miércoles, 27 de junio de 2012

Brinca brincas en Ciudad Juarez

Renta de brinca brincas para tu fiesta infantil

Existen muchos motivos para celebrar, desde una ceremonia religiosa como lo es un bautizo o primera comunión o por lo general el cumpleaños de un hijo, y para esto necesitas tener un buen entretenimiento la renta de brinca brinca y la renta de karaoke son la eleccion perfecta.

Una fiesta te permite expresar el cariño que sientes por ellos y además representa una oportunidad para estimular de una forma sana el convivio de los niños y los papás.

Tus hijos siempre recordarán sus fiestas infantiles y sus cumpleaños, por eso es recomendable hacerlas diferentes cada vez conforme a su edad y con un tema diferente cada vez. Seguramente tu también recordarás cada celebración cuando tu niño o niña haya crecido.

Organizar una fiesta requiere planear con anticipacion todos los detalles, hacer las invitaciones, renta de brinca brinca,renta karaokes, y si tu evento es al aire libre la renta de carpas y la Renta de Mesas y Sillas.

En RentaMax te sugerimos una lista de cosas que no pueden faltar para que tu fiesta de tus niños sea inolvidable:

lunes, 25 de junio de 2012

Tecnologia de Seguridad

Seguridad para el Sector Privado 

SEGTEC ofrece contramedidas de seguridad en hospitales e instituciones publicas.
 Unidades, sistemas y equipos para seguridad tales como:

  • Diseño e Implementación de sistemas de protección a la información. 
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV con grabación digital. 
  • Equipos fijos y portátiles, con bandas y con equipo de rayos X para evitar la introducción y/o sustracción de objetos no permitidos ya sean orgánicos o -inorgánicos e incluso objetos explosivos y drogas. 
  • Control de acceso de personas y vehículos además de sistemas para revisión de chasis. 
  • Controles antidopaje.
  • Sistemas para detección de narcóticos, explosivos, armas, municiones, pólvora, y otros por medio de detección molecular.

Instituciones Publicas
UNIDADES, SISTEMAS Y EQUIPOS DE VANGUARDIA PARA APLICACIONES DE SEGURIDAD:

  • Servicio de localización de dispositivos de vigilancia ocultos. 
  • Diseño e implementación de sistemas de protección a la información. 
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión con grabación digital. (CCTV) 
  • Equipos de rayos X fijos y portátiles para detección de explosivos, drogas, armas, municiones, entre otros. Detector Remoto de explosivos, narcoticos, armas, cartuchos y otras sustancias. 
  • Sistema para detectar y localizar intrusiones en grandes perímetros y por medio de sensores de fibra óptica. Postes levadizos de control acceso. -Control de acceso vehicular sistemas con robóticos y con cámara para revisión de equipaje
  • Equipo balístico y anti-motín. 
  • Receptor ultra rápido contramedidas y receptor de frecuencias. 
  • Detector no lineal de frecuencias. -Dispositivo inalámbrico a través de muros. 
  • Detector y localizador portátil de circuitos electrónicos, aparatos de espionaje, cámaras, transmisores, micrófonos, y otros. 
  • Reductor de ruido portátil para las comunicaciones en operaciones de vigilancia. 
  • Sistema de transmisión de audio con control remoto digital encriptado. -Línea de sistemas de bloqueo de frecuencias. 
  • Sistema de video (Audio y video) vigilancia encriptado si necesidad de linea de vista. 
  • Bloqueadores de señales celulares -Detector y localizador portátil de circuitos electrónicos, aparatos de espionaje, cámaras, transmisores, micrófonos, etc. 
  • Detectores de teléfonos celulares -Cañones no letales dispersores de agua operables manuales y a control remoto para control de motines, incendios, etc. 
  • Controles antidopaje al personal

viernes, 22 de junio de 2012

Renta de Brinca Brinca en Cd Juarez

Renta de Brinca brincas 

En rentaMAX nos dedicamos a ofrecer servicios para eventos sociales de cualquier tipo; Renta de mesas y sillas, mantelería, carpas en diversas medidas, rockolas con karaoke, brinca brincas, hieleras, enfriadores evaporativos para exterior, calentones para patio, skydancer y salas lounge.

 En las fiestas infantiles los niños se vuelven locos cuando pueden saltar en un brinca brinca, ¿Qué tal alquilar uno para tu fiesta de boda o algun evento para adultos?


Si recuerdas la primera vez que pasaste un rato saltando en un brinca brinca, sabes que es una de las actividades más divertidas que existe, no solo para los niños, sino también para los adultos. Si estás buscando una forma original de celebrar tu fiesta de boda, apunta en tu lista de posiblilidades la renta de un brinca brinca.

Rentamax te ofrece la renta de brinca brincas en Cd. Juarez para que tanto tú como tus invitados  puedan pasar un rato muy divertido en tu fiesta de boda o evento. Contamos con diferentes modelos de brinca brincas para que escojas el que más te guste.

jueves, 21 de junio de 2012

Limpieza de su exprimidor de citricos

Exprimidor de Citricos


Los Exprimidores de citricos tienden a crear una costra de color marrón o revestimiento a lo largo de las esquinas cuando no se limpian adecuadamente después de su uso. Esta acumulación de horas extra se descompone y contamina el jugo extraído. Para estar en el lado seguro, lea las instrucciones de limpieza exprimidor, por lo que se llega a disfrutar de nada menos que el jugo fresco y saludable siempre.

La mayoría de la gente tiene la costumbre de simplemente enjuagar los exprimidores después de su uso, sin limpiarlas adecuadamente. Esto lleva a la formación de manchas y la acumulación en distintas partes de la licuadora. Una limpieza inadecuada no sólo disminuye la eficiencia de la licuadora, sino que también altera la calidad del jugo. La limpieza de un exprimidor no es tan larga y tediosa, si se hace sobre una base regular.
Siga las instrucciones que se indican a continuación para hacer brillar su exprimidor como uno nuevo, desde el interior como en el exterior.

Lea el manual de instrucciones proporcionadas junto con la licuadora o exprimidor cuando se a adquirido. Este manual contiene normalmente consejos para limpiar la licuadora después de su uso. También contiene información sobre si las partes exprimidor se puede limpiar en el lavavajillas o no.
Si puede ser, su trabajo se reduce sustancialmente, pero si no es apto para el lavavajillas, tendrá que limpiar manualmente.
Apague la licuadora y retire el enchufe de la fuente de corriente. Mantener el aparato conectado puede aumentar las probabilidades de choque de corriente durante la limpieza. Separar cada parte separable de la licuadora de la máquina principal, para facilitar el proceso de limpieza.
Tira la pulpa sobrante que se recoge en la licuadora durante el uso anterior. Enjuague todas las partes separadas con agua. Usted puede colocar directamente bajo el grifo para la limpieza inicial.
Llene el fregadero con agua caliente y añadir jabón suave para lavar platos, lavar con el jabón. Mezcla, para obtener una solución de limpieza uniforme.

Ahora sumerja todas las partes del exprimidor de citricos en la solución durante unos 10 minutos. Esto aflojará las manchas difíciles y los depósitos que se han acumulado en las esquinas de varias partes de la licuadora.

Retire todas las partes una a una, y limpiar de manera adecuada con un cepillo de exprimidor de limpieza con cerdas suaves.
Antes de la limpieza de la malla de extracción del jugo, dejar en remojo durante una hora o así en un vaso de agua con bicarbonato de sodio.

Esto ayuda a aflojar cadenas de celulosa, que puede ser limpiado fácilmente.
Retire con cuidado finos hilos de pasta de obstrucción de los orificios de la malla fina con el pincel. Asegúrese de que la malla esté completamente limpia, porque una malla obstruida puede obstaculizar el funcionamiento de la licuadora en el futuro.

Si las partes exprimidor se han desarrollado debido a las manchas de frutas y vegetales con pigmentos de color fuerte, límpielos con un paño suave humedecido con vinagre blanco. El vinagre puede quitar las manchas difíciles y dejar el exprimidor de citricos reluciente y limpio.

Enjuague todas las partes y vuelva a limpiar con agua tibia y dejar para el secado.
Use un paño húmedo para limpiar el cuerpo principal de la licuadora que alberga el motor.
Después de la máquina principal y en otras partes de la licuadora están secas, armar y déjelo a un lado para el próximo uso.

Consejos útiles

Cuando el extractor de jugos tiene que ser usado varias veces al día, disponer de sus partes en un recipiente de agua, en condiciones de refrigeración, después de cada uso, y limpiarlo a fondo después de la sesión de jugo pasado.

La mejor manera de mantener limpio su exprimidor de citricos es lavar tan pronto como haya terminado. 

Esto evita la formación de costra dura que es difícil hacer desaparecer. Siguiendo los consejos de limpieza su exprimidor de citricos puede mantener su exprimidor libre de gérmenes, y saborear el jugo fresco y saludable en cualquier momento del día.

miércoles, 20 de junio de 2012

Renta de Karaoke, una forma de diversion

Renta de Karaokes en Cd. Juarez


El Karaoke es una forma de distracción típica de las personas, la utilizan para quitarse el estres o como entretenimiento en fiestas. Ya sea en un bar con los colegas después del trabajo, toman una bebida, y disfrutan cantando las canciones populares.

La idea es compartir una bebida y una canción entre amigos y relajarse.

Aunque el karaoke era al principio básicamente para los ejecutivos, ha pasado a ser un entretenimiento nacional, gracias al desarrollo tecnológico y a la renta de karaokes.

Admitamos que a todos nos gusta cantar. Cantamos en el coche, en la ducha y mientras cocinamos, pero no hay nada como la sensación de levantarse, tomar el micrófono. La renta de Karaoke es siempre un "golpe" en bares, restaurantes, hoteles, casas e ¡incluso en las bodas! Donde quiera que los amigos y la familia puedan pasar un buen rato, allí estará la diversión y el entusiasmo de cantar vivo.

Diseño y Posicionamiento Web en Monterrey, Mexico

La importancia de las páginas web empresariales 


 Increible, empresas mexicanas, aún no aprovechan bien el internet

Hoy en día son más las empresas que conocen la importancia de tener presencia en Internet para anunciar sus productos o servicios, pero no todas están sacando el máximo provecho de esta pues muchas veces cuentan con páginas web de mala calidad que al contrario de alzar y proyectar su empresa en la web terminan por dañar su imagen e incluso crear desconfianza en sus posibles clientes, mientras que los que cuentan con un sitio web efectivo están ganando la carrera de los negocios en internet, y están aprovechando lo que otros han dejado ir.

"Con un sitio web efectivo están ganando la carrera de los negocios en internet"

Ventajas de anunciarse en Internet

Lo que hace al Internet un medio de publicidad dirigido es que la gente encuentra lo que busca mediante los motores de búsqueda, siempre y cuando los sitios estén bien posicionados.

Es por eso mismo que gran parte de sus clientes potenciales llegan mediante Internet por la simple razón de que ellos están buscando el producto o servicio, por lo que puede inferirse que lo necesitan y muy posiblemente cuentan con los recursos para adquirir su servicio.

Newemage es una empresa de diseño de paginas web en Monterrey, Mexico ofrece el posicionamiento web, para lograr que tu sitio web aparezca en los primeros lugares en buscadores, con esto logras una mejor visibilidad en buscadores, mas visitas a tu sitio web y por lo tanto mejorar la posicion de tu marca y Empresa.

Visita nuestro portafolio y conoce nuestro trabajo.

martes, 19 de junio de 2012

Dental Implants Cancun

Implant Dentistry

Dental implants are devices designed to create either the maxilla or the mandible, supports stable, strong, effective, non-iatrogenic, durable, which fits on a fixed or removable prosthesis in order to return the patient partially or completely edentulous or edentulous, proper function, comfort and aesthetics fulfilling compatible with all its social function.

Therefore we can conclude that dental implant can be defined as a surgically placed artificial element instead of a missing tooth in order to serve as a pillar of a prosthesis. This corresponds to an artificial root on which forces are applied to fixed or removable prostheses.

 Dental implants such as crowns, bridges and dentures provide patients with the replacement tooth, but dental implants provide a stable and long-term solution. Patients with dental braces can eat and speak with ease. Also, as dental implants are not based around the other teeth, patients also experience increased oral health.

 Types of dental implants 

  The jaw has an important role in the types of dental implants are used. The main types of dental implants are as follows.

  •   Dental implants with root form: When the jaw is broad and deep use a type of dental implant screw cylindrical shaped implant called root, and has a similar shape to the root of a real tooth. 
  •   Dental implants with bone graft: When the jaw bone is short and narrow, can be almost impossible to place a dental implant root-form, so the jaw area should be reinforced with a bone graft. Thus, the installation of dental implants as root. 
  •   Dental Implants shaped plate: For the short and narrow jaws that can not be reinforced with bone grafts, using a special form called implants dental implant detales shaped plate. 
  •   Subperiosteal dental implants: In cases where there has been a significant bone loss using another type of dental implant subperiosteal implant called. 


  Dentcare Cancun is a cosmetic dentistry that have dental implants very durable. The dental implants require the same dentistry care as real teeth, including brushing, flossing and regular dental check-ups. Dental implants can help restore almost anyone's smile even if natural teeth have been lost to injury or disease.

lunes, 18 de junio de 2012

Seguridad para el Sector Privado

Revision de Equipaje con Equipos de Rayos X


La tecnologia de seguridad y contramedidas que ofrece SEGTEC para los aeropuertos son:
  • Sistemas para revisión de equipaje documentado con tecnología de tomografía computarizada CT (EDS).
  • Sistemas de bandas transportadoras de equipaje (BHS).
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión con grabación digital(CCTV).
  • Equipos de rayos X fijos y portátiles para detección de explosivos, drogas, objetos y materiales orgánicos e inorgánicos.
  • Sistemas para detección de narcóticos y explosivos por medio de detección de trazas(ETD).
  • Sistema de protección perimetral para detectar y localizar intrusiones en grandes perímetros por medio de sensores de fibra óptica, infrarrojo o por medio de microondas.
  • Sistemas supresores de explosivos (EOD) con diversas tecnologías hidráulica.
  • Controles antidoping para el personal.
  • Implementación de sistemas de protección a la información.
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión con grabación digital.
  • Controles de acceso de personas y vehículos.
  • Postes levadizos de contención de acceso.
Inteligencia e Investigacion
  • Receptor ultra rápido contramedidas y receptor de frecuencias.
  • Detector no lineal de frecuencias.
  • Sistema de monitoreo de audio a través de muros.
  • Detector y localizador portátil de: circuitos electrónicos, aparatos de espionaje, cámaras, transmisores, micrófonos, entre otros.
  • Sistema encriptado de transmisión de audio con control remoto digital.
  • Línea de sistemas bloqueadores de señales y detección de frecuencias (Jammers).
  • Sistema encriptado de vigilancia en audio y video.
  • Cámaras miniatura ocultas.

viernes, 15 de junio de 2012

Renta Karaokes en Cd. Juarez

Renta de Rockolas en Juarez

¿Que significa karaoke?

La palabra "Karaoke" está formada por dos palabras japonesas juntas. "Kara" viene del "karappo" que significa vacío. "Oke" se ha acortado de "okesutura" que significa a orquesta. Así pues, Karaoke significa "orquesta vacía".

Origenes del karaoke

Este entretenimiento increíblemente popular nació hace unos 30 años, en la ciudad de Kobe, una de las tres mayores ciudades de Kansai (Japón).

Sin embargo, otra opinión sostiene que el Karaoke es anterior a los años 70 que se inició en un Show de la televisión americana. Según esta versión el Karaoke se remontaría a los años 50 y 60, donde los espectadores cantaban siguiendo una bola sobre el texto en sus televisores.

Aparentemente fue después de esto cuando los japoneses lo convirtieron en una forma de diversión llamada "Karaoke". Durante las dos primeras décadas esta popular diversión no salió de Japón. Más tarde llegaría al resto del mundo.

Hoy dia la renta de karaoke es una forma de distracción típica de las personas, para liberar el estres y pasar un rato agradable con la familia, tambien existe la renta de rockolas para los eventos y fiestas, la renta de karaoke ha funcionado como una excelente forma de entretenimiento.

Rentamax le ofrece el servicio de renta de rockolas, contactenos para mas informacion.

martes, 12 de junio de 2012

Aesthetic resin fillings

Cosmetic Dentistry 

Aesthetics is at this historical moment the art of maintaining physical beauty in women and men, is associated with perfection and the teeth in a smile are the cover of a beautiful mouth.

 Can be made: veneer crowns porcelain teeth implants, tooth whitening tartar, root canals, gum disease, orthodontics treatment , prosthetics and even surgery in the jaw and palate that require dental surgeon.

One of the restorations or reconstructions (filled-healing) commonly used by the dentist are made  with a material called resin or Aesthetic resin. This type of dental reconstruction, have been used for many years obtaining highly esthetic results and avoiding the destruction of the tooth for the conduct of a dental crown.

This material is mainly used in the anterior teeth of the oral cavity, but in recent years, with the growth and demand from patients in all related to the aesthetic body, is used in the subsequent sections, that is in molar and premolars.

 Another reason why the use of the Aesthetic resin is expanding in the fillings of all teeth in the oral cavity, is being utilized as a replacement for some of the materials used in dentistry. The advantages of the Aesthetic resin are: Is attached to the tooth. It is very aesthetic (this depends much material quality and the ability of the dentist). It is economical with respect to the veneers and dental crowns. For its realization is not necessary to wear over the tooth. Non-toxic.

 Or Aesthetic resin can be used in different cases, such as: Teeth fractured, carious destruction, diastema (spaces between teeth), sealants and as a complement to other specialties, splinting (union) of mobile teeth due to periodontal disease or trauma (hitting) and as glue for the containment set after orthodontic treatment to prevent tooth mobility.

viernes, 8 de junio de 2012

5 Tips para organizar un gran evento


Renta de Mesas y Sillas en Cd Juárez 



Rentamax como empresa que Renta de Mesas y Sillas en Cd Juárez para que tengas un evento con exito, te da 5 cinco tips para organizar tu evento.

1. Tener una razón de peso para llevarlo a cabo. Poner en marcha un evento conlleva un enorme esfuerzo de trabajo, desembolso y altas dosis de estrés. Quienes hayamos asistido a alguno como invitados, habremos experimentado la satisfacción de haber sido convocados para presenciar y formar parte de un acontecimiento de interés y memorable o hemos sufrido el vernos obligados a perder nuestro tiempo y habernos desplazado para no ver nuestras expectativas cumplidas.

 Un evento sólo tiene sentido si está justificado ¿su objetivo únicamente puede alcanzarse mediante la presencia física de nuestros invitados? ¿No sirve una llamada telefónica, el correo tradicional o electrónico o cualquier otro medio? Debe ser realmente necesario que nuestro público se desplace para asistir al lugar convocado, sino el acontecimiento al que queremos dotar de repercusión quedará incompleto, sin aprovechar el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece un evento.

 2. Un concepto adecuado que envuelva el evento. El concepto elegido será la tarjeta de presentación de nuestra empresa u organización. Nuestro concepto es el cuadro en el que enmarcamos nuestro evento, los valores o adjetivos que, en definitiva, queremos transmitir de nuestra compañía. ¿Queremos presentarnos como una empresa formal o informal? ¿Accesible o sofisticada? ¿Tradicional y rústica o vanguardista e innovadora? Debemos asegurarnos de que nuestro evento transmite los valores que queremos asociar a nuestra marca. Pensemos en la ceremonia de entrega de los Oscar, por ejemplo.

 El evento en el que se entregan cada año los premios de la Academia de Hollywood, de los cuales todos hemos oído hablar en alguna ocasión, destilan glamour. Seguramente, este glamour sea en lo primero que pensamos cuando Hollywood nos viene a la cabeza. La presencia de estrellas internacionales, la alfombra roja, los flashes de las cámaras, exclusivos vestidos de gala… un sin fin de detalles estudiados y ensayados a la perfección en torno a un mismo concepto. No se deja nada al azar porque la reputación se va construyendo en cada gesto de la empresa que se observa durante el evento. Si alguno de éstos gestos no está en línea, no comunicaremos con claridad y perjudicaremos nuestro posicionamiento en la mente de nuestros clientes actuales y potenciales.

 3. Una mentalidad de anfitrión de primera clase. En realidad, todo en un evento depende del anfitrión. Éste es quien tiene la sartén por el mango, quien hace y deshace, quien lleva el control dado que toma las decisiones y destina los recursos. Un evento empresarial, en este sentido, no es muy diferente a un evento organizado en nuestra vida privada (invitar a unos amigos a cenar, por ejemplo).

Se ha escrito largo y tendido sobre protocolo, buenas maneras… y, en general, todo gira alrededor de la empatía. La pregunta es: ¿si estuviésemos en la piel de nuestro público qué veríamos o cómo nos gustaría ser tratados?, es decir, ¿qué experiencia nos gustaría llevarnos de este evento? Debemos orientar nuestro trabajo y recursos a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes compatibilizándolo con los objetivos de la compañía. Un anfitrión comunica tanto como el mismo evento, es la personificación de nuestro concepto, quien transmite éste en palabras y maneras. Pero, siempre, sin descuidar a los invitados presentes aunque, después el evento tenga repercusión mediática y llegue a otros públicos potenciales.

 4. Invitados sí pero, personas ante todo. Se supone que elegimos cuidadosamente a nuestros invitados porque, en este caso concreto, son nuestro público más valioso. Si no asiste quien nos interesa que asista, el evento no habrá tenido sentido. Si aunque asista, lo descuidamos y no conseguimos que se marche satisfecho, hasta puede que hayamos actuado en contra de nuestros intereses. Como el anfitrión es quien lleva el control, es el responsable del bienestar de los invitados. Son clientes actuales o en potencia, sí pero, ante todo son personas.

Con esto, detalles que pueden parecer a priori insignificantes como elegir la hora adecuada, la temperatura en el local, disponer bebida y comida suficiente, no alargar la duración innecesariamente, asegurar el entretenimiento, habilitar la zona para que puedan elegir estar sentados o de pie, se convierten en fundamentales ya que conseguirán que los invitados se queden o provocará que se marchen. Del primero al último de nuestros invitados son importantes y cuanto más conozcamos el perfil de cada uno de ellos, mejor podremos ofrecemos un trato personalizado.

 5. Un espacio en común. Al final necesitamos elegir el lugar donde encontrarnos con nuestros invitados pero, un espacio no es sólo esto. Tiene que adecuarse al concepto elegido: ser emblemático o underground, imponente o enfocado al entretenimiento. Tiene que permitirnos una perfecta habilitación de la zona para que sea posible cubrir todas y cada una de las necesidades de los invitados.

Tiene que ofrecer visibilidad al anfitrión y permitirle desenvolverse con soltura. Y, sobre todo, tiene que disponer de soluciones para todo lo que pueda salir mal. Si no está disponible, el lugar que se adecua a estos requisitos, es preferible esperar a bajar el listón en este, así como en cualquiera de los demás aspectos.

jueves, 7 de junio de 2012

Refacciones para licuadora

Licuadoras Industriales

La licuadora consta de un motor eléctrico dentro de una carcasa generalmente de metal o plástico, desde donde y por medio de un eje que se conecta al vaso (en cuyo interior hay unas cuchillas en forma de hélice) hace girar las aspas de la misma, generando un ciclón que atrae a los alimentos (allí colocados) a las cuchillas giratorias moliéndolos o bien triturándolos.

Tiene por lo menos 4 anchas y filosas cuchillas que sirven para cortar y mezclar el alimento. El mencionado motor actúa a muchas revoluciones y puede funcionar en diferentes velocidades, según se lo vaya regulando. Funciona con 2 energias, la energia mecanica, que se crea o genera cuando una fuente externa de energia alimenta al dispositivo mecanico y lo hace avanzar, girar, retrodecer, etc. Se manifiesta al presionar los interruptores que hacen girar la cuchilla y al mover la jarra.

Y la energia electrica. Es la forma de energia que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre 2 puntos, lo que permite establecer una corriente electrica entre ambos- Cuando se pone en contacto por medio de un conductor electrico y obtener el trabajo de la licuadora. En la licuadora se manifiesta para todo el funcionamiento de ella.

Partes de la licuadora:

Motor electrico: Es la fuente de poder de la licuadora y permite girar las aspas
Carcasa: Es el armason que protege el motor y es en donde estan los interruptores

Eje: Es un elemento con geometria fundamentalmente axisimetrica, que se emplea como soporte de piezas giratorias pero no transmite ningun esfuerzo de torsión y es la pieza que conecta el motor a las aspas y al vaso de la licuadora.

Vaso: es el recipiente de plástico en donde se colocan los alimentos y en el cual se trituran.

En International nuestras licuadoras industriales están fabricadas en acero inoxidable y son ideales para la operación de cocinas, hoteles, restaurantes. Diseñadas para procesar grandes cantidades de alimento en corto tiempo, tambien contamos con refacciones para licuadoras, contactenos para mas informacion.

miércoles, 6 de junio de 2012

Consejos para un buen SEO

Para evitar los errores comunes a los que se enfrentan los webmasters en relación con la optimización de motores de búsqueda (SEO), se describen los cinco errores más comunes que hemos detectado en el sector de SEO.

  1. No tener una propuesta de valor: no intentes asumir que un sitio debe estar clasificado en primer lugar sin conocer los motivos por los que resulta útil para los usuarios (y por los que es mejor que los competidores).
  2. Enfoque dividido: debes tener cuidado a la hora de establecer objetivos relacionados con los SEO sin asegurarte de que estén relacionados con los objetivos generales de tu empresa y con los objetivos de otros departamentos. Por ejemplo, junto con tu trabajo a la hora de optimizar páginas de producto (y la experiencia de usuario completa cuando estos acceden a tu sitio), también puedes aportar tu experiencia en la próxima campaña de tu equipo de marketing. Por tanto, si el equipo de marketing presenta nuevos vídeos o un sitio más interactivo, debes asegurarte de que las búsquedas puedan encontrar también su contenido.
  3. Soluciones que requieren una gran cantidad de tiempo: intenta no realizar modificaciones en lugar de buscar nuevas funciones o prácticas recomendadas que puedan simplificar el desarrollo (por ejemplo, cambiar la marca de tiempo en una URL actualizada para que se rastree más rápido en lugar de enviar fácilmente la URL a través de la herramienta Explorar como Googlebot).
  4. Estar atrapado en las tendencias SEO: considera la posibilidad de pasar menos tiempo obsesionado con los últimos "trucos" para mejorar tus clasificaciones y, en su lugar, céntrate en las tareas fundamentales que debes realizar para atraer usuarios a largo plazo.
  5. Iteración lenta: intenta ser ágil en lugar de promocionar un entorno en el que la infraestructura o los procesos dificulten la mejora de tu sitio o, incluso, la prueba de posibles mejoras.
Newemage le proporciona sugerencias para que tenga un buen posicionamiento en los motores de busqueda.
  1. Crea un sitio interesante: asegúrate de que tu sitio destaque entre sus competidores, pero siempre en el buen sentido.
  2. Incluye palabras relevantes en tu copia: intenta ponerte en el lugar de los usuarios. ¿Qué consultas harían para encontrar tu sitio? Alguna información es importante como, por ejemplo, tu nombre o el nombre de tu empresa, tu ubicación o tus productos. Asimismo, es útil utilizar en tu sitio los mismos términos que pueden introducir tus usuarios (por ejemplo, puedes ser un "diseñador de flores" con experiencia, pero la mayoría de usuarios utilizarán el término [florista] para hacer búsquedas). También puede ser útil responder a las posibles preguntas de los usuarios (por ejemplo, el horario de la tienda, las especificaciones de los productos o las opiniones). Resulta útil conocer a tus clientes.
  3. Crea etiquetas y una arquitectura inteligentes en tu sitio: crea metadescripciones y etiquetas de título únicas. Asimismo, incluye fragmentos enriquecidos de schema.org cuando sea conveniente. Utiliza una navegación intuitiva y enlaces internos de calidad.
  4. Regístrate para utilizar la función de reenvío de mensajes en las Herramientas para webmasters de Google: ayúdanos a que podamos ponernos en contacto contigo, especialmente si observamos algo raro en tu sitio.
  5. Atrae comentarios de usuarios: enlaces naturales, +1, votos positivos, seguidores... En todas las empresas hay cosas atractivas, interesantes, divertidas o sorprendentes que puedes ofrecer a tus usuarios o compartir con ellos. Ofrece un servicio útil, comparte historias divertidas, crea una imagen de gran viveza y conseguirás que los usuarios no dejen de compartir tu contenido.
  6. Mantente al día y sé relevante: mantén tu contenido actualizado y considera algunas opciones como, por ejemplo, crear un perfil en las redes sociales (si puedes encontrar posibles clientes en ellas) o desarrollar una experiencia móvil ideal si tus usuarios suelen utilizar tus servicios mientras se desplazan.
Fuente: http://googlewebmaster-es.blogspot.mx/2012/05/cinco-errores-comunes-de-los-seo-y-seis.html

martes, 5 de junio de 2012

Escuelas en Mexico DF

Escuelas Privadas en DF 

Instituto La Paz Nuestro Instituto ha cambiado muchos, en su moderna y funcional infraestructura. Sin embargo, algo fundamental permanece inalterable entre nosotros: una elevada mística de superación y excelencia, legado y ejemplo que depositó la Profesora Dorotea García López, fundadora de nuestro Instituto.

 Instituto La Paz, uno de los mejores Colegios Bilingües de Mexico DF; en nuestro Colegio Bilingüe contamos con las areas de jardin de niños, primaria bilingüe y secundaria. Ademas como Colegio Bilingüe contamos con un programa de lenguas adicionales con un Sistema Bilingüe en Primaria y Secundaria, asi como intercambios internacionales con otros colegios bilingües.

 Capacitación
 CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL

 Un aspecto importante para lograr los objetivos en nuestra Institución Bilingue es la capacitación constante de los profesores, directivos y personal administrativo, los cuales acuden a cursos, seminarios y/o diplomados por parte del colegio o por su cuenta.

 CAPACITACIÓN PARA LOS PADRES DE FAMILIA

 Liceo de la Familia

 La profesión de ser padres también requiere de información psicopedagógica que les ayude a tomar decisiones más acertadas con respecto a sus hijos. El Liceo de la Familia es un programa creado para los padres del Instituto La Paz, es opcional y no tiene ningún costo.

 Conferencistas de primer nivel imparten talleres sobre diversos temas relacionados con la comunicación entre padres e hijos, con la pareja, educación sexual, desarrollo de la inteligencia en el hogar, adicciones, entre otros.