jueves, 19 de julio de 2012

Dental whitening Cancun

Cosmetic Dentistry in Cancun


Teeth whitening as part of cosmetic dentistry or cosmetic allows us to clarify our teeth several shades depending on the final result in the beginning of the initial pitch of the teeth because indeed originally have no teeth really white in color usually presupposes and most this color is characteristic we see in film or television star who is to come through teeth whitening.

This process allows dental teeth whitening and also remove stains left by other poor eating habits such as smoking, tea and coffee. Therefore, the bleaching will also depend on the number of spots and color that these elements have left on our teeth either brown or yellow, and in these cases may achieve a whitening of four or five tones.

On the other hand sometimes gray teeth can be due to ingestion of drugs such as antibiotics or simply because it is our natural pigmentation, then in such cases can be done to clarify two to three shades.

The important thing is that teeth whitening is one of the most requested dental treatments and currently made to achieve a perfect smile and bright with the assurance that our teeth do not weaken or cause a abrasive.

In Dentcare Cancun we have  ZOOM! whitening system.

Take the first step to feel good and look good with bright white teeth in less than an hour. Zoom! teeth whitening.

Is safe, effective and very fast, and performed only by a dental professional. Extensive research and clinical studies indicate that whitening teeth under the supervision of a dentist is safe. Contact us for your appointment!

Cafetera Expresso

Cafeteras Industriales


Cuando hablamos de cafeteras expresso suele venirnos a la memoria los cafés cargados, cafés fuertes que dejan un gran sabor en la boca, y, dependiendo de la variedad, una serie de tonos, un cuerpo y segundos sabores de fondo que hacen aún más intensa y duradera la exprencia de beber café.

Sin embargo, de la misma manera que las cafeteras expresso nos devuelven cafés para estar bien tonificados con cafeína, nada, nadie nos dice que no podamos usarlas para cafés menos fuertes, lo que podríamos decir de forma coloquial cafés flojos, flojitos de beber.

Pero ¿cómo? Sencillo, añádale una carga menor de café a las cafeteras express y mantenga la proporción de agua. Tendrá un café más suave.

No es nada nuevo, ni hemos inventado la pólvora cuando compartimos con usted este comentario.
Pero fíjese bien, es la base de toda una cultura del café. Y es que se trata de la base del café americano y del tinto o tinico colombiano, un pariente del americano, pero aún más suave.

Con ambos cafés de cafeteras expresso con más agua, se toma la cantidad justa de cafeína y la experiencia de beber café se hace más tolerante para aquellos que la intentan poner a raya.

El café americano tiene menos café y más agua y el tinto o el tinico aún más. Hasta el punto de ser considerada una bebida para cualquier momento del día, equipararse a un descafeinado, pero un café que sigue sabiendo a café, café. Cafés suaves con denominación de origen.

Las máquinas de café profesionales entregan excelentes experiencias a quienes las utilizan para tomar café porque proporcionan tazas con toda su crema, con el aroma que los caracteriza, unos cortos y otros con más café y aún más en diferentes variedades con leche.

Las máquinas de café aplican presión y una temperatura constantes sobre la dosis de café de manera que las propiedades de cada variedad se mantengan homogéneas de unas preparaciones a otras.

Si nos atenemos sólo al esquema de trabajo de las máquinas de café, podremos distinguir cuatro formatos básicos: Las máquinas de café de émbolo, consideradas manuales, la semiautomática, la automatizada y la totalmente automática.

Los entendidos en el café consideran que una doble presión de palanca permite airear y oxigenar las partículas de café en polvo y mejorar el sabor y el aroma.

Se trata de máquinas de café expresso que resultan muy demandadas al hilo de los nuevos hábitos de gourmetización del consumo. Ahora resultan llamativas herramientas de trabajo de apariencia muy retro.

miércoles, 18 de julio de 2012

Renta de Karaokes en Juarez

Renta de Karaokes en Cd. Juarez


Karaoke es usado para describir cualquier pista para cantar la cual despliega la letra de la canción en una TV o pantalla de video.

El Karaoke se ha convertido en una extraordinaria forma de entretenimiento desde su invención hace 20 años, que ha logrado llegar y establecerse en los gustos preferidos de la gente en muchas parte del mundo.


¿Porque la renta de un Karaoke?

  • Puedes practicar para mejorar tu entonación.
  • Puedes grabar canciones con tu voz.
  • Te permite cantar individualmente con las pistas de música de las grabaciones de sus artistas favoritos.
  • Puedes cantar cualquier género de música del pasado o nueva.
  • Se puede utilizar en todo tipo de fiestas como: Eventos Empresariales, Bodas, XV Años, Eventos sociales, Aniversarios, Cumpleaños, Despedidas de solteros, Celebraciones Religiosas, etc.
Con la renta de Karaoke puedes cantar las canciones de tus artistas favoritos. No te sabes la letra o la canción completa, no importa las pistas del Karaoke te proporciona la letra en la pantalla. La función de poder leer la letra de las canciones es lo que lo hace divertido. Ahora todos pueden ser una estrella. Un micrófono en tu mano, la letra de la canción en frente de ti, cantando las canciones de tu agrupación o artista favorito en compañía de tus amigos y familia dándoles un show espectacular. Es realmente una diversión para gozar el dia de tu evento.

viernes, 13 de julio de 2012

Renta de Manteleria en Juarez

Renta de Manteleria Cd Juarez


Al hablar de manteleria tenemos que indagar primero que nada en qué es esto, ya que las personas generalmente comienzan a interesarse en el tema de la mantelería cuando la necesitan, por ejemplo para algún tipo de evento importante. La manteleria es algo que viene desde hace años debemos decir.

No es algo que se haya descubierto hace poco tiempo como muchas otras cosas, pero lo que si podemos decir con respecto a la manteleria y al paso del tiempo, es que es un ámbito que ha ido cambiando con forme han ido apareciendo nuevas modas, nuevas telas, y por sobre todas las cosas nuevas necesidades en cuanto a los manteles.

La renta de manteleria implica los diferentes manteles que tenemos, hay mantelería para todo lo que queramos, por ejemplo, hay mantelería especial que puede ser utilizada para eventos como bodas o reuniones que ameritan un cierto grado de elegancia. También hay manteleria para el uso cotidiano, es decir, hay manteles especiales que podemos usarlos todos los días.

Ahora bien, hay estilos de manteleria para cada tipo de evento, por que realmente es increíble la variedad en las cuales podemos encontrar una buena renta de mantelería. Lo importante es esto que estamos mencionando ahora, encontrar la buena manteleria, la mantelería de buena calidad, RentaMax ofrece esto y mas en su manteleria.

jueves, 12 de julio de 2012

Extractor de Jugos Industrial

Extractores de Jugos


Un extractor de jugos es un increíble electrodoméstico que tiene la capacidad para producir jugo saludable de casi todas las verduras, frutas y acelgas. Utilizando un extractor de jugos para producir jugo diariamente puede mejorar su cuerpo y su estado general de salud.

Un extractor de jugos bien puede ser muy beneficioso para el que sea. Uno de los mayores beneficios para la salud es que utilizando un extractor de jugos diariamente ayudará limpiar y desintoxicar el cuerpo entero y lo más importante, el hígado y los riñones. Por usar un extractor de jugos todos los días, todo el líquido fresco, enzimáticamente activo de las frutas pueden fácilmente ser digeridas.

Que luego muy rápidamente es absorbido por la sangre que viaja a los riñones a destapar de toda la basura que filtra de nuestra sangre. El jugo de las frutas y vegetales son extremadamente densos de nutrientes. Jugo de fruta específicamente ayuda al cuerpo, ayudando a que el sistema se limpie a sí mismo. Mientras el jugo de las verduras regenera y reconstruye células desglosadas, tejidos y órganos. Estos nutrientes concentrados son la clave para liberar a nuestros cuerpos de enfermedades y problemas digestivos. Aquí es donde un extractor de jugos entra; listo para limpiar y proteger a su cuerpo.

Un extractor de jugos ofrecerá delicioso jugo para su consumo. Debería centrarse principalmente en vegetales ya que proporcionan la mayor cantidad de vitaminas y fito-nutrientes, dejando fuera las grasas y azúcares. Utilizando un extractor de jugos para hacer jugo de remolacha suministrará extremadamente poderosos antioxidantes que ayudan a estimular la producción de glóbulos rojos y apoyar su hígado a desintoxicarse. Su cuerpo también necesita combatir las células radicales libres que se acumulan en su cuerpo causando estragos y provocando la enfermedad.

Aquí entra un extractor de jugos, haciendo jugo de cítricos como naranjas y toronjas proporcionará su cuerpo con vitaminas esenciales que pelean frente a estas células radicales. Es necesario un extractor de jugos potente para fibras duras como la hierba de trigo, pero aún extractado, la hierba de trigo es increíblemente beneficioso para su cuerpo. La hierba de trigo tiene altas cantidades de clorofila que desempeña un papel enorme en la limpieza de la sangre.

International ofrece Extractores y exprimidores industriales fabricados en acero inoxidable, capaces de procesar grandes cantidades de jugo de frutas y verduras, ideales para cocinas industriales, hoteles y restaurantes

Fuente: http://www.extractor-de-jugos.com/

miércoles, 11 de julio de 2012

Renta Salas lounge en Juarez

Salas lounge en Juarez

Si necesitas celebrar tu fiesta de cumpleaños, pero no tienes una sala de tan amplia como para que entren todos tus invitados, lo mejor será que optes por una de Renta de Salas lounge.


Se trata de un servicio personalizado que ofrece salas lounge y quizas tambien puedas rentar una rockola con karaoke para que a tu fiesta no le falte entretenimiento, si tu evento es al aire libre tambien puedes optar por la renta sillas y mesas en Ciudad Juarez.

Las salas lounge se caracterizan por estar compuestas por un mobiliario de diseño totalmente innovador. RentaMax se dedica a la renta de salas lounge en Ciudad Juarez, ofreciendo juegos de salas lounge completas a precios totalmente accesibles.

Son ideales para cuando necesitamos preparar nuestra sala para recibir invitados, ya que estos diseños superaran todas sus expectativas. Son muebles cómodos y vistosos perfecto para ser utilizados en reuniones y eventos.

En rentaMAX nos dedicamos a ofrecer servicios para eventos sociales de cualquier tipo; Renta de mesas y sillas, mantelería, carpas en diversas medidas, rockolas con karaoke, renta de brinca brincas, hieleras, enfriadores evaporativos para exterior, calentones para patio, skydancer y salas lounge.

Compartan sus comentarios o dudas  a través del formulario de Contacto.

martes, 10 de julio de 2012

Metal Free Crowns and Bridges Cancun

Cosmetic Dentistry Cancun

Getting a functional and aesthetic smile is one of the major demands that dentists have by our patients.
Today we have many alternatives to achieve this goal, one of the most widely used so-called free crowns and bridges metal. These crowns have the possibility of highly aesthetic work with very good results also in functional and total patient satisfaction.

Metal free crowns are two major variants as regards the structure since the porcelain is applied on these is usually the same.

The structures that are most frequently used today are the aluminum oxide and zirconium oxide, known as alumina and zirconia. Both from the aesthetic point of view are excellent as the difference between the two resistance to forces applied in the mouth and which are subject like a natural piece.

The crowns of alumina structure are indicated primarily for the anterior canine to canine where most function is displayed in cutting and tearing food while in the posterior region where the main function is to chew and will be subject vertical and horizontal forces indication zirconia passes as it is 100% biocompatible and extremely durable and not prone to fracture.

If we talk about the indication definitively bridges is because zirconium is because the strength, function and aesthetics will be fully guaranteed when the procedure was done in a right the tooth preparation to the final cemented fixed dental prosthesis.

viernes, 6 de julio de 2012

Renta de Skydancer

Skydancers en Juarez


El más dinámico de los inflables. Se hace ver por su movimiento. Es el único inflables que se mueve totalmente todas sus partes.

Consigue llamar la atención, sin lugar a dudas. Se trata de una tipología totalmente al margen del resto de los productos en cuanto a la tecnología empleada.

Mientras los demás se basan en una turbina que llena la totalidad del volumen interior del inflable y mantiene una presión para que se mantenga erguido, en este caso, se trata de una turbina que no da apenas presión al inflable pero que genera un gran caudal de aire.

El skydancer tiene la cabeza y los extremos de los brazos abiertos, por lo que todo el aire impulsado por la turbina fluye a través del cuerpo, provocando el movimiento un tanto aleatorio característico de este tipo de inflable.
A nivel técnico, se deben respetar unas medidas y proporciones muy exactas que permiten pocas variaciones formales. El único juego que puede darse en este inflable es la combinación de colores o una determinada decoración de logotipos, ya que el cambio de alguna proporción, provoca que el inflable se mantenga constantemente erguido o por el contrario no sea capaz de levantarse.
Bajo el nombre genérico de skydancer podemos encontrar 3 subcategorías :
  • skytube o manga loca. Se trata del mismo concepto pero con una sola turbina y una manga simple.
  • Skydancer de una sola pierna. Se economiza el precio ya que se ahorra una turbina
  • Skydancer de dos piernas. El más efectista y espectacular de los tres.
La renta de skydancer es un gran atractivo para tu evento, restaurante, tienda o fiesta, las caracteristicas de nuestros skydancers son: 

- SkyDancer Profesional de 8 mts de altura con brazos sin rotulacion de logotipo
- Turbina Profesional de 1 hp 3600 rpm
- Tubo de tela Nylon Repelente Antiestatico costura a 4 hilos
- Gabinete hecho con moldura altamente resistente al uso rudo
- Iluminacion interna para efectos de luminocidad en la noche como flama

jueves, 5 de julio de 2012

Cafeteras para americano

Cafeteras Industriales 

¿Como preparar un buen cafe?

Lo más importante para saber cómo preparar un buen café es contar con las herramientas apropiadas para cada tipo de preparación. En función de si usamos cafeteras industriales o seguimos los consejos más tradicionales, que varían de un país a otro, obtendremos una bebida con diferentes texturas, aromas y sabores.
Los métodos más conocidos por quienes saben cómo preparar un buen café son:
  • Expresso familiar: para lo que se utiliza la llamada cafetera italiana o napolitana filtrando el café por la presión del agua que sube al calentarse. Produce un café de sabor muy intenso, con cuerpo. El grano debe estar molido muy fino.
  • Expresso de máquina (cafetera para expreso): es el que encontramos en las cafeterías. El sistema de filtrado es similar al de la cafetera italiana "familiar", pero con la característica de que la máquina ejerce la presión y la cantidad de agua exactas para obtener la famosa capa de crema. El grano necesita estar molido al máximo. Si le pregunta a un sibarita sobre cómo preparar un buen café es muy probable que le recomiende esta forma.
  • Émbolo: se emplea una máquina en la que se introduce el agua ca liente que se mezcla con el café molido en grano grueso. Se deja reposar unos cinco minutos y se hace presión con el émbolo, filtrando un líquido de mucho sabor con ligeros sedimentos. También es conocido como el método francés.
  • Americano o Alemán: para hacer este café se utiliza una cafetera industrial eléctrica (cafetera para americano) que emplea filtros (de papel, plástico o metálicos) sobre el cual se pone una cantidad determinada de café molido y la propia máquina va añadiendo el agua según se calienta, haciendo caer el líquido por goteo.
  • Turco: como manda la tradición árabe, se hace con una cafetera industrial de cobre a la que se le añade la cantidad requerida de café muy molido (a la turca) y de agua. Se pone al fuego y se deja "subir" entre dos y tres veces. También es necesario dejar reposar un tiempo prudencial, entre tres y cinco minutos y tener cuidado a la hora de servir para que no caigan los posos.
Nuestras cafeteras industriales están fabricadas con materiales de la mejor calidad y ofrecemos una amplia variedad de modelos; automáticas, semiautomáticas, para preparar diferentes tipos de café como expresó, americano, capuchino, etc.

miércoles, 4 de julio de 2012

Rockolas en Cd. Juarez

Rockolas con Karaoke en Juarez


El término Rockola es una variación del nombre del dispositivo Rock-Ola de la invención del fundador de la constructora de maquinas David Cullen Rockola, es uno de los nombres más comunes con el que se designa generalmente al dispositivo, el otro es Sinfonola. La palabra también se asocia a la época de los años 50 y 60 durante la época del Rock and Roll.


Las máquinas de discos operadas por monedas y las pianolas tuvieron un origen común al ser centro de atracción inicialmente en las ferias o parques de diversión u otras zonas como por ejemplo las estaciones de trenes en Suiza, durante algunas décadas previas a su introducción como auténticos fonógrafos operados por monedas, las primeras maquinas solo "tocaban" (reproducían) una grabación sencilla de más o menos 2 minutos de duración, sin embargo muy pronto fueron desarrollados dispositivos capaces de permitir al cliente la elección de entre múltiples grabaciones.

Al comienzo de los años 1980 con la aparición de los Compact disc, estos vinieron a ser el principal soporte de las maquinas de discos modernas. Hacia finales de siglo un gran número de compañías comenzaron por introducir maquinas de discos completamente digitales. Hoy en día, la producción de estas maquinas se ha ido incrementando en los últimos años, gracias a la introducción de programas que pueden emular el funcionamiento de una rockola clásica a una rockola digital en una PC.

La forma de operación es muy similar a las rockolas clásicas, en la actualidad estos modernos equipos tienen la capacidad de almacenar más música y reproducir videos ó hasta karaokes según el equipo y el programa que el equipo utilice.

En RentaMax contamos con la renta de rockolas con karaoke en Juarez para que tu evento sea un exito y cuente con el mejor entretenimiento, tambien te recomendamos la renta de brinca brincas en juarez, la renta de sillas y mesas o cualquier cosa para tu evento visita nuestra pagina para mas informacion.

martes, 3 de julio de 2012

Colegios Bilingues DF

La educación de nuestros hijos es un tema fundamental en la paternidad de hoy en día, y la elección de un establecimiento educacional no es algo que se debe tomar a la ligera, es por eso que cada vez toma mas fuerza la opción de los colegios bilingües, siendo una de las alternativas mas buscadas y elegidas por los padres en general.

El elegir los colegios bilingües, se obtiene un beneficio importante para los hijos ya que se comienzan a familiarizar con un idioma nuevo lo que favorece su aprendizaje a futuro, ya que manejar dos idiomas a la vez estimula los conocimientos, es por eso que los diversos colegios son la perfecta opción para ayudar de mejor manera a la educación de los hijos.

Ventajas de los colegios bilingües 


Las ventajas de inscribir a un hijo en alguno de los colegios bilingües de pequeño, hablan de que los niños también llamados bilingües o multilingües, desarrollan la capacidad de dominar mas de un idioma a tal nivel que incluso se le denomina nivel nativo, ya que prácticamente al estar en colegios bilingües desde temprana edad es como si fuera natural hablar para ellos en mas de un idioma, lo que los sitúa en un nivel de excelencia, gracias a los mejores colegios bilingües.

 Los niños que participan en los colegios bilingües son capaces de aprender las diversas materias más rápidas, y el idioma, se transforma en algo fundamental, ya que gracias a saber más de un idioma puede transmitir el mensaje a través de más opciones. También los niños de estos colegios tienen la capacidad de pasar de un idioma a otro de manera natural, ya sea para traducir mensajes o para ampliar su vocabulario de cara al futuro laboral donde en las diversas empresas saber mas de un idioma es algo fundamental en el exigente campo laboral, algo que los estos colegios aportan de forma importante.

Cosmetic Dentistry in Cancun

Zirconium crowns cosmetic treatment

The zirconium oxide (zirconia) is the most advanced material used in fixed prosthesis without metal, possessing a unique hardness and is considered the material of choice in dental care.

The aesthetics of the finished ceramic on zirconium in the laboratory reaches perfection because without conventional metal prostheses, no light is reflected barriers and is a completely natural way.

Zirconium crowns are the latest in cosmetic dentistry because they offer a very similar appearance to that of natural teeth.


The materials used for dental crowns can be a combination of metal and porcelain, porcelain or only the most recommendable which are the crowns of zirconium. 


Zirconium crowns, which as we said look natural and not well present the appearance of false tooth artificial, are used also to correct defects such as teeth too small, irregular, with uneven ends, dark and any kind of aesthetic problems.

Even zirconium crowns can adapt to fill the space a missing piece, especially in the front of the mouth, providing a solution to a serious problem that causes many complex who is affected by the loss of a tooth.
Zirconium crowns can replace missing teeth and restoring the function obtained excellent cosmetic with teeth 100% natural.

The use of zirconium crowns on natural teeth or dental implants allows for prosthetic rehabilitation customize the perfect smile so the patient feels comfortable and at ease with his teeth.