cafeteras Industriales


Si gusta de disfrutar de un buen café para el desayuno o después de comer, si se prefiere suave, espumoso, cargado o con cuerpo, no hay problema, existe una cafetera para cada gusto. Solo hay que saber cual es la que buscamos para poder disfrutar de todo el aroma y sabor de un buen café.
La elección de la cafetera industrial dependerá de varios factores, como por ejemplo el uso, las necesidades, el café que les gusta disfrutar. etc. Por lo general, todas cuentan con un diseño cuidado, ya que es un elemento que siempre se suele encontrar a la vista en cualquier cocina. El sabor y textura del café varía de acuerdo a la cafetera que se utilice para su elaboración.



  • Cafetera  Industrial de filtro o de goteo

  • También se la suele llamar cafetera industrial eléctrica. Esta cafetera cuenta con un depósito en donde se coloca el agua. Cuando el agua se calienta, sube y pasa a través del café que se encuentra en un filtro y cae por la gravedad a una jarra que está apoyada en una pequeña placa metálica que mantiene el café recién hecho caliente.
    Los filtros pueden ser permanentes o desechables, que son los fabricados con papel. Es importante verificar que tenga sistema antigoteo, que permite retirar la jarra antes de que haya terminado todo el proceso y el café no siga goteando sobre la placa metálica que queda al descubierto al haber retirado la jarra.
    Es muy sencilla de usar, se puede dosificar la cantidad de café y una vez encendida nos podemos desentender de ella. Si la jarra está completa, mantiene el café caliente y se puede consumir en cualquier momento.
    • Cafetera industrial italiana
    También se suele llamar "cafetera de presión". Estas cafeteras industriales suelen ser de aluminio y poseen dos cuerpos que se enroscan en la parte central. En el depósito de abajo se coloca el agua; este mismo depósito tiene una especie de platito que va encima y en el cual se coloca el café. Se coloca sobre el fuego, y al calentarse el agua, esta sube pasando a través del café y se deposita en la parte superior de la cafetera.
    Estas cafeteras son las más comunes en todos los hogares por ser muy resistentes, sencillas y económicas.
    Es fácil de utilizar, lavar, y ocupa un espacio reducido.
    • Cafetera industrial de émbolo
    El cuerpo principal de esta cafetera es un cilindro de cristal grueso en donde se coloca el café molido. Se vierte agua caliente, se remueve y se deja reposar unos 5 minutos. Luego se baja el pistón hasta el final del recorrido y el café está listo para servir. Se elabora una café limpio, con buen cuerpo y consistente. Es sencilla de utilizar, rápido de preparar y fácil de lavar.
    Es la más sofisticada de todas las cafeteras y con ella podemos preparar el café que se toma en los bares, restaurante o cafeterías. Un café cremoso y con cuerpo. Lo más importante de estas cafeteras es la presión, a mejor presión, mejor café. Estas cafeteras pueden ser manuales o automáticas. Las manuales permiten regular la cantidad de agua que se desea echar al café, las automáticas regulan ellas mismas la cantidad de agua que se verterá en las tazas.
    El mecanismo consiste en calentar el agua que se encuentre en el depósito y por la presión hacerla pasar a través de un filtro en donde se encontrará un café finamente molido, para luego salir por una boquilla y consiguiendo un café con gran aroma y sabor. Se obtiene un café cremoso, con espuma y cuerpo en el propio hogar.
    • Café Turco
    Es uno de los sistemas mas antiguos para prepara café. Se preparar en el ibrik (recipiente de cobre en donde se prepara este café) al cual se le coloca una cucharada colmada de café y se vierte unas dos tazas de agua. El café que se utiliza debe ser muy fino, diríamos que casi en polvo. Algunas personas también le agregan una cucharada de azúcar.
    Luego se pone el recipiente sobre el fuego hasta que comienza a hervir, momento en que se retira y se deja descansar unos 2 minutos. Repetimos la operación tres veces. Por ultimo se vierte en la taza, se deja reposar unos minutos para que los pozos se asienten y se disfruta de la preparación.

    Sitios web, fundamentales para el desarrollo de una empresa.

    Hoy en día contar con un sitio web es muy importante en cuestión de términos laborales:
    Cada vez es mayor la frecuencia en que la mayoría de las personas ingresan a páginas web cuando tienen en mente comprar o encontrar cualquier tipo de producto o servicio con el fin de hacer comparaciones que al final terminarán influenciando su decisión de compra.
    Es claro, para la mayoría de las personas, que los usuarios de productos de cualquier empresa local, nacional o internacional, utilizan el internet como herramienta fundamental de decisiones en este proceso de compras, por lo que la presencia y visibilidad en internet mediante un Sitio Web eficaz se vuelve sumamente esencial. Por supuesto que para causar una buena impresión e inclinar la balanza a nuestro favor hay que tener mucho cuidado con la información que suministramos en nuestra página web y la manera como lo hacemos.

    El diseño de páginas Web suele ser el punto débil de webs realizadas por personas o empresas que carecen de experiencia en el tema del marketing y la publicidad en internet. Páginas que apuntan a extremos, dando algunas una sensación de dejadez y otras por el contrario saturadas de animaciones y colores de poco profesionalismo y sin mencionar lo más importante, las que carecen del contenido apropiado para el mercado al cual se dirigen.
    El contenido de la página web es lo más importante para poder lograr alcanzar al máximo sus beneficios, del mismo modo, el contexto de esta aumentara considerablemente su valor y credibilidad.
    Siendo usted un profesional que ofrezca servicios al público en general o a un selecto grupo de personas, se tenga una pequeña empresa o negocio y todavía no se cuente con un Sitio Web donde ofrecer sus productos o servicios, que incremente la visibilidad de su negocio o tenga contemplado realizar mejoras a su sitio web, lo invitamos a conocer los servicios que la empresa New Emage ofrece a usted para impulsar el desarrollo de su negocio o empresa con la asistencia de Diseño de logotipos, Desarrollo de marca por Internet, Diseño y Re-Diseño de páginas web corporativas, Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de tiendas virtuales, entre otros servicios que la empresa ofrece con el fin de impulsar su negocio a un nivel más alto de fama y popularidad

    Las 5 aplicaciones Android mas destacadas de la red.

    Android de Google cuenta con miles de aplicaciones para móviles, de las cuales, se tomaron en cuenta las mas populares para crear un Top 5 aplicaciones para Android.
    Android es un sistema operativo creado en el año 2008, que está basado en Linux y enfocado de forma contundente a los móviles. Contemplando que es un sistema Linux, comparte la licencia GNU GPL por lo que todo su código es abierto y está disponible para que cualquiera lo modifique. Este carácter de libre acceso y distribución, unido al aumento imparable de ventas de los Smartphone, ha hecho de este sistema el preferido para el desarrollo de aplicaciones móviles ante los diseñadores.

    Dicho esto, veamos el Top 5 de aplicaciones para este gran SO:
    Whatsapp: Es la aplicación para móviles más conocida y usada en todo el mundo. Whatsapp ha dejado prácticamente obsoletos los servicios de SMS con su práctica, sencilla y gratuita mensajería instantánea para Smartphone. Sencillamente, un líder indiscutible.
    Fast for Facebook: Es una gran alternativa a la aplicación oficial para Android, destaca por su sencillez y rapidez de uso. Muy recomendable para todos aquellos que necesitan actualizar su estado a menudo.
    Twitter: Aplicación oficial de Twitter para este sistema operativo que se merece un lugar en nuestro Top 5 por su probada eficiencia. Con ella, podrás mandar tweets desde cualquier sitio.
    Chrome: La entrada del navegaor Google Chrome en el mercado de aplicaciones móviles ha revolucionado por completo el sector, puesto dque se trata de un pequeño programa perfectamente adaptado a la arquitectura de cualquier Smartphone que se hace notar por su parecido con el navegador para computadoras.
    Android Lost: Una aplicación pensada para ser usada en caso de que hayas perdido tu móvil. Este pequeño programa le permite localizar cómodamente su teléfono móvil en la desagradable situación de haberlo perdido. Desde la página web de Android Lost, puede configurar los detalles de su cuenta, tanto para localizar vía GPS su móvil como para recibir hasta 10 de los últimos SMS que haya recibido tras la pérdida y activación del servicio.

    martes, 23 de octubre de 2012

    Orthodontic treatment for adults

    Orthodontic Treatment Cancun


    Orthodontic treatment for adults is increasingly demanded. More and more people decide to improve your smile and your bite with orthodontic treatments. Orthodontics is a treat for all ages and 1 in 3 orthodontic patients is an adult.

    Improve the quality of life not only in terms of aesthetics, but also in health, because a bite with teeth placed prevents malocclusions jaw tension, excessive wear of teeth, etc.., Which can lead to severe complications over time.

    Orthodontics avoids future problems and help you get the smile you always wanted. Each time the adult orthodontics are more aesthetic, becoming more discreet and hard to see. Not affect the daily life of patients, as it does not affect the speech, not hurt, barely noticeable (some even are not) ... you can continue calmly with your lifestyle. The results are getting better and patient satisfaction is total, get a smile with perfectly aligned teeth and placed a beautiful and healthy smile.

    They can also choose from different types of adult orthodontics. Orthodontic treatment for adults requested are:
    • Lingual Orthodontics: braces placed tailored for each tooth, ultrathin and durable thanks to be made of gold, on the inside of the tooth, which is in contact with the tongue. Orthodontics is the best available today, the most accurate and best results in adult orthodontics.
    • Invisalign: Invisible orthodontics without brackets. Use splints that are changed every two weeks and can be removed for eating, brushing teeth ... is very comfortable and not in any way affect your life.
    • Brackets Sapphire: sapphire brackets are, tooth colored and barely noticeable, the results are very good and is one of the most popular orthodontic for excellent value.
    • Self-Ligating Brackets: brackets, low friction ligatures not getting results in a faster time.
    In children, orthodontic treatments to correct focus eruption of teeth, correction of bony structures and final placement of permanent teeth in general. Applied orthodontics child develop life stage.

    In adults, the situation changes as adult orthodontics works on permanent teeth may also have lost some teeth or bone structures. In these cases before various orthodontic specialists need to review the case and intervene: periodontist, and orthodontist implantologist.

    In these cases a comprehensive treatment of the case is essential when it is not simply a case of adult orthodontics.

    The types of orthodontic treatments for adults are often more aesthetic orthodontic treatment for children, because children even prefer metal brackets with colored ties.
    The benefits of adult orthodontics are many. Of all the benefits of adult orthodontics highlight:
    • Get the smile you've always wanted.
    • Improve your bite: better chewing, tooth wear less ...
    • The adult orthodontics are very aesthetic: not noticeable during treatment.
    • Not affect the normal life of the patient.
    • Very gratifying results, happy patients.
    Source: http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/ortodoncia/ortodoncia-para-adultos/ventajas-ortodoncia-para-adultos

    lunes, 22 de octubre de 2012

    Escuelas Bilingues

    El ritmo de vida, las constantes migraciones de algunos padres y el avance tecnológico presentan un nuevo panorama para las generaciones en desarrollo, por lo que cada vez la educación bilingue ofrece más ventajas competitivas y se convierte en una buena opción para el fortalecimiento de habilidades.

    Instituto La Paz es uno de los mejores colegios bilingues en el D.F tienen los programas adecuados para los niños ya sea el programa para los mas pequeños que seria el jardin de niños, nuestra primaria bilingue y hasta secundaria ademas de nuestros servicios adicionales para que nuestros niños de desarrollen en otras areas.
    • Ventajas de comunicación:
    1) Mayor comunicación (hasta con otros miembros de la familia fuera del país, nexos internacionales, en el lugar de empleo).
    2) Lectura y escritura en dos idiomas.
    • - Ventajas culturales:
    1) Mayor riqueza cultural en conocer y compartir experiencias, además de apreciar el multiculturalismo.
    2) Mayor tolerancia y respeto a los seres humanos y menos racismo.
    •  Ventajas del desarrollo de pensamiento:
    1) Benéfico para la capacidad de pensar (creatividad y sensibilidad en la comunicación).
    • Ventajas para la personalidad:
    1) Aumento del autoestima.
    2) Seguridad de la autoidentidad.
    • Ventajas curriculares:
    1) Mayor éxito en el aprendizaje escolar.
    2) Facilidad para un tercer idioma.
    • Ventajas económicas:
    1) Beneficios para conseguir empleo y recibir mayor remuneración económica.

    Nuestro colegio bilingue ayudará a alentar su razonamiento, creatividad y aprendizaje.

    Facebook y Twitter desaparecen de Xbox 360

    Microsoft ha decidido retirar de su videoconsola Xbox 360 las aplicaciones de Facebook y twitter. A partir del momento en que los usuarios realicen la actualización obligatoria del Dashboard estas se eliminaran por default y ya no aparecerán más en el dispositivo, se menciona que esta actualización llegara a España en el intermedio de la semana.
    Xbox 360 ha defendido las ventajas de llevar los contenidos de la web a la televisión y parece que quiere fomentar el uso de su navegador para acceder a ellos. Solamente por medio del navegador web de la consola los usuarios podrán acceder a las aplicaciones de Facebook para las actualizaciones de estados, entre otras funciones, y a twitter con el fin de hacer más eficiente la funcionalidad del dispositivo.

    Una de las principales novedades que el nuevo Dashboard de Xbox 360 incorpore como parte de su actualización de este otoño será Internet Explorer 9.
    Música Xbox en España, es otra de las grandes novedades que incorpora el nuevo Dashboard de la videoconsola, el servicio estará disponible en España a lo largo de esta semana coincidiendo con el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo Windows 8.
    Con la nueva actualización de Dashboard los usuarios podrán manejar el sistema SmartGlass, que estará disponible para Xbox 360, Windows 8 y Windows Phone 8. Xbox SmartGlass permite recibir la información de la consola a través de los 'tablets' y 'smartphones' de Windows mientras la pantalla del televisor está ocupada e interactuar con las aplicaciones. SmartGlass y Xbox Music se hará presente en otros sistemas operativos en el inter de los próximos meses.
    Es necesario suscribirse al servicio Xbox Live Gold para comenzar a utilizar las nuevas actualizaciones y probar el funcionamiento de Internet Explorer en Xbox 360.

    viernes, 19 de octubre de 2012

    Usos de un Extractor de Jugos

    Extractores de Jugos

    Las ventajas de los extractores de jugos es que nos permiten elaborar los más sanos jugos de frutas y verduras, libres de todo tipo de aditivos y conservantes.

    Lo ideal es optar por aquel que permita la extracción del mayor jugo posible por fruta o verdura. En el mercado podemos encontrar aquellos extractores de jugo que separan la pulpa del jugo y aquellos que no lo hacen. Aunque también la elección dependerá del gusto de las personas, hay quienes no les gusta beber el jugo juntamente con la pulpa, por lo que deberá escoger el que mejor le convenga. En lo posible, es conveniente que el motor sea de 450 watts de potencia.

    iempre debemos utilizar el extractor de jugos sobre una superficie plana y lo suficientemente amplia para que apoyen correctamente todas sus patas, evitando de esta manera vibraciones que lo puedan dañar.

    No debemos dejar el extractor de jugos conectado si no esta en uso, y limpiarlo muy bien luego de utilizarlo, comenzando por la cuchillas y continuando por toda parte removible. Prestar atención a las recomendaciones para el lavado que viene junto al aparato. Secar muy bien todas las partes antes de volver a colocarlas en su lugar, todo este trabajo debe hacerse siempre con el aparato desenchufado.
    Retire los carozos de las ciruelas, damascos o duraznos, ya que pueden dañar el extractor de jugo. Las de manzana o uva no suelen causar inconvenientes.

    Las frutas grandes deben ser picadas o cortadas en trozos antes de colocarlas dentro del extractor de jugos para no forzar el motor.

    Aplicaciones móviles fortaleciendo pequeños negocios.

    Por medio de una gran encuesta que se realizó en línea entre más de dos mil dueños de empresas de dos y cincuenta empleados de diferentes ciudades de Estados Unidos, se reveló que las empresas pequeñas son cada vez más dependientes de las aplicaciones móviles, las páginas de Facebook, el trabajo a distancia de sus empleados y las tecnologías wireless. En base a los datos obtenidos de la encuesta elaborada, un aproximado es cerca de que tres cuartos de estas compañías adquieren el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles para sus trabajos y 38% no podrían, o considerarían un gran reto, sobrevivir sin ellas.

    Hoy en día, grandes avances tecnológicos como lo que son el internet , el desarrollo de aplicaciones web y las herramientas como las que esta gran red ofrece son cada vez más importantes y fundamentales en el manejo diario de las empresas y los trabajadores de todo el mundo. Estos grandes inventos que son el internet y sus herramientas nos ofrecen sus servicios para hacer o facilitar el trabajo cotidiano que se realiza en las empresas haciendo más sencillos, rápidos y eficientes los negocios y las comunicaciones.
    Queda aclarar que esta tecnología no es solo implementada a grandes empresas multinacionales, sino que a su vez, los más pequeños negocios han encontrado la forma de adaptarse a las alternativas más convenientes para ellos, de manera que puedan sacarles el mayor provecho y obtener excelentes resultados a partir de ellas.
    A pesar de que se puedan encontrar directivos y empleados que pudieran ser escépticos frente a las aplicaciones web antes de atreverse a utilizarlas, cada día son más los empresarios y pequeñas empresas que se incorporan a estos servicios  haciendo de ellos los mejores metodos para dar publicidad y enfoque a sus negocios.
    De acuerdo con la encuesta realizada, el 72% de los pequeños negocios afirman contratar el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles en su trabajo y 38% consideran que no podrían, o que sería un reto enorme, sobrevivir sin ellas. Lo que más motiva el uso de este tipo de aplicaciones es el ahorro de tiempo, el incremento en la productividad y la reducción en los costos.
    En el terreno de las aplicaciones móviles, 49% de las empresas participantes en la encuesta afirman utilizar la navegación por GPS y las aplicaciones móviles de mapas, lo que las convierte en las más populares dentro de las organizaciones pequeñas. Por otra parte, se ha dado un gran incremento en las compañías que han adoptado las redes sociales como herramientas de negocios, actualmente, 41% afirman intereso el desarrollo de aplicaciones Facebook y cuentan con una página de Facebook para sus empresas, lo que representa un aumento en el uso de esta red por parte de pequeñas organizaciones. Y, además, quienes la utilizan actualmente empiezan a comprobar los buenos resultados: 41% de los negocios que han incorporado las redes sociales a sus rutinas aseguran que se han encontrado con éxitos medibles en cuanto a mejores comunicaciones y relaciones con clientes nuevos y antiguos gracias a este canal.

    jueves, 18 de octubre de 2012

    Freidoras Industriales para un restaurante

    Funciones de las Freidoras Industriales


    Las freidoras industriales, por lo general tienen distintas capacidades, y es que esto depende para la función que estén dirigidas, es decir, para el emplazamiento que van a ocupar, y es que no es lo mismo una freidora que va ir dirigida a cubrir la demanda de comida rápida dentro de un restaurante, y es que estas freidoras industriales tendrán que tener una capacidades superiores, y es que se debe a que en un punto fuerte del día, la demanda puede aumentar considerablemente, por lo que se necesita un abastecimiento superior en cuanto a la comida, y es que de esta forma no veremos que nos quedamos sin nada que ofrecer, lo que para la empresa es conveniente mirarlo desde el punto de vista de la venta, y es que entonces no tendrán ningún problema.

    También estas freidoras industriales pueden estar dirigidas a comercios pequeños, es decir, a pequeños bares, y es que entonces estas freidoras tendrán una menor capacidad que las anteriormente vistas, ya que su función no será tan necesaria, y es que estas freidoras industriales servirán para cocinar distintas comidas, pero no a tan gran escala, por lo que este es el principal punto de diferencia entre ambos, y es que es lo que origina que podamos encontrar freidoras industriales tanto de distintos tamaños, como de distintos materiales, y es que muchas están formadas por acero inoxidable, pero siempre con una gran calidad que atesoran a este sector.

    miércoles, 17 de octubre de 2012

    ¿Qué beneficios nos ofrece el nuevo sistema operativo iOS 6 de Apple?

    Apple lanzo oficialmente iOS 6, la nueva versión del sistema operativo del iPhone, el iPad y el iPod touch con más de 200 nuevas aplicaciones y un sinfín de detalles que mejoran su diseño y funcionamiento.
    Con esto Apple se desliga completamente de Google en esta versión de iOS 6 dando como resultado que ni Youtube ni Google Maps vienen instalados por defecto. Para youtube ya se cuenta con una nueva app oficial disponible en la App Store pero para el segundo de momento se sigue manejando con Google Earth o la versión web de Google Maps.
    El desarrollo de aplicaciones móviles parte desde cero por Apple, con navegación paso a paso por voz e integración con Siri, mapas basados en vectores con un diseño muy refrescante y cuyo texto siempre se muestra nítido y orientado en la dirección correcta independientemente del ángulo en que lo rotemos, información de tráfico en tiempo real con notificaciones de accidentes, zonas en construcción o atascos para ajustar nuestro tiempo de llegada estimado y ofrecernos rutas alternativas, con Flyover, una espectacular vista 3D de calidad fotográfica. También búsquedas locales con Yelp y la habitual vista satélite, aunque en ambos casos la calidad de los datos está muy lejos del nivel de Google.

    Siri, la asistente por voz de iOS, ahora más lista y en español Siri adquirió nuevas y mejores funciones en iOS 6 y si antes ya era capaz de desenvolverse de mejor manera que sus competidores reconociendo las órdenes y preguntas mediante un lenguaje natural en vez de comandos predefinidos, ahora el asistente de voz de iOS contara con respuestas de cualquier tipo en español.
    Se reconoce que iOS5 facilito publicar en Twitter, iOS 6 repite la jugada con la red social más grande del mundo, Facebook. Pero no se trata solo de publicar nuestro estado, también integra los calendarios y contactos, y se introduce en la App Store y el resto de tiendas de Apple para que podamos compartir nuestras apps, canciones, películas y libros preferidos con un “Me gusta”.
    iOS6 ofrece actualizar los estados en Facebook o Twitter directamente desde el Centro de Notificaciones gracias al nuevo Widget Compartir.
    Una ventaja mas de este nuevo sistema operático es que ofrece tener perfectamente organizadas la tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones del súper o tarjetas cliente en el mismo sitio. Passbook permite pasar el iPhone o iPod touch por el escáner para facturar las maletas en el aeropuerto, entrar al cine o canjear un cupón. También puedes ver cuándo te caducan los vales, qué asientos te han dado o incluso el saldo que te queda en una tarjeta regalo.Activa tu iPhone o iPod touch para ver los elementos en la pantalla de bloqueo en el momento y el lugar en que los necesites.
    El iPhone revolucionó la forma de utilizar el teléfono mediante ideas tan como el scroll con inercia de la agenda de contactos. iOS 6 persigue el mismo objetivo. Al recibir una llamada y no poderla contestar, IOS 6 otorga la opción de deslizar el dedo hacia arriba arrastrando el nuevo icono que aparece en la pantalla de bloqueo para acceder a dos nuevas funciones: responder rápidamente con un mensaje de texto predefinido y crear un recordatorio para devolver la llamada más tarde.
    Mail incluye mejoras como la posibilidad de añadir vídeos y fotos a los correos con pocas pulsaciones, firmas de correo independientes para cada cuenta, borradores más accesibles manteniendo pulsado el botón Nuevo mensaje, y la opción de definir usuarios VIP para destacar sus correos y poder filtrarlos en su propia bandeja de entrada inteligente igual que hacemos en OS X Mountain Lion.
    Safari por su parte ofrece sincronización de pestañas entre dispositivos mediante iCloud con iOS 6 y OS X Mountain Lion, modo a pantalla completa en el iPhone, listas de lectura offline o la posibilidad de subir imágenes y vídeos desde nuestra librería a las webs preparadas para ello. Por cierto, la versión móvil del navegador de Apple también ha registrado un sensible aumento de velocidad de su motor JavaScript que vuelven a colocarlo por delante del resto.
    El iPhone es la cámara de fotos más popular del mundo .E l sistema de Apple es sorprendentemente rápido y gracias al uso del giroscopio y el chip A6 del nuevo iPhone 5, conseguir una panorámica perfecta de hasta 28 mega píxeles.
    Apple ha rediseñado sus tiendas de aplicaciones moviles, música, películas, revistas y libros para hacerlas más atractivas visualmente y facilitarnos la exploración de su enorme catálogo. Dos pequeños cambios son que al descargar apps estas se instalan en segundo plano sin sacarnos de la App Store, y que no es necesario introducir la contraseña para actualizar aplicaciones ya instaladas. Un par de detalles de la iTunes Store: nuevo historial de canciones de las se escucha un fragmento sincronizado en todos nuestros dispositivos por si no recuerda lo que se desea comprar, y desaparición de la sección de Podcast, ahora separada en su propia aplicación.
    Una nueva manera para facilitar el localizar y proteger un dispositivo con iOS 6 llegado el caso de que lo extraviemos. Este modo bloquea el iPhone/iPad/iPod touch de forma inmediata con un código de cuatro dígitos y envía un mensaje con nuestro número de contacto, evitando el acceso a nuestros datos mientras sigue registrando su posición GPS en Buscar mi iPhone y nos avisa cuando se producen cambios de ubicación. La aplicación no solo muestra los diferentes puntos del mapa por los que ha pasado el dispositivo sino también su movimiento por este para que podamos informar a las autoridades con mayor certeza de la identidad del ladrón.
    Mejoras de Game Center como la posibilidad de retar a un amigo para competir uno contra el otro a un juego sin importar la plataforma.
    Diccionario en español, alemán y francés y diccionario personal en iCloud.
    Versión para iPad de la app Reloj con las mismas funciones que su equivalente en iPhone añadiendo algunas novedades como un mapa del mundo con la hora y la situación meteorológica de las ciudades que añadamos.
    Mejoras en las fotografías HDR.
    Mejora de seguridad mediante la selección aleatoria de direccione a nivel del núcleo del sistema.
    Recordatorios basados en localización para el iPad y posibilidad de añadir manualmente las zonas en estos sin necesidad de tenerlos almacenados previamente. La app utiliza ahora además el habitual indicador de notificaciones para señalar que tenemos tareas pendientes cumplidas.
    Unificación de correos electrónicos y números de teléfonos en iMessage para recibir los mensajes en todos los dispositivos independientemente de a donde se envíen.
    Escuchar canciones mediante streaming con iTunes Match sin tener que descargarlas.
    Búsqueda de contactos ampliada a todos los campos de la agenda.
    Soporte de audífonos “Made for iPhone” de sonido digital de alta calidad y menor consumo; mejoras en VoiceOver y nuevas prestaciones para usuarios con discapacidades auditivas, visuales, cognitivas y de movilidad. Función “ojos libres” para minimizar las distracciones al volante mediante la integración de Siri con los próximos modelos de coche de marcas como Toyota, BMW, Audi, Mercedes, Honda o Land Rover entre otros.
    Nueva pantalla con las opciones para Compartir contenidos con iconos en lugar de la antigua lista con botones de texto.
    Diseño de teclados mejorado y autocorrección en todos y cada uno de ellos.
    Gran número de mejoras enfocadas al mercado asiático como la integración de diversos servicios populares o el soporte de idiomas como el chino o mandarín por Siri. Nuevas APIs para el desarrollo de aplicaciones facebook. Mapas, Passbook, Game Center para juegos multijuador por turnos entre Mac e iOS, Recordatorios y cámara. Vista previa de la pantalla de inicio con iconos dentro del apartado Brillo y fondo de pantalla de los Ajustes en lugar de la antigua vista genérica.

    Soporte de Bluetooth MAP para el intercambio de mensajes entre dos dispositivos para una mayor compatibilidad con los sistemas manos libres de coches como los Ford con SYNC Generation 1 o BMW iDrive entre otros. Seleccionar una canción como tono de alarma y crear patrones personalizados de vibración para las alertas. Soporte de IPv6 para Wi-Fi y LTE. Ajustes de red globales para proxy de web.
    Algunos cambios de diseño en los iconos de la pantalla de inicio como el de Ajustes, Reloj, Mapas o Cámara. La app Teléfono tiene un nuevo teclado blanco que queda de fábula en el iPhone de este color y la app Música también apuesta por el blanco con un diseño más moderno con algunos refinamientos tan psicodélicos como uso del giroscopio para simular el brillo de los botones metálicos.
    El diseño de la aplicacion del Tiempo es más pulido y limpio. El color de la barra de estado ya no está limitado al negro o plateado, ahora puede cambiar en función de la app que estemos utilizando como azul con Skype o Mail.
    Vista previa de apps de la App Store desde Mail al pulsar sobre su enlace en los correos que recibimos cuando alguien comparte una con nosotros por esta vía. Ocho nuevos fondos de pantalla y agrupación de la opción para cambiarlos junto con las opciones de Brillo de pantalla.
    Entre otras nuevas modalidades, estas mejoras son las más recalcadas en el nuevo sistema operativo IOS6 de Apple junto con un desarrollo de aplicaciones para iphone, ipod e ipad de mayor calidad.

    martes, 16 de octubre de 2012

    Teeth Whitening

     ZOOM! Teeth Whitening


    Teeth whitening is a cosmetic treatment that leaves whiter teeth bright and healthy.
    This teeth whitening treatment can remove stains caused by drugs (antibiotics) tea, coffee, snuff, wine and other food substances.

    They take every precaution to keep you comfortable and undisturbed, applying a protective gum to avoid any irritation from gel to be used during the treatment, once the gum shield is set gel is applied on teeth about an hour after we proceed to withdraw at that time already a visible change in the appearance of the patient.

    Then there will be a reinforcement of tooth whitening will the patient at home for a period of time determined by the clinician according to the condition of the teeth and the tone is recommended to achieve.

    Also if the teeth have been stained over time by habits such as smoking, or regular use of products such as coffee, wine or tea can whiten by a professional teeth whitening treatment.

    Perform teeth whitening in Dentcare Cancun will ensure perfect aesthetic results, safe and effective. You can use various whitening techniques of these is the LED light teeth whitening called Zoom! Whitening.
    Bleaching solution is placed on the teeth which are then activated by a light source. In less than an hour may be obtained intense whitening teeth thanks to ZOOM! whitening.

    This process will be complemented by the use of ambulatory splints that help remineralize your tooth and is more durable over time.

    jueves, 11 de octubre de 2012

    Cafeteras para Expresso

    Cafeteras Industriales International

    Si lo que se deseas es un café cremoso como el que se encuentra en bares y restaurantes, es a la cafetera para expresso a la que hay darle el credito.

    Las cafeteras para expresso consisten en hacer pasar agua a unos 90º C a determinadas atmósferas de presión a través de una cantidad de café molido bastante fino y colocado en un portafiltro móvil, consiguiendo de esta forma un café espumoso, con aroma y sabor inigualable.

    Lo más importante de las cafeteras para expresso es la presión con la que están fabricadas. A mayor presión, mejor café, ya que es la que determina la cremosidad del mismo.

    Estas cafeteras preparan el café en un tiempo corto, sometiendo el mismo a presión y obteniéndose de esta manera un café cremoso, de gran sabor y cuerpo. En alrededor dos minutos se obtiene la primera taza de café.

    En el mercado actual podemos encontrar cafeteras para expresso manuales o automáticas. Las manuales son las que más se suelen vender, ya que permiten que cada uno regule la cantidad de agua que desea echarle al café. Caso contrario, las cafeteras automáticas se encargan ellas mismas de regular agua y café.
    Otras características para conocer el funcionamiento de las cafeteras para expresso y que ayudarán a hacer una mejor elección son:

    La presión de la cafetera se mide en bares y es, como ya dijimos, la que determina la cremosidad y espuma del café. La mayoría de los modelos del mercado cuentan con 15 bares de presión.

    La capacidad hace referencia al tamaño del depósito de agua. Este depósito es extraíble y pueden ser de uno hasta tres litros, pero independientemente de la capacidad de la cafetera, la capacidad del cacillo de café es siempre de uno o dos tazas.

    La cafetera manual permite controlar manualmente el procedimiento por el cual se prepara el café. La persona que va a prepara el café decide la cantidad de agua que desea usar para el mismo. Este proceso suele durar unos 15 segundos, tiempo tras el cual se debe cerrar la salid de agua, o el café saldrá demasiado aguado.

    Las cafeteras automáticas regulan por sí mismas el número de tazas y la cantidad de agua que se utilizará. El piloto de temperatura indica que la máquina ya está lista para preparar la infusión. Estas cafeteras suelen tardar alrededor de 2 minutos en alcanzar la temperatura necesario para preparar la primera taza, de allí tardan unos 15 segundos entre taza y taza.

    El sistema expulsor de posos sirve para retirar los posos que hayan quedado en la maquina. Si el modelo no cuenta con este accesorio, deberá golpearse para poder retirar los posos.

    La superficie calienta tazas es un sistema que solo se encuentra en algunos modelos de cafetera para expresso, la tarea de este sistema es la de calentar la taza a la misma temperatura del café, para que el mismo se conserve caliente por mayor tiempo.

    El molino de café se encuentra en los modelos más actuales y permite regular el tipo de molido.

    Facebook actualiza y mejora sus aplicaciones para sistemas iOS y ANDROID.

    Hace apenas un par de días se lanzó una actualización para la aplicación de Facebook, para todos aquellos que cuenten con dispositivos de iOS. Los cambios más sobresalientes son:

    *La navegación en la sección de noticias nunca ha sido más rápida.
    *La inclusión de un nuevo banner permite ver más historias rápidamente, sin actualizar la página.
    *Las fotos se abren con rapidez y se cierran al pasar el dedo hacia abajo.
    *Acceso instantáneo a tus notificaciones.

    En el transcurso de hace varios meses se dieron a conocer un sin fin de quejas por parte de los usuarios, sobre todo en el tiempo que tomaba abrir fotos o actualizar los “News Feed”. Fue entonces cuando los encargados del desarrollo de aplicaciones Facebook dijeron que volverían a crearla desde cero, utilizando Objective-C como lenguaje de programación, para llevar la aplicación a un nivel más alto ante las expectativas de los usuarios y un mejor uso del sistema de los dispositivos de Apple.
    Podemos señalar, que esto dio como resultado una mejora incomparable en el antes y después de la aplicación, sobre todo en la apertura de fotos. Además, al abrir la aplicación, ya no se muestra la pantalla azul con la leyenda de “Facebook”, por lo que tarda menos tiempo en iniciarse. Qué bueno que los encargados del desarrollo de aplicaciones se dieron a la tarea de hacer estos cambios, porque la versión anterior era sumamente lenta. A su vez se dio a revelar que los desarrolladores de Facebook estaban obligados a usar dispositivos con Android justamente para poder entender más claramente qué mejoras necesitaba la aplicación y qué errores tenía.
    Hoy, ese cambio parece empezar a dar resultados, ya que la red social actualizó tanto su aplicación como la app de Facebook Messenger para Android. Podemos decir con esto que Facebook se dio a la tarea de actualizar sus apps para Android, como para iOS, y ésta última ya trae soporte para el iPhone 5.
    Comenzaremos con Android, donde Facebook al igual que Facebook Messenger tienen nuevas versiones recién lanzadas:
    Facebook Messenger, comparte la apariencia de las conversaciones en la app de Facebook, que muestra los mensajes de los usuarios en globos. Los usuarios pueden consultar cuáles de sus amigos están online al deslizar hacia la izquierda sobre cualquier lugar de la aplicación, algo similar al nuevo botón en la esquina superior derecha de la app de Facebook. Además, la aplicación permite enviar SMS directamente desde el Messenger, una funcionalidad que está disponible en algunos equipos por el momento.
    Facebook en Android, ofrece varias mejoras en su software, incluyendo bugs arreglados en la selección múltiple de fotos, un nuevo botón dentro del feed de noticias para mostrar los contactos disponibles para mensajes y push notifications.
    La versión para iOS cuenta con un soporte para el iPhone 5 y compatibilidad con iOS 6. Una de sus nuevas mejoras es un scroll más rápido en la pantalla de noticias y con un gesto de deslizar hacia abajo se pueden abrir y cerrar fotos. Junto con esto se agregó un apartado en la parte superior para ver más historias.
    Estos cambios en las apps es un ejemplo de la nueva estrategia de Facebook para sus aplicaciones móviles. Con los nuevos planes de la compañía se esperan retoques frecuentes que mejoren la experiencia en dispositivos móviles. Un portavoz de Facebook, menciono en una reciente conferencia de prensa que planean actualizar su aplicación de iOS cada ocho semanas y la aplicación para Android cada cuatro semanas.
    Las nuevas versiones de las apps ya se encuentran disponible para su descarga.

    miércoles, 10 de octubre de 2012

    Educacion BIlingue

    Escuela Bilingue en Mexico



    En México, la educación bilingüe representa una gran ventaja curricular para nuestros hijos, sobre todo en niños que comienzan a estar expuestos a dos idiomas desde muy temprana edad.
    Los efectos positivos de una educación bilingüe se reflejan en los aspectos intelectuales, neuropsicologicos y socioculturales del niño.
    Según los expertos los niños que se desarrollan en un ambiente bilingüe son más creativos y suelen poseer mayor habilidad para resolver problemas ya que tienen un punto de vista más amplio para comprender, analizar y resolverlos.
    Las principales ventajas de las escuelas bilingües son:
    • Entendimiento de otras culturas (multiculturalismo)
    • Desarrollo de habilidades de comunicación intercultural
    • Incremento de la comunicación oral y escrita
    • Mayor contacto con la lengua que se aprende
    • Aprendizaje de la lengua en un contexto significativo
    • Espontaneidad en el uso de la lengua
    • Mejores oportunidades de vida
    • Posibilidades de proyección internacional
    • Acceso a información de otra forma inaccesible

    ¿Cuándo es la edad ideal para comenzar la educación bilingüe?


    La educación bilingüe puede comenzar tan temprano como sea posible. En estudios recientes se ha comprobado que hasta los 6 años de edad, los niños pueden aprender hasta 7 idiomas y hasta los 10 años de edad los niños pueden aprender un segundo idioma casi con la misma facilidad que su lengua materna.
    Los estudios también refieren que una de las ventajas de ser bilingüe ayuda a retrasar hasta cuatro años la aparición de síntomas de demencia senil comparado con las personas que hablan un solo idioma.

    Los niños de temprana edad aprenden rápidamente y con poca o nula dificultad. El éxito en el aprendizaje de una segunda lengua depende de cuánto tiempo la persona lo practique, de la exposición al idioma por medio de exposición literaria y exposición auditiva y la necesidad de uso, siendo este último factor, uno de los más determinantes ya que es la necesidad la que usamos para enseñar a los bebés a hablar en primer lugar.

    Fuente: http://alexanderbain.edu.mx/Articulos/tabid/163/articleType/ArticleView/articleId/20/Ventajas-de-la-educacion-bilingue.aspx

    martes, 9 de octubre de 2012

    Tips for Orthodontics Treatment

    Orthodontics Treatment Cancun


    Orthodontics plays an important role in improving the dental care, getting along with a harmonious relationship between the teeth and face, a beautiful smile and healthy self-esteem enhancing, effectively from the psychological point of view improves quality of life . Besides a well-aligned teeth are easier to brush and therefore can reduce tooth decay and gum disease themselves.

    Due to the conditions attached to each individual and the limitations that nature could bring, not always possible specific benefits all in all patients. The unknown factor in any correction or orthodontic braces is: "the patient's reaction to treatment." Most people who have received appropriate treatment by an orthodontic specialist thinks it was worth the effort. If you follow to the letter the instructions of orthodontic treatment time can be shortened, at the end of it you'll have healthy teeth and a smile you can be proud for the rest of your life.

    Tips to follow during the orthodontic treatment

    Dentcare Cancun cares about your dental health and therefore advised to follow the following tips for your dental treatment:
    • Adaptation to the orthopedic braces and is faster than many suppose, after the first days of conditioning will not really make much difference in the daily routine, just some logical constraints, but using proper guards can practice any sport, play any musical instrument and eat almost everything but with due caution.
    • Occasionally some loose ligature or wire hurting cheeks, lips or tongue, if this happens take it carefully into place, for this may auxiliarse with a stick or toothpick, a palette of cream or the eraser of a pencil, and promptly notify the orthodontist.
    • Sticky foods like gum, chewy candies etc. They can loosen or dislodge the equipment, so their consumption should be avoided during the treatment.
    • They should not be placed in the mouth foreign objects such as pencils, nails, hairpins, sticks or toothpicks, etc. They can damage the equipment.
    • Remember to carry out a brush or traveler's notebook in your purse or pocket and a fluoride toothpaste, and if you go on a trip or vacation do not forget the elastic, removable appliances or retainers, whether any of them who are using . Removable appliances are lost and break easily if you put them on napkins or pockets, always have on hand a box, or soap box for storage when not in use.
    • Removable appliances should be washed frequently with soap and water, never be boiled or subjected to heat because they lose their shape.

    Como restablecer los datos perdidos de un ipad, iphone y ipod


    En la mayoría de las ocasiones los programadores en base al desarrollo de aplicaciones web dejan sorprendidos a los usuarios por la utilidad de las mismas, el uso sencillo y práctico con el que se manejan y el buen resultado que ofrece al usuario al utilizar la aplicación.
    De manera muy práctica y sencilla podemos tener acceso desde nuestro dispositivo móvil a sitios donde se pueden adquirir comprando o descargando de manera gratuita las aplicaciones y darnos cuenta que se encuentra aplicaciones móviles para todo tipo de necesidad y utilidad como negocios, entretenimiento, educación entre otros más.
    Ahora hablando del desarrollo de aplicaciones moviles destacables, New Emage le ofrece información sobre Backup Extractor, una aplicación que se instala en la Mac OS X (10.5 en adelante), que tiene como misión localizar las copias de seguridad que se realizaron en iTunes de todos los dispositivos y permite recuperar ciertos datos en aplicaciones de mas interés y además datos personales como fotografías del carrete, vídeos, datos de configuración entre otros más, sin tener que restaurar todo el dispositivo y perder otro tipo de información en el iphone , ipad o ipod.

    La operación es la siguiente y es un método muy sencillo.
    1.- Descargar Backup Extractor
    2.- Instalar la aplicación y ejecutarla.
    3.- aparecerá en su monitor una ventana para que seleccione la copia de seguridad de la que quieres extraer datos de aplicaciones y datos personales.
    4.- A continuación se mostrara ante usted una lista de todas las Apps que se encontraban en el dispositivo cuando se elaboró la copia de seguridad. Seleccionar la App de la que se interese recuperar datos y presionar “Extract”. Después de esto se pedirá la ubicación y listo.
    5.- Para recuperar fotos, vídeos y datos se debe hacer la misma operación con el archivo” iOS Files” que se encuentra al final de la lista.
    Con estos 5 pasos usted recupera la información y aplicaciones perdidas de sus dispositivos Apple de una manera eficas, rápida y sencilla.

    viernes, 5 de octubre de 2012

    Mejores Colegios Bilingues

    Instituto La Paz Colegio Bilingue en Mexico DF


    Algunos padres consideran que el aprendizaje de un segundo idioma puede representar un freno e incluso un retraso en el desarrollo lingüístico del niño, aunque no existen pruebas concretas a respeto.
    Alguna que otra vez, el niño podrá mezclar alguna que otra palabra entre los dos idiomas, pero esos casos son normales al principio, principalmente cuando los idiomas presentan palabras semejantes. Sin embargo, esos pequeños fallos suelen desaparecer con el tiempo.


    El éxito de aprender dos idiomas para los niños

    Según algunos investigadores, los niños expuestos desde muy temprano a dos lenguas, crecen como se tuviesen dos seres monolingües alojados dentro de su cerebro. Cuando dos idiomas están bien equilibrados, los niños bilingües tienen ventaja de pensamiento sobre niños monolingües, lo que quiere decir que la educacion bilingue tiene efectos positivos en la inteligencia y en otros aspectos de la vida del niño. El aprendizaje de dos lenguas a la vez no representa ningún tipo de contaminación lingüística ni retraso en el aprendizaje.
    Los expertos coinciden al afirmar que es mucho mejor el aprendizaje precoz, es decir, hablar a los niños ambos idiomas desde su nacimiento, pues permite el dominio completo de ambas lenguas, al contrario de lo que sucede si se enseña la segunda lengua a partir de los tres años de edad.

    Equilibrio entre dos lenguas o idiomas

    Algunos expertos sostienen que los niños expuestos a varios idiomas son más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas. Hablar un segundo idioma, aunque sólo sea durante los primeros años de vida del niño, le ayudará a programar los circuitos cerebrales para que le sea más fácil aprender nuevos idiomas en un futuro.
    La introducción del bilingüismo en la educación de los niños debe hacerse de forma natural. Nunca se debe obligar al niño a hablarlo. Lo importante, al principio, es que el niño lo escuche siempre y se familiarice con él poco a poco, sin prisas ni obligaciones. No obstante, existen algunos científicos que recomiendan que el niño aprenda una segunda lengua solo cuando tenga suficiente conocimientode la materna.

    Ventajas de ser un niño bilingüe

    1. Comunicación. La capacidad de comunicación con personas de distintas nacionalidades cuando viajan o conviven con personas extranjeras. Los niños bilingües tienen doble capacidad para leer y escribir en dos idiomas distintos y, por tanto, su conocimiento puede ser más amplio por su mayor acceso a la información global.

    2. Cultural. El acceso a dos culturas diferentes enriquece la educación del niño (literatura, historia, comportamientos, tradiciones, conversaciones, medios de comunicación, etc).

    3. Conocimiento. El acceso a la diversidad estimula la capacidad de desarrollo intelectual de un niño bilingüe. Por ello, pueden ser más creativos, más flexibles, y adquirir una mente más abierta al mundo y a los demás.

    4. Oportunidades de trabajo. Las puertas del mercado de trabajo se abrirán y ofrecerán más oportunidades a las personas bilingües.

    Instituto La Paz, uno de los mejores Colegios Bilingües de Mexico DF; en nuestro Colegio Bilingüe contamos con las areas de jardin de niños, primaria bilingüe y secundaria. Ademas como Colegio Bilingüe contamos con un programa de lenguas adicionales con un Sistema Bilingüe en Primaria y Secundaria, asi como intercambios internacionales con otros colegios bilingües.

    Fuente: http://www.guiainfantil.com/educacion/idiomas/bilinguismo/ventajas.htm

    Ventajas del desarrollo de aplicaciones Android

    Android es un software para generar el funcionamiento de distintos dispositivos móviles y cuenta con su propio Sistema Operativo en el que es posible desarrollar aplicaciones que ofrecen mayor facilidad de uso.
    El desarrollo de aplicaciones Android es posible a través de un sistema diseñado para crear todo tipo de herramientas que optimicen este software.

    Android SDK se encuentra disponible y al alcance para programadores que quieren desarrollar aplicaciones y además proporciona todas las herramientas necesarias para la creación de las mismas por medio del lenguaje de programación Java.

    Las aplicaciones se elaboran y se desarrollan en Android SDK, luego se instalan en el dispositivo móvil configurado con este software. De esta manera el desarrollo de aplicaciones Android es completamente personalizado para las necesidades y requerimientos de los diferentes usuarios.

    El sistema Android aplica el principio del mínimo privilegio a la hora del desarrollo de aplicaciones ,es decir, cada aplicación sólo tiene acceso a los componentes que necesita solo para elaborar el trabajo al que es asignada, esto crea un ambiente muy seguro en el que una aplicación no puede acceder a partes del sistema para los cuales no tiene el permiso de acceso. De otra manera se pueden tomar a cuenta algunos métodos para que una aplicación pueda compartir datos con otras apps y así queda configurado el desarrollo de aplicaciones para Android con acceso a algunos servicios de sistema que no son necesarios para su funcionamiento pero son un buen complemento.

    Las aplicaciones de Android pueden solicitar permisos para acceder a los datos del dispositivo. Todos los permisos de la aplicación deben ser concedidos por el usuario durante el desarrollo de aplicaciones Android y su posterior instalación. Por todo lo anterior, es necesario acudir a profesionales cuando no es conocedor de programación y del manejo de desarrollo de aplicaciones.

    jueves, 4 de octubre de 2012

    Freidoras Industriales

    ¿Porque comprar freidoras industriales?

    Es normal que antes de empezar un negocio de alimentación tengas muchas cosas en la cabeza y una gran lista de productos necesarios para su cocina industrial. Además de contratar al personal cualificado, alquilar un establecimiento, crear unos planes y marcar unos objetivos, es importante la compra adecuada de maquinaria de alta calidad, ya que es la base fundamental si quiere que el negocio sea un éxito y atraiga a clientes de manera que se mantenga en el tiempo. Unas de las máquinas más vendidas para las industrias son las freidoras industriales.

    Razones para comprar freidoras industriales de calidad

    Antes de comprar freidoras industriales debes saber que es un dinero que debe invertir adecuadamente. Es decir, no se deje llevar por precios engañosos o demasiado baratos, ya que a la larga saldra perdiendo: peor calidad de la comida, menos clientes, menos dinero. Es decir, no sale rentable comprar las freidoras industriales más baratas del mercado, sino que debes apsotar por freidoras industriales de calidad y con garantías.
    International es una empresa dedicada a la venta de freidoras industriales. Para pequeños comercios hasta grandes almacenes.

    miércoles, 3 de octubre de 2012

    ¿Que presenta Android 4.0 para el desarrollo de aplicaciones Android?

    El desarrollo de aplicaciones móviles fue llevado a un nuevo nivel para Android, anotandose muchos triunfos en el mundo de los móviles.
    Android de Google trajo la ventaja de la multitarea, junto con el apoyo de múltiples pantallas o escritorios. Es una plataforma de código abierto, convirtiéndose Android en una de las favoritas para el desarrollo de aplicaciones móviles.
    La versión mas reciente, Android 4.0 está elaborada para llevar en una nueva ola de mejoras que puede llevar al desarrollo de aplicaciones android a mayores alturas. Esta nueva versión se ha construido como un replanteamiento completo de la imagen de Android y funciona según el principio de “me encantan, simplifican mi vida, y me hace impresionante.” Se puede ver en los teléfonos, las tabletas y los ordenadores también.

    Android 4.0 incluye diversas y fascinantes herramientas de gran alcance para facilitar la comunicación y el intercambio.
    Los datos del perfil, contactos y eventos del calendario de actividades de cualquier usuario, o las redes sociales pueden ser integrados a través de un proveedor y social común de la API que proporciona un almacén unificado para estas actividades.
    Otras API que ayudar en este Calendario son API y API de voz visual.
    Otra de las novedades que ofrece grandes posibilidades de innovación de los programadores es la conexión Wi-Fi Direct. Esto se deriva porque a través de Wi-Fi Direct, el contenido de los medios de comunicación se puede transmitir desde distintos dispositivos y archivos e imágenes pueden ser compartidas, así como la conexión con los grupos.
    La cámara se hace más grande y de mejor calidad con Android 4.0. Características tales como la exposición ZSL, el acercamiento de imagen, enfoque continuo y proporcionan una gran cantidad de posibilidades para los desarrolladores de aplicaciones experimentar y hacer sus aplicaciones más atractivas. Además de que estas características mejoran significativamente la calidad de las imágenes fijas y video, la nueva versión también permite la configuración de las regiones de medición personalizado en una vista previa de cámara junto con una instalación de detección de rostros, que simplifica la imagen centrada y procesamiento.
    Las aplicaciones almacenar y recuperar las claves privadas fácilmente a través de la nueva API de llavero y almacenamiento encriptado. Los problemas de memoria enlazados con la gestión también han sido atendidos por la introducción del espacio de direcciones aleatoria del diseño (ASLR). ASLR permite la protección de aplicaciones de terceros, ya que mejora la gestión de memoria y resuelve los problemas relacionados con él.