jueves, 29 de marzo de 2012

Punto de Venta

Hay dos conceptos importantes que ud. debe tener en cuenta:


  •  Un programa para punto de venta, conocido también como POS por sus siglas en inglés (Point of Sale).
  •  Un Sistema de gestión para todo tipo de negocio, un tanto más amplio.



Un punto de venta es un programa que tiene por objetivo capturar, almacenar y procesar la información, lo que nos permite realizar una venta,es decir, captura la información, indica el nombre del cliente, el nombre, precio y cantidad de los productos que se venden, el nombre del vendedor, la forma de pago, nombre de la persona que recibe el dinero, la forma de pago, fecha y hora en que se realizó la venta.

También lleva un control de inventarios, es decir, registra los ingresos y salidas de la mercadería, proporciona información estadística como por ejemplo: la cantidad de ventas por cliente o por producto, obtiene una serie de reportes por fecha o períodos.

Un sistema de gestión es más amplio que un punto de venta, ya que además permite administrar las cuentas por cobrar, opera la contabilidad, gestiona las planillas, las cuentas de bancos, administra los almacenes,etc.

Es otro nivel de sistema, con prestaciones y niveles de inversión muy diferentes. Hoy en día es una necesidad para todo tipo de negocio atender o trabajar con una caja registradora computarizada, o punto de venta.

El avance tecnológico permite hoy en día al empresario poder operar, controlar y gestionar mejor su negocio, y le permite enfrentar a la competencia, de manera fácil y rápida, al igual que atiende a sus clientes de manera rápida y sencilla.

Pero tenga cuidado a quien compra su caja registradora computarizada o un sistema de punto de venta.

Fuente: http://sistemasypuntodeventa.blogspot.com/

Is Invisalign for me?

Invisalign can be used to treat the vast majority of common orthodontic problems that present adolescents and adults.

Whether or slightly improve their smile for more complex treatments, Invisalign always helps. It is ideal for crowded teeth treatments or separated. Invisalign can also relieve more complex conditions: overbites, open bites and even crossbites. In fact, an Invisalign-certified orthodontist can solve almost any treatment using Invisalign clear aligners only or in combination with ancillary techniques.

-We perfect your lifestyle, not change it.

Invisalign uses clear plastic aligners to position and straighten teeth. You can then continue with your daily routine during treatment. Unlike traditional braces, Invisalign aligners do not irritate your mouth with wires or metal parts. Invisalign aligners are removable: remove them at special events or before succumbing to an irresistible snack.

-A perfect picture before and during dental treatment.

It is natural to always want to be radiant, whether at work, at school or with friends. Perhaps his work is in public, leading groups or meetings. You can still do so. And is that Invisalign is clear and practically invisible. Almost no one will notice you are straightening your teeth. After the treatment, you will feel more comfortable, or just in front of others. His smile is dazzling.

Source: http://www.invisalign.com.mx/what-is-invisalign/el-tratamientogroup2/iinvisalign-es-para-mi

Extractor de Jugos

Un extractor de jugos es una máquina utilizada para obtener el jugo de las frutas y hortalizas. Se puede utilizar en casa con todo tipo de frutas y vegetales nutritivos, y hacer bebidas saludables para todas la familia.

Hay extractores que jugo que muelen o mastican las frutas y hortalizas, y operan a una velocidad inferior. Ellos producen el jugo que puede ser almacenado y utilizado más tiempo debido a una menor oxidación. Estos extractores de jugo son más baratos.

El tercer tipo es el exprimidor de prensa hidráulica. Se trata de la unidad más cara y de mayor calidad. La prensa ejerce una gran fuerza para exprimir y producir jugo, la oxidación es mínima. Si vas a exprimir regularmente entonces vale la pena el gasto.

¿Cuál es el mejor extractor para ti?


Depende de lo que estás buscando. El más rápido es el extractor de jugo centrífuga, pero no procesa las verduras de hoja verde. El extractor moledor requiere más trabajo por tu parte, pero produce una mejor calidad de jugo. Puede ser más difícil de limpiar que los otros, pero depende del modelo adquirido.

Para elegir un extractor de jugo, debes saber qué tipo de jugo quieres beber. Que sea fácil de usar y limpiar. Un extractor con partes que puedes quitar y poner en el lavavajillas se adapta a muchas personas. Un modelo liviano y fácil de guardar, es importante para aquellos que necesitan espacio. Una garantía decente debería ser considerada. Y por supuesto, hay que tener en cuenta tu presupuesto.

Fuente= http://todosloscomo.com/2010/12/19/como-elegir-un-extractor-de-jugo/

lunes, 26 de marzo de 2012

Naves Industriales

La operación ha sido intermediada por las consultoras inmobiliarias ProEquity y Estrada & Partners.


ProEquity es una compañía especializada en el asesoramiento en operaciones inmobiliarias del sector industrial y logístico.


Para ello contamos con un equipo de profesionales que acumulan una experiencia de más de 10 años en el sector, lo que nos da una visión completa y objetiva del mercado. Nuestro objetivo es encontrar la solución inmobiliaria más adecuada y rentable a sus necesidades.

FCC Logística, S.L. ha firmado el alquiler de dos naves logísticas de
superficie total 21.962 m2, edificadas sobre dos parcelas cuya superficie
conjunta asciende a 32.895 m2, en el parque logístico Fons de l´Estació, en
el término municipal de La Granada del Penedés, situado a 40 kms. de
Barcelona, en la comarca de Penedés.


Con la contratación de los mencionados inmuebles, FCC no sólo dispondrá
de una nueva base operativa en Cataluña sino que reforzará su presencia y
prestación de servicios en la zona NE peninsular.


La superficie contratada se distribuye en dos naves industriales de 16.452 m2 y otra de
5.510 m2. A esta superficie se le suman las respectivas zonas exteriores
para maniobras, aparcamientos, accesos y jardín que tienen
respectivamente 9.913 m2 y 3.528 m2.


El parque logístico está situado en
la comarca del Penedés, a escasos 40 kms. de la Ciudad Condal y dispone
de una gran fachada a la autopista. Su comunicación es excelente, al tener
fácil acceso a las principales vías rápidas del entorno que comunican tanto
con Madrid como con el resto de Europa.


FCC Logística es una de las principales empresas logísticas del país y un
operador de referencia en la gestión integrada de la cadena de suministro,
prestando servicios en España y Portugal, con una facturación que supera
los 330 M %u20AC, 3.700 empleados y más de 900.000 m2 de naves logísticas
contratadas, entre las que 300.000 m2 son de frío.


http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=16826

viernes, 23 de marzo de 2012

Venta y Alquiler de Naves Industiales en Madrid



ProEquity es una compañia especializada en el asesoramiento en operaciones inmobiliarias del sector industrial y logistico. Para ello contamos con un equipo de profesionales que acumulan una experiencia de mas de 10 años en el sector, lo que nos da una vision completa y objetiva del mercado. Nuestro objetivo es encontrar la solucion inmobiliaria mas adecuada y rentable a sus necesidades.

ProEquity asesora al fondo de inversion Crescent Euro Industrial Spain en el arrendamiento de 15.000 m² de superficie logistica. Nos especializamos en la venta de naves industriales en Madrid, asi como el alquiler de naves en Madrid.


Gracias al esfuerzo y dedicacion de cada uno de los integrantes de nuestro equipo, ProEquity ha conseguido, en un breve espacio de tiempo, posicionarse como una de las empresas lideres del sector inmobiliario dentro del area empresarial (industrial y logistica, terciaria y dotacional).

Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes, escuchando sus necesidades y estudiando cada proyecto de forma individual. Generamos ideas y soluciones innovadoras que aportan valor añadido a su negocio, optimizando cada operacion inmobiliaria. ProEquity cuenta con un valor diferencial: los mejores profesionales en la intermediacion y asesoramiento en operaciones inmobiliarias.

La consultora inmobiliaria ProEquity ha asesorado al fondo paneuropeo de capital arabe, especializado en la Venta de Naves industriales y logisticos, Crescent Euro Industrial Spain, en el arrendamiento de una Nave Logistica situada en el Sector 11 del poligono industrial de Fontanar. La superficie inicial arrendada asciende a 15.000 m², con posibilidad de ampliacion hasta 25.000 m².


Por otra parte el departamento de Proyectos y obras de ProEquity se ha encargado de la redaccion del Proyecto de Apertura de Actividad y la tramitacion de la consiguiente licencia.

Esta plataforma albergara las nuevas instalaciones de Norbert Dentressangle, uno de los operadores logisticos lideres del sector, ampliando asi su presencia en el corredor del Henares.

ProEquity esta especializada en el sector industrial y logistico e inversion de activos inmobiliarios.

ProEquity cuenta con un valor diferencial: los mejores profesionales en la intermediacion y asesoramiento en operaciones inmobiliarias.

En nuestro catalogo de inmuebles contamos con naves industriales en las principales ciudades españolas, contamos con naves en Getafe, ademas de cientos de naves en Madrid, algunas mas naves en Coslada, aproximadamente unas 60 Naves en Guadalajara. Ademas de contar de cientos de solares en venta en madrid.

jueves, 15 de marzo de 2012

Aloha Punto de Venta para Restaurante

Fáciles de usar, soluciones de software de punto de venta para restaurante.
Aumentar la eficiencia de restaurante y la velocidad del servicio.
Si dirige un restaurante de servicio rápido o una mesa de servicio, sus clientes esperan el mejor servicio posible de una manera conveniente y consistente. La clave para la entrega de estas expectativas es que la hospitalidad de tecnología de software de punto de venta que es rápido, fiable, flexible y de fácil manejo.

Sistemas Radiant de punto de venta para restaurante , Aloha Quick Service, Aloha table Service y Aloha POS radiant le ayudará a:
  • Unidad de crecimiento de primera línea
  • Ofrecer un servicio excepcional al cliente
  • Reducir la formación de puntos de venta para los servidores o cajeros
  • Aumentar el control de los negocios

Con funcionalidad avanzada, intuitiva pantallas táctil, la tolerancia a fallos, generación de informes amplios en el frente de la casa y mucho más, nuestro software de punto de venta para restaurante satisface las necesidades de su negocio y las demandas de sus clientes.

Fuente:http://amaloha.com/point-of-sale-solutions/62.html

Renta y Alquiler de Naves Industiales


ProEquity es una compañía especializada en el asesoramiento en operaciones inmobiliarias del sector industrial y logístico. Para ello contamos con un equipo de profesionales que acumulan una experiencia de más de 10 años en el sector, lo que nos da una visión completa y objetiva del mercado. Nuestro objetivo es encontrar la solución inmobiliaria más adecuada y rentable a sus necesidades.

ProEquity asesora al fondo de inversión Crescent Euro Industrial Spain en el arrendamiento de 15.000 m² de superficie logística.

La consultora inmobiliaria ProEquity ha asesorado al fondo paneuropeo de capital árabe, especializado en la Venta de Naves industriales y logísticos, Crescent Euro Industrial Spain, en el arrendamiento de una Nave Logística situada en el Sector 11 del polígono industrial de Fontanar. La superficie inicial arrendada asciende a 15.000 m², con posibilidad de ampliación hasta 25.000 m².

Por otra parte el departamento de Proyectos y obras de ProEquity se ha encargado de la redacción del Proyecto de Apertura de Actividad y la tramitación de la consiguiente licencia.

Esta plataforma albergará las nuevas instalaciones de Norbert Dentressangle, uno de los operadores logísticos líderes del sector, ampliando así su presencia en el corredor del Henares.

ProEquity está especializada en el sector industrial y logístico e inversión de activos inmobiliarios.

ProEquity cuenta con un valor diferencial: los mejores profesionales en la intermediación y asesoramiento en operaciones inmobiliarias.

Rayos X

¿Para qué sirven los Rayos X?


Pues bien, Desde su descubrimiento en 1895 por el físico Alemán Wilhelm Conrad Röntgen, los Rayos X tuvieron su mayor y mejor aplicación en la medicina como una importantísima herramienta de diagnóstico.


La Radiología desarrolló la tecnología necesaria y usó este recurso para medir la densidad ósea y algunas deficiencias de los pulmones, corazón, hígado, estómago, tendones y demás tejidos blandos.


¿Para qué sirven los Rayos X además de la Radiología?


La Cristalografía, utiliza las propiedades de los Rayos X para estudiar la estructura y densidad de la materia siempre que esta sea menor a la del plomo.


Sin embargo, no es el único uso que se le da en el presente a los Rayos X, pues más allá de la aplicación médica a través de la Radiología y la Cristalografía, son muy útiles para detectar fallas de fabricación o fisuras invisibles desde el exterior de distintos materiales y estructuras cuya defectuosidad de construcción comprometería la seguridad y funcionamiento de máquinas tales como los aviones o cualquier otro elemento, haciendo peligrar muchas vidas humanas.


Los Rayos X también son utilizados como tecnologia de seguridad en los aeropuertos y todo tipo de terminales de transporte de pasajeros y cargas en la mayoría de los países del mundo con el fin de "escanear" el contenido de los equipajes para agilizar la revisión de equipaje y detección de posibles narcoticos, explosivos o elementos no permitidos para ser transportados, ya sea porque son considerados ilegales o por ser peligrosos.


Fuente: http://www.ojocientifico.com/2011/03/28/para-que-sirven-los-rayos-x

jueves, 1 de marzo de 2012

Naves Industriales

El futuro ya está aquí.




 Este futuro se presenta con ciertas ventajas competitivas para determinados actores del mercado, que encontrarán flexibilidad donde antes había intransigencia y variedad donde antes había escasez. Desde el punto de vista inmobiliario y más concretamente desde el punto de vista del operador logístico, podemos afirmar, que se han producido una serie de "efectos colaterales positivos" entre los que podemos destacar el ya más que evidente reajuste de las rentas o el mayor grado de flexibilidad en los contratos de arrendamiento. Dentro de este último punto, han surgido una serie de fórmulas impensables hace unos años como escalados de renta que permiten suavizar los costes de implantación, periodos de obligado cumplimiento más cortos, e incluso arrendamientos de espacios flexibles en función del nivel de actividad.




 También encontramos una lectura positiva para el inversor-promotor que estudie operaciones inmobiliarias logísticas. La bajada de los precios del suelo y de los costes de construcción ayudará a reajustar el nivel de renta de naves industriales de una manera natural y además, dado que los estándares de calidad requeridos por los operadores han ido en aumento, contarán con plataformas dotadas de un completo equipamiento que, en todos los casos, deberán ajustarse a la actual normativa.




 Desde el punto de vista del inversor patrimonial, surgen oportunidades de inversión en ubicaciones "prime" que en otras fases del ciclo no existían o simplemente no cumplían con los parámetros de rentabilidad de naves industriales exigidos. A día de hoy, estas operaciones son mucho más apetecibles para el inversor debido a que se adquieren a rentabilidades más altas con rentas suavizadas por el impacto del mercado y por lo tanto a precios de repercusión mucho más bajos.




 Otro punto crucial y que ha quedado demostrado tras este periodo de cambio, es la importancia de contar con una buena ubicación. De nada sirve tener un inmueble dotado de los más completos equipamientos si éste se encuentra deslocalizado. Es un hecho que el reajuste en los precios ha provocado que operadores que antes necesitaban alejarse de los núcleos urbanos para poder asumir el nivel de renta, ahora se puedan permitir ubicaciones más cercanas que mejoran y abaratan su operativa.

 Algunos encontrarán un exceso de optimismo y otros coincidirán con lo expuesto en estas líneas. Nuestra intención no es restar importancia a los graves problemas financieros y económicos que asfixian a muchas empresas y consumidores de este país, pero desde ProEquity siempre hemos preferido ver la botella medio llena y quizás esta actitud haya sido la clave para ayudarnos a alcanzar la cifra de más de 150.000 m² de superficie logística asesorada en último año 2011. Sólo con actitud positiva podremos superar los obstáculos y afrontar los nuevos retos que se presenten en el futuro. Centrémonos en el futuro, porque el futuro, ya está aquí.



ProEquity gestiona a nivel nacional el alquiler y la venta de naves industriales de una asi como tambien de notable cartera de inmuebles industriales y logísticos.  Entre las diferentes tipologías de espacios cabe destacar:

 Promoción de Naves Industriales

Centros de Producción. 

Almacenes de Distribución. 

Almacenes de Distribución Cross – Docking. 

Naves Logísticas
Grandes Almacenes Reguladores. 





 David Martínez 
 Director General.

10 Aplicaciones de tu procesador de alimentos

A veces parece que la cocina es demasiado difícil de hacer sobre una base diaria, pero los procesadores de alimentos requieren de mucho de la molestia. Si tu no tienea un procesador de alimentos, te recomiendo que obtengas uno. Puedes utilizar tu procesador de alimentos todos los días, ya que son un mobiliario de cocina muy faciles de usar. ¿Por qué? Porque existen tantas cosas que puedes hacer con tu procesador de alimentos!.Como las siguientes 10 que estan a continuacion:


1.Puedes hacer tu propia mantequilla de maní o mantequilla de nuez, de otros que te gusten en tu procesador de alimentos.

2. Hablando de maní de mantequilla, galletas de mantequilla de maní son las mas faciles de hacer solo necesitas: 1 taza de azúcar, 1 huevo, 1 taza de mantequilla de maní, y una cucharadita de vainilla si lo desea. Tirarlas en su procesador de alimentos, que ya sabes, por unos segundos hasta que mezcle bien. Saca una cucharada de masa y desechos en el lado de la taza a la cuchara, incluso, caer sobre una bandeja de horno y romper hacia abajo con un tenedor para hacer la cruz escotilla de diseño. Hornea a 350 grados de 7 a 9 minutos y tiene fabulosas, libre de gluten de galletas de mantequilla de maní.


3. Haz sándwiches de carne por el frío, pero no de congelación, restos de carne en el congelador hasta que esté firme, pero no congelados. Corte y agrega tu  procesador y luego agregala a un sarten el cual se ha sazonado pimientos y cebollas. Ponga todo en un bollo de sándwich, con queso y disfrutalo.

4. Mantequillas armadas con tu procesador de alimentos, fabricación de mantequilla de la especialidad nunca ha sido tan fácil como la de albahaca mantequilla de ajo. De la transformación de una barra de mantequilla con un par de dientes de ajo, puedes añadir unas hojas de albahaca y aplastado dejar reposar en la nevera durante una semana o así en un recipiente hermético. Incluso usarlo en el queso a la parrilla con queso mozzarella, tomate y tocino.

5. Para sorbete de limón fresco, la igualdad de mezclar cantidades de azúcar, la leche, y la otra mitad y mitad con el recién ralladura de limón y un poco de jugo de limón. Luego, vierte en una cacerola y congelarlo, que lo cubre por lo menos de dos horas. Después de congelados, el uso de tu procesador de alimentos para mezclar hasta que quede suave, cuatro horas en el congelador más tarde.

6. Otra gran idea es tomar las moras y el azúcar, mezclado con tu procesador de alimentos hasta que esté suave. Luego, vierte la mezcla en un colador en una olla y añade algunos de mantequilla. Cuando congelados, entrar en las tiradas y golpearon con un batidora eléctrica hasta que quede suave de nuevo, y luego vertir de nuevo en una cacerola y cubra hasta que esté firme. Esta es una gran manera de hacer un frío,y puedes sustituir los arándanos o frambuesas.

7. Si eres amante del chocolate, tu procesador de alimentos, te permite tomar chocolate derretido, algunos de tofu, sal, 3 claras de huevo, media taza de azúcar, y un cuarto de taza de agua y la convierte en una obra maestra de la luz, chocolate. Mousse de chocolate es un favorito entre todos, y puede ser cubierto con cualquiera de chocolate rallado, crema batida, o de ambos.

8. Una taza de mezcla para pastel de 18,5 onzas. Puedes tener la tarta lista para hornear en menos tiempo de lo normalmente se necesita.

9. Puedes usar tu procesador para hacer la masa de tarta. Incluso enfriar el recipiente y la cuchilla en el congelador para ayudar a mantener mi pasta fría y escamosa.

10. Una aplicacion de un procesador de alimentos es hacer la sopa. Un poco de cebolla picada, el ajo, la leche, un poco de harina, caldo de pollo, brócoli, el queso y la pimienta se pueden poner fácilmente juntos para hacer una excelente comida. Después de sazonar la cebolla y el ajo, agrega todos los los ingredientes excepto la leche y la harina y el queso, cocina a fuego medio durante 10 minutos. Luego, se combinan con la leche y la harina y cocine otros 5 minutos, y luego deja que se enfríe, mientras que añades el queso hasta que se derrita.

Lugar en un procesador de alimentos, y tener las paredes lisas, brócoli cremosa sopa de queso que puede aliviar el estrés. ¿No las recetas de sonido maravilloso? Bueno, son, y el procesador de alimentos hace que todo lo mucho más fácil. Si usted no tiene uno, tiene que ir a buscar uno de inmediato. De hecho, pronto youll tiene su propia lista de las 10 mejores recetas para compartir con todos tus amigos.

Fuente del articulo: http://www.messaggiamo.com/es/cooking/64223-10-food-processor-recipes-you-will-love.html