viernes, 31 de agosto de 2012

Diseno Web en Monterrey

Diseno de Paginas Web


Es un lenguaje de programación que permite a los desarrolladores crear acciones en sus páginas web.
Puede ser utilizado por profesionales y para quienes se inician en el desarrollo y diseño de sitios web. No requiere de compilación ya que el lenguaje funciona del lado del cliente, los navegadores son los encargados de interpretar estos códigos.

Muchos confunden el Javascript con el Java pero ambos lenguajes son diferentes y tienes sus características singulares. Javascript tiene la ventaja de ser incorporado en cualquier página web, puede ser ejecutado sin la necesidad de instalar otro programa para ser visualizado.

Java por su parte tiene como principal característica ser un lenguaje independiente de la plataforma. Se puede crear todo tipo de programa que puede ser ejecutado en cualquier ordenador del mercado: Linux, Windows, Apple, etc. Debido a sus características también es muy utilizado para internet.

Como síntesis se pude decir que Javascript es un lenguaje interpretado, basado en prototipos, mientras que Java es un lenguaje más orientado a objetos.

Utilizado para crear pequeños programas que luego son insertados en una página web y en programas más grandes, orientados a objetos mucho más complejos. Con Javascript podemos crear diferentes efectos e interactuar con nuestros usuarios.

Este lenguaje posee varias características, entre ellas podemos mencionar que es un lenguaje basado en acciones que posee menos restricciones. Además, es un lenguaje que utiliza Windows y sistemas X-Windows, gran parte de la programación en este lenguaje está centrada en describir objetos, escribir funciones que respondan a movimientos del mouse, aperturas, utilización de teclas, cargas de páginas entre otros.

Es necesario resaltar que hay dos tipos de JavaScript: por un lado está el que se ejecuta en el cliente, este es el Javascript propiamente dicho, aunque técnicamente se denomina Navigator JavaScript. Pero también existe un Javascript que se ejecuta en el servidor, es más reciente y se denomina LiveWire Javascript.
Entre los diferentes servicios que se encuentran realizados con Javascript en Internet se encuentran:
  • Correo
  • Chat
  • Buscadores de Información
También podemos encontrar o crear códigos para insertarlos en las páginas como:
  • Reloj
  • Contadores de visitas
  • Fechas
  • Calculadoras
  • Validadores de formularios
  • Detectores de navegadores e idiomas
El código javascript podemos encontrarlo dentro de las etiquetas <body></body> de nuestras páginas web. Por lo general se insertan entre <script></script>.

Javascript es soportado por la mayoría de los navegadores como Internet Explorer, Netscape, Opera, Mozilla Firefox, entre otros.

Con el surgimiento de lenguajes como PHP del lado del servidor y Javascript del lado del cliente, surgió Ajax en acrónimo de (Asynchronous Javascript And XML). El mismo es una técnica para crear aplicaciones web interactivas. Este lenguaje combina varias tecnologías:
  • HTML y Hojas de Estilos CSS para generar estilos.
  • Implementaciones ECMAScript, uno de ellos es el lenguaje Javascript.
  • XMLHttpRequest es una de las funciones más importantes que incluye, que permite intercambiar datos asincrónicamente con el servidor web, puede ser mediante PHP, ASP, entre otros.
Debemos tener en cuenta que aunque Javascript sea soportado en gran cantidad de navegadores nuestros usuarios pueden elegir la opción de Activar/Desactivar el Javascript en los mismos.

Fuente: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/%C2%BFque-es-javascript/

jueves, 30 de agosto de 2012

Cafeteras Americano

Cafeteras Industriales


El café americano se caracteriza por ser mas aguado o suave que otros. Este café se puede preparar de dos formas: la primera, a partir de café soluble, al cual simplemente hay que agregar agua caliente para hidratarlo, obteniendo así rápidamente un café americano; la segunda, se realiza mediante el método de goteo o filtro, el café molido se coloca en un recipiente que permite el paso de una cantidad pequeña de agua casi hirviendo, la mezcla pasa por un filtro y finalmente está listo para beber.

Cafetera para americano es la preferida de aquellos a quienes les gusta el café tipo americano, suave y poco concentrado.

También la de quienes desean tener siempre el café preparado y caliente para acercarse en cualquier momento a degustar una taza, ya que tienen gran capacidad.

Este tipo de cafeteras tienen la ventaja de disponer de una plataforma que mantiene caliente el café dentro de su recipiente de cristal siempre que esté la máquina conectada a la red eléctrica y en posición de encendido. Los últimos diseños inciden en la estética y la elegancia de las formas, ya que es un aparato que se tiene siempre a la vista. Hay que acordarse siempre de tener filtros de papel a mano.

Son las cafeteras mas utilizadas hoy en día. Muchas personas consideran que es la mejor, porque es muy eficiente y funcionan muy bien. Esta cafetera es ideal para aquellas personas que quieren un café fresco y rápido. Son ideales para el hogar y la oficina.

Es fácil de usar, una vez dosificado el café la prendes y te olvidas de ella. Si la jarra está llena, te mantendrá el café caliente y se puede consumir en cualquier momento.

El funcionamiento de las cafeteras para americano consiste en un depósito de agua que se calienta y se hace pasar a través del café molido que está depositado sobre un filtro de papel o de malla de aluminio o acero. El agua pasa lentamente a través del café medianamente molido, y cae gota a gota por gravedad hasta una jarra. Usualmente la jarra es de cristal y va sobre una base o placa eléctrica que lo mantiene caliente. Ideal para preparar varias tazas de café tipo americano.

En International nuestras cafeteras industriales están fabricadas con materiales de la mejor calidad y ofrecemos una amplia variedad de modelos; automáticas, semiautomáticas, para preparar diferentes tipos de café como expresó, americano, capuchino, etc.

viernes, 17 de agosto de 2012

Tecnologia en Cocinas Industriales

Equipo para Cocina Industrial


Las cocinas industriales son muy utilizadas por restaurantes, hoteles, panaderías, reposterías, casinos y negocios de comida en general. Se trata de un tipo de cocina especial y de gran tamaño que se instala para llevar a cabo el proceso y preparación de alimentos en gran volumen. En la mayoría de los casos todo el mobiliario de las cocinas industriales es de acero inoxidable.

Las estufas suelen ser estufas multiples ayuden a la fácil cocción de una gran cantidad de alimentos simultáneamente. Inclusive el tipo de trampa de grasa que se instala en este tipo de cocinas industriales es especial.

En las cocinas industriales también se instalan equipos adicionales que no encontramos en una cocina ordinaria.
International te presenta un producto que es de gran utilidad en las cocinas industriales de restaurantes, hoteles y negocios de comida en general.
Autofry:
  • Sin ventilación, con campana integrada, no requiere campana exterior.
  • Para servicio de alimentos de gran volumen.
  • De uso fácil.
  • Completamente seguro.
  • Totalmente cerrado y automático.
  • Alta capacidad de producción.
  • No mezcla olores ni sabores.
  • Facil de limpiar.
  • Sistemas de extinción de incendios ANSUL y tecnología de compensación de calor/tiempo
  • Sistemas de filtrado automático.
  • Programable.
  • Modelos sobre pedido.
  • Entrega en 4 semanas.
La calidad es el aspecto más importante y atractivo en nuestros equipos de la marca INTERNATIONAL®, los cuales son elaborados a base de materiales con grado alimenticio para la no contaminación del producto final, llegando a usted con acabados, ensamblados, etc. que hacen a estos equipos mucho más duraderos, más seguros y de mayor rendimiento, y por tanto, con una mejor relación costo beneficio.

martes, 14 de agosto de 2012

Pediatric Dentistry in Cancun

Dentist in Cancun 

The Pediatric Dentistry is a specialty of dentistry that provides preventive and therapeutic oral care for infants, children and adolescents, including those requiring special care.

 Children's dentists are specialists who are responsible for dental care and maintenance of children to acquire correct habits of hygiene and become adults with healthy teeth, aesthetically and functionally.

 Provide dental care to your children through regular visits to the dentist for children and prevent tooth decay, abnormal or dental problems early.

To make sure your child has an excellent oral health, we recommend:
It is important to know that fluoride is topically effective in periods of increased susceptibility to caries (Childhood and early adolescence). Sealants are clear or colored resin applied to the teeth to help keep them cavity-free.

Proper prevention is worth a healthy smile of their children. Children with healthy mouths chew better and make better use of nutrients from the foods they consume. They also learn to speak clearly, have more opportunity to have better overall health, as any oral disease may promote the development of other diseases. A healthy mouth is more attractive and allows children to have more confidence. Finally, preventive dentistry means less extensive dental treatment and costly for you and more enjoyable for your children.

Once the disease has occurred (caries, trauma, gingivitis, etc.) will require a restorative treatment, which involves the filling of cavities, repairing broken pieces, do root canals remove parts (when needed).

The main difference between general dentistry and pediatric dentistry in the treatment of caries is the presence of primary teeth or milk in children. Injuries occurring in a tooth treated differently, in order to avoid impact on the permanent tooth to come in his place. More over, the psychology used in the treatment of children must be very careful.

viernes, 10 de agosto de 2012

Tips para el Comercio Electronico

Servicio de Diseño y Posicionamiento Web en Monterrey 


New Emage diseña sitios web para comercio electrónico a la medida, de excelente diseño y de fácil administración. Con nuestra completa plataforma de comercio electrónico usted puede actualizar productos, cambiar precios, fotos e información sin necesidad de contactar a un webmaster.

¿Quieres que tus clientes lleguen a tu web encontrando lo que estan buscando y lo compren?, a continuacion te ofrecemos algunos consejos para sacarle el mayor provecho a tu negocio.

1. Estar en la primera página de Google: para cualquier página web el éxito en comercio electronico pasa tener un buen posicionamiento en buscadores, ya que es fundamental que la pagina de la empresa aparezca en la primera página de los buscadores

2. Ofrecer una visión clara de la oferta en sólo seis segundos: este es el tiempo de media que un cliente visualiza la pagina de incio de una web. En este período de tiempo la empresa tiene que dar una imagen clara y precisa de su oferta y su propuesta de valor. Además, no debe olvidar que el cliente está a un sólo click de distancia.

3. Saber orientar al usuario: el uso de técnicas de diseño y marketing es básico para que el usuario vaya adonde a la empresa le interese que acuda. Como si se tratara del lineal de un supermercado, es imprescindible poder conducir al usuario hacia las zonas de la página que la empresa desea que visualice.
4. No generar falsas expectativas: no se debe ofrecer servicios, soluciones, precios y condiciones que la empresa no pueda garantizar.

5. Ponerse en el zapatos del usuario: existen numerosas herramientas para interactuar con los usuarios de una pagina web y conocer sus experiencias en el mismo. La gestión de la inteligencia, el CRM, la minería de datos, los test de usuarios, la voz del cliente, etc. son los mejores aliados para evolucionar un sitio y ofrecer un mayor nivel de personalización y eficacia a nivel de negocio.


Fuente: http://www.pymex.pe/emprendedores/comercio-electronico/manual-practico-sobre-el-comercio-electronico-tips-ventajas-y-otros 

miércoles, 8 de agosto de 2012

Endodontics Cancun

Cosmetic and Implant Dentistry



Endodontics is a procedure in which the specialist removes all the infected or inflamed nerve, and clean with subtle inside the tooth. This does disinfect and then place a clean fill in it and seal the space and prevent bacterial growth. The treatment is performed by an endodontist is a specialist in saving teeth.
Medical specialties such as neurosurgery, ophthalmology and gynecology have for years been using the operating microscope technology to improve the outcomes of their treatments.

The incorporation of dental microscope has allowed great advances in endodontics treatments.

The endodontics treatment surprisingly is not as slow as the other treatments, such as dental implants and others cosmetics treatments where the performance of the whole process would take more than six weeks at a stretch.

Allows the patient to explore other options, choosing restore the tooth with a little or no pain. This would bring about pleasant smiles and happy patients.

Endodontics treatment saves teeth that would otherwise be extracted. Although the pulp is removed, the tooth remains alive, nourished by the gums and surrounding bone. There is no real substitute for your tooth, which is more efficient in chewing.

Once it has infected the inner pulp layer of a tooth, you need to make an appointment with your dentist to perform an Endodontics treatment.

When the pulp is infected tooth, root canal treatment is the best option to eliminate the infection, save your tooth and keep your mouth healthy and your smile.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Renta de Carpas en Juarez

Renta de Carpas y Lonas

Si vas a organizar un evento importante y haz decidido que sera al aire libre, debes tener en cuenta la renta de carpas ya que siempre hay que considerar los siguientes puntos importantes:
  • Las condiciones del tiempo, tales como lluvia, humedad y hasta el sol en casos de que sean fiestas por la mañana o por la tarde.
  • Iluminación, muchas veces los jardines de las haciendas, quintas o residencias no cuentan con la suficiente luz para mantener cómodos a los invitados.
Actualmente existen conceptos en la renta de carpas con diseño muy elegante por ser de lona blanca y con un alto equipamiento, lo cual le da un aspecto muy sofisticado al evento.
Cuentan con una altura variable que va de los 3 mts. hasta los 6 mts. de altura, lo cual permite una amplitud y una ventilación muy agradable.
Sin dejar de mencionar la iluminación que puede ser a gusto del cliente. Las capacidades de la renta de carpas o lonas puede incrementarte en razón de la unión de varios de ellas.
Y recuerda, lo importante que es contar con un toldo para tu evento al aire libre como:
Ya que ello se traduce en elegancia y confort.